Copa del Mundo en la TV

Tema en 'General' iniciado por JoseLuis, 15 May 2006.

  1. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    Os animo a realizar presión social para que emitan la copa del mundo, y sino para que se enteren de que aqui hay una demanda social a la que no hacen caso.
    yo les pregunté por si van a emitirlay cuando; puesto que somos muchos en querer verla.
    Para enviar un e-mail:
    http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/index.htm

    Si no preguntas, reclamas, informas: no nos escuchan!



    (((******! POR CIERTO SOY AMIEL olvidé de cambiar en nick de mi pareja)))
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    pero tio aun no te enteraste de que en la bici de montaña no se utiliza un balón para practicarlo...
    Sin balón no hay tele....
    Seguiremos a lo nuestro, me jode pero para disfrutar de la bici y la naturaleza he llegado a la conclusión de que no los necesito, ellos se lo pierden
    Seguro que les resulta más dificil poner 7 u 8 cámaras en un circuito que llevar no se cuantos camiones, motos, comentaristas, helicopteros y demás para seguir una prueba de carretera en cualquier región de España (sin menosprecio para el ciclismo de carretera)
    Salu2
     
  3. lccoder

    lccoder Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hey!!! pero si SI la echaron en TVE1... que!, que no la visteis o que!! vaya vaya, echaron un peazo reportaje de 8 SEGUNDOS de duración al final de telediario, te cagas.
     
  4. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Yo creo que si deberiamos hacer algo ,,somos muchos los que practicamos este deporte estoy seguro que aunque no sea un deporte al que le den mucha importancia, la gran cantidad de aficionados al mtb es muy,pero que muy grande,,de verdad a veces pienso que la gente no quiere moverse, porque este deporte mueve mucha propaganda,empresas,distribuidoras, y todo eso son beneficios para quien quisiera involucrarse y tomarse esto mas en serio,,,,Quien veia la formula 1 hace 6 año?,,aparte de que este alonso de por medio, es porque se an tomado el deporte en serio y le dan publicidad,, con el mtb pasaria lo mismo, porque ademas de que nos gusta,tambien lo practicamos,,,


    Lo unico que tenemos son 3 revistas, y esas tres revista se venden como rosquillas,,que pasaria si hubiera un buen programa de radio,o dieran estos eventos deportivos de mtb (copa del mundo,campeonato de españa) por tv,,pues que la gran cantidad de aficionados a este deporte lo verian y oirian y tendria una audiencia de *******¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Desgraciadamente es asi....

    Venden mas hoy los cotilleos que otra cosa...

    Lo que teneis que hacer es votarme como directivo para TVE, y os prometo que tendreis BTT por un tubo.

    Vota monaka!!
     

  6. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    El problema es que en la prensa escrita no se dice nada. Y en el Pediorico deportivo Marca solo sale en la penultima pagina una foto y un articulo de 10 cm cuadrados más o menos. Penoso
     
  7. Amiel

    Amiel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    JO'ER y nos lo perdimos!!!:crybaby
    Realmente patético, menos mal que era una copa del mundo!
    Por eso os he animado a que envieis el emilio sea para decir
    "estamos aqui"
    "¿Vais a emitirlo?"
    o simplemente quejarse:boxing
     
  8. Ruby

    Ruby Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues sí, el domingo llegamos mi marido y yo a casa y pusimos el teletexto para ver si entre los contenidos de estadio 2 iban a dar algo de MTB, pues nada, ni una mención, eso sí iban a dar cosas tan "mayoritarias" como vela e hípica que , con todos mis respetos, creo que son más aburridas para el público en general. Así que ya veís qué cabreo.
     
  9. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola, es una verguenza que un campeonato del mundo no lo pongan por la tele, con estas acciones se ve el nivel de television que hay en españa, una autentica patata.

