CORDOBIKERS - kedadas en Córdoba

Tema en 'Zona Sur' iniciado por ViJaCa, 9 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Por que alli, abejaruco?
     
  2. alin3415

    alin3415 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cordoba , montilla
    solo faltaba eso hincharnos de subir para luego perdernos con el gps que llevas incorporado :risa :risa :risa :risa :risa

    espero que no quedeis muy temprano que el madrugon que me tendre que
    pegar no veas

    a lo mejor llevo a un colega si descansa el domingo ok

    ya ireis informando de la hora y del sitio ok

    seguimos entrenando el :vino para cuando terminemos
     
  3. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Alin, el dia 29 me va a resultar imposible pues no me acorde que teniamos reservado una casa rural para el puente en Cazorla, junto con Wirigaña.

    No obstante, Juan-G y el resto de Komomolos si que saldran, asi que ponte de acuerdo con ellos a traves de nuestro foro.

    Saludos
    :crybaby :crybaby
     
  4. alin3415

    alin3415 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cordoba , montilla
