Copiar Archivos

Tema en 'Accesorios' iniciado por ignacio-, 13 Ene 2006.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Trato de pillar los archivos de los RE que poneis (por ejemplo el de la Casa Campo de Cacique, o uno de Ddream de no se donde) y le doy a guardar en track, luego abro el Compe este de marras y le doy a abrir Track y cagongrenwich............

    Notá :llora
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Muy sr. mio:

    Por la presente le sugiero que guarde to'l rollo con la extensión .trk y a mi me funciona.

    Suyo afectísimo:

    Palmix
     
  3. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    No entendí muy bien el problema concreto. Entiendo que te bajas archivos que publicamos en el foro con rutas o salidas que hemos hecho, y deseas cargar dichos datos en la aplicación (el CompeGPS) y verlo en pantalla. O que ya lo has hecho y quieres subir esos datos al receptor GPS para tener cargado el trayecto y poder seguirlo en caso necesario.

    Si comentas el problema concreto centramos el asunto y vamos a tiro fijo.
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Eso es Darhal.

    Vale Palmix el que yo he hecho rodando se me guarda en TRK y veo el track perfectamente. Ahora voy a uno que hay en una ruta de enero de "Ruta a mordor" en la página 5

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=56793

    Y que pone Mordor.rar y así no me lo pilla. Le cambio donde pone "rar y le pongo "trk" y cuando me voy al Compe pasa de mi.

    Por favor sencillita la explicación para mi que no soy de la generación de la play station.

    Yo también suyo afectísimo
     
  5. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Los archivos .rar llevan otros archivos dentro, pero comprimidos para que ocupen menos espacio. En el caso concreto que comentas el autor del mismo lo comprimió porque el foro deja subir archivos de formato .rar, pero no de formato .trk (así de exquisito que es el foro). Debes descomprimir el archivo .rar (para lo cual debes instalar el WinRAR) y te extraerá el contenido, posiblemente un .trk que el CompeGPS sí que puede leer sin ningún problema.

    Simplemente con cambiar la extensión de .rar a .trk no es suficiente porque aunque le cambies el nombre sigue siendo el mismo, y si CompeGPS no puede abrirlo no es porque le parezca un nombre feo sino porque el formato comprimido de la información no lo entiende.

    Un saludo.
     

  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Muchas gracias Darhal, voy a intentar instalar el Wanrar ese de marras, aunque iba a ser mucho más fácil que el foro entero acepte TRK a que yo consiga lo que tu me dices. :roll:
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Si, la verdad es que para abrir un simple track andar liado con el Winrar es demasié... en realidad bastaría -lo digo como sugerencia a todos los que suben tracks- cambiarle la extensión a .txt para enviarlo al foro, extensión que posteriormente es cambiada por el interesado, y ya'stá....
     

Compartir esta página