    Tendriamos que hacer algo al respecto, pero la verdad es bastante dificil conseguir buenos resultados, y nos guste o no, tambien tiene una parte buena en todo esto y esque solamente unos pocos afortunados como nosotros podamos estar en un campeonato del mundo viendo a los grandes corredores, hablando con ellos, dandoles la mano, rodando con la bici con ellos..... en fin si hubiera muchisima gente al final los corredores se agobiarian tanto que no podriamos ni verlos ni tan si quiera hacernos una foto con ellos.... realmente nos podremos sentir afortunados en este sentido, un saludo¡¡¡¡¡
     
  10. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Pues yo si que les pienso escribir un bonito email expresandoles mi total disconformidad con la cobertura que dan a ciertos deportes y sobre todo tratandose de pruebas internacionales del mas alto nivel.
     
  11. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Yo ya les he mandado un mail pero a esta direccion : consultas@rtve.es , es que la otra direccion es de Teledeporte, y eso es de la TDT, yo como no tengo TDT, pues les he escrito en las consultas generales a la cadena, un saludo¡¡
     
  12. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    en francia tenemos al no:1 mondial y no lo vemos nunca a la tele , saludos
     
  13. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo estuve pensando y protestando por mi casa porque llevo 2 dias mirando el teletexto y nada de nada. El año pasado al menos hecharon un reportaje de unos 20 minutos, pero este año nada, ni siquiera en algun canal local de Madrid. Mi padre me dio la idea de mandar una carta al periodico para la seccion donde se puede protestar, jajaja! A parte de todo eso, estaria bien crear una pagina donde poder firmar y mandar las firmas a tve y a alguna cadena local cuando llevemos 500 o asi, que seguro que no nos seria dificil conseguir unas cuantas firmas. Espero que salga algo donde poder protestar, pero desde luego que por mi parte, por lo menos una carta a los periodicos va a llegar! jaja!
     
  14. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino

    A ese correo les he hecho yo llegar mi queja, esperemos que sirva por lo menos para que se den cuenta de que existe para mas que 20 seg de reportaje en un telediario.

    Estaria bien lo de recojer en una pagina firmas y apoyo y luego mandarselo junto con una nota la respecto, si alguien sabe como van los temas estos.
     
  15. Amiel

    Amiel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    yo tb le envié uno
    y lo de Hele me parece una idea cojonuda:aplauso3, que puede que no consigamos mucho o incluso nada, pero si no se hace bulto, no se ve gente!
     
  16. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo ya he mandado un email para que se den cuenta de que hay gente que no esta de acuerdo con ellos. Aunque me da que para lo que sirve... Un saludo.
     
  17. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
    Estoy de acuerdo con lo de los mails.
    Pensandolo com ni padre hemos llegado a la conclusion ke entre el basket, la final de balonmano, etc. cosas que ya tienen pagadas se olvidan del mtb, i alomejor la semana ke viene nos ponen un pekeño resumen.
    A meter caña i asi nos enseñaran el resumen de la CSC i el de SPA.
    au, dew
     
  18. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Pues eso, todo dios a mandarles quejas del seguimiento que han hecho haber si se consigue algo aunque sea poco.
     
  19. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Siempre la misma historia, el año pasado por lo menos vimos un reportaje, este año nada ??, ***** yo pense que lo emitieron a eso de las 19:00 a 21:00 que yo no vi la 2, pero os juro que estuve toda la tarde del domingo desde las 15:00 hasta las 19:00 viendo la 2 prácticamente para ver si salia algo de la Copa del Mundo y nada, os digo la programación, no fue exactamente pelota como decis alguno, vi la Copa del Mundo de Piragüismo, la de Esgrima, Motociclismo, Balonmano, incluso la última subida del dia en el Giro de Italia, donde el español del Phonak quedo tercero, y un resumen de esos que te cuenta en toda la semana lo que ha pasado en el mundo del deporte, y claro esta, hasta la semana que viene no podremos ver en 10 segundos lo que paso en la CDC.
    Si nos creemos minoritarios en el deporte del MTB, imaginaros lo de Esgrima, con todo mi respecto al que practique ese deporte, pero sinceramente, hay mas gente que practique esgrima o equitación, que MTB ??...
    De pena, imagino que les bastaria con emitir el Giro de Italia, pues eso que se corre en Italia y lo que esta pasando aqui en Madrid ni les va ni les viene, todo por la pasta!!!!
     
  20. Pegaso

    Pegaso Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ademas , con la carrera de Alonso y Pedrosa estaba la cosa dificil.
     

Compartir esta página