Corazon congelaaadooooo!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Cacaito, 12 Abr 2005.

  1. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Saludos. Ayer me hice el reconocimiento médico para federarme y correr las carreras que quedan del open de Extremadura y nada, pos me hicieron un electrocardiograma. Al verlo el médico me dijo que se notaba que hacía mucho deporte, pq había dado 42 pulsaciones por minuto(y eso que venía un poco acelerao de subir escaleras), y que la onda correspondiente al ventrículo derecho estaba un poco retrasada y con más fuerza, debido a que el corazón bombea con mucha fuerza la sangre que se va a repartir por todo el cuerpo. El caso es que el médico me dice que claro, aunque sabe que esto es una cosa muy normal en un corazón muy ejercitado, está "obligado" a ponerlo en la hoja del reconocimiento que le tengo que dar a la federación. Yo le dije: pos si es tan normal no lo pongas a ver si me van a poner pegas. Pero él quitándose el marrón de encima dice que lo tiene que poner. Y me puso en la hoja que consulte con el cardiólogo, pero hasta el 4 de mayo no puedo coger cita para que el cardiologo me diga que no tengo nada(pq es lo q me va a decir)
    Mi pregunta es si en la federación me pondrán pegas y se me irá la temporada sin poder correr, o si bien serán conscientes de que es una simple formalidad médica y no tendré problemas pa federarme.
     
  2. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Me da me da que es simple protocolo, por que si realmente no fueses apto el mismo te lo hubiese dicho, de hecho mi hermano tubo un pequeño soplo de pequeño y no le pusieron ninguna pega.
    Pero bueno ya sabes que con esto en cada sitio es diferente, pero en principio ninguna pega.
    :mrgreen:
     
  3. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    cacaito,don't worry,be happy
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Chorradas, yo cada año que me hago la revisión de empresa, siempre me sale "corazón de atleta" un año me hizo ir al cardiólogo, por si las moscas, pero el cardiólogo, hizo un informe de "normal" y desde entonces, la maquinita siempre "pita" pero el médico, ni caso.

    Saludetes
     

Compartir esta página