CORDOBIKERS - kedadas en Córdoba

Tema en 'Zona Sur' iniciado por ViJaCa, 9 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Coincide con otra marcha que hay en posadas tambien de 35 km por la sierrezuela. Curioso pero tambien vale 5 euritos.
    http://perso.wanadoo.es/malendros

    Habra que ir a alguna. Nosotros habiamos pensado ir a Posadas, pero bueno, si nos conocemos y nos convences nos vamos para montilla y nos invitas a unos vinitos, jejejeje.:vino :vino

    Respecto a lo de aparcar en el Sprinter, uff, te pilla un poco lejillos, pero bueno para eso esta la bici.

    Ta luego !!!!
     
  2. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba


    Hola VIC20, yo personalemente no me veo preparado para esa distancia, aunque tiene que estar muy guapa. De hecho me han hablado muy bien de esa zona.
     
  3. sitocordoba

    sitocordoba SEÑOR DE LAS CAIDAS

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya estoy inscrito en la de posadas
     
  4. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Sito, has visto la lista actualizada. Supongo que vienes al final no?
     
  5. alin3415

    alin3415 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cordoba , montilla
    si llego con hora intentare pasar por el viail norte a ver si encuentro sitio para aparcar pero que no sea de pago
    espero que no seais muy puntuales ala hora de salir el domingo por la carretera no sabes lo que te puedes encontrar
    a ver si me dejais alguno un numero de movil por si pasase algo para que me espereis o alguna otra cosa que pase
    mi correo es rajimenezsan@hotmail.com
     
  6. alin3415

    alin3415 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cordoba , montilla
    sobre la marcha de posadas parece ser que debe de molar mas que la de mi pueblo, esta de mi pueblo creo que va a ser bastante trankila
    la marcha de la via verde yo he echo un cacho desde lucena hasta luque
    para mi parecer es muy monotona al pasar por cabra y zuheros si hay muy guapos paisajes por lo de mas creo que te hartas de ver olivos
     
  7. alin3415

    alin3415 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cordoba , montilla
    buena historia esa delos komomolos me ha entretenido un rato bueno a si si me mola a mi salir con la mtb si no me pillara tan lejos por que por aqui no hay gente que salga con la mtb a echar un rato de paseo y de risas
     
  8. sitocordoba

    sitocordoba SEÑOR DE LAS CAIDAS

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    sii, yo voy seguro el domingo, no me borro de la lista, que alguien me pase su movil al privado please
     
  9. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Es hasta cierto punto normal trantandose de una marcha entre Jaén y Lucena ¿no?, lo que es verdad es que es para gente que tenga, quiera o le interese hacer fondo, yo estoy acostumbrado a hacerme 100-150 km en carretera y no vayas a pensar que esta marcha me es fácil, aparte que no puedo participar por estar en la organización, porque la via verde se pega a las ruedas un monton....es verdad que los 105 km no son todos espectaculares, pero creeme, al menos hay 70 que si, las subbeticas, la laguna del conde, el paso del rio guadajoz.......ademas lo de la logistica esta solucionado con los autobuses y camiones que pone la organización por un modico precio para el traslado de lucena a jaen. saludos y animaros, ya llevamos 400 inscritos y va a ser una fiesta
     
  10. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    se me olvidaba. es verdad que es un poco más cara que otras, pero el precio base son solo 23 euros con maillot de regalo, comida y 5 avituallamientos bastante buenos, más 10 euros de seguro para los no federados, y 12 euros si se necesita el transporte de autobus y bicicleta, por lo que se recomienda que se lleve manta para evitar posibles rallones. os pongo enlace de triptico.
    http://www.clubciclistalucentino.com/triptico.pdf
     
  11. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, eso era al principio. Ahora cada vez nos exigimos mas. empezamos por paseitos campestres y ya estamos en los 50km de media. Pero eso si, el cachondeo que no falte. !!!!

    Vic20, respecto a lo de la marcha del aceite, sin duda esta super bien organizada y el trayecto es perfecto. Quizas en su proxima edición contaras conmigo, pues para esta como te decia aun no me veo preparado.
     
  12. alin3415

    alin3415 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cordoba , montilla
    ya tengo tu movil victor si llego con retraso ya te llamaria para que me esperaseis ok
    al final cuantos vamos a ser?
     
  13. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Oka, no problem. Te esperamos si hace falta. Pues en el ultimo recuento creo que vamos unos 7 pero como esto está un pelin descontrolado a saber si aparece más gente. Lo que si se agradecería es comunicar hoy sabado sabadete las posibles rajadas para el domingo, que no pase lo de la ultima vez.

    JoSua, como molan los comomolos, jeje. En serio, ese buen ambiente es lo que hace falta para disfrutar de este deporte. A ver si poco a poco todos vamos cogiendo forma para aguantar más y más, amén de hacer salidas regulares para estrujar nuestras burras un poquito más y hacer sufrir a los riñones como Dios manda. Así es como entra mejor la cervecita/cocacola/etc de después :vino .

    Lo dicho, nos vemos mañana. No olviden ni el casco ni la cabeza!! ;)

     
  14. alin3415

    alin3415 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cordoba , montilla
    vamos a ver si me situo este creo que es el sitio donde hemos quedao mas o menos
     

    Adjuntos:

  15. sitocordoba

    sitocordoba SEÑOR DE LAS CAIDAS

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me confirmo para mañana a las 9
     
  16. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Vamos a ver si así queda claro. Ahí va un plano de la zona. La X marca el lugar...

    cordoba center.jpg

    Nos vemos ahí a las 9 am!
     
  17. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola a todosssssssss !!!!

    Bueno confirmado mi asistencia y la de los komomolos. Mi movil, por si le hace falta a alguien: 629 84 55 23 .

    Lugar de encuentro: explanada del Hotel Cordoba Center.
    Hora: a las 9:00h

    Asistentes:

    Josua
    Wirigaña
    Juan-G
    Sergi
    Vijaca
    sitocordoba
    alin3415

    Todo correcto?

    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  18. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, esta es mi propuesta de ruta. No se si sera muy dura pero si que es muy divertida. Repechos, fuertes subidas y descensos largos para los amantes de la gravedad. Ahi va:

    Ruta kedada 1: Dia 15 Abril 9:00h

    Saldremos del Hotel Cordoba Center, buscando la carretera de Trassierra y subiremos por el Castillo de la Albaida (este tramo es de carretera, asi que iremos con cuidadin de los coches). Subiremos la pendiente máxima de esta carretera que ronda el 10% para acometer la subid por Monte-Cobre, jeje. Preciosa subida, aunque no os voy a engañar, al que no la conozca se le caeran los pelos del sombrajo. LLegaremos al cortijo de Monte-Cobre y ascenderemos a la Torre Ochavada (Las vistas alli son impresionantes.)

    un pequeño avituallamiento y continuaremos para llegar al mirador de las Niñas y descenderemos hacia el Bejarano por la Urb. Torrehoria, para adentrarnos en esta parte de la Sierra Cordobesa donde nos deleitaremos con las vistas y senderos de tan afamado recorrido.

    Continuaremos por El bejarano buscando el Cruce de Assuan. Una vez llegado alli (distancia recorrida 22 km aprox.) continuaremos por campo hacia los Villares para descender por Carretera buscando Cerro Muriano. Bajaremos por Villa.Enriqueta buscando la Loma de los Escalones, descendiendo ya todo el rato hasta llegar al Santuario de la Virgen de Linares, donde retomaremos la carretera para descender por las Canteras del Asland.

    Una vez llegado aqui, volveremos al punto de origen y fin del trayecto, jejejeje

    :-D :-D :-D (Si es mucho me lo decis, yo es que soy masoca, jejej)

    Distancia aproximada: 52 km
    Dificultad: Depende, pa mi es dura pero yo soy masoca, jeje

    Vista general de la etapa:

    [​IMG]

    Perfil:

    [​IMG]
     
  19. sitocordoba

    sitocordoba SEÑOR DE LAS CAIDAS

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay un problema, ire a las 9, pero tengo que volver temprano por lo que no podre hacer la ruta con vosotros, pero aun así me pasaré por allí para conoceros

    un saludo
     
  20. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    olle qien es el que quiere aparcar en el sprinter?? macho eso esta en la otra punta de conrdoba, eso en al final del poligono guadalquivir y la renfe es el norte de cordoba.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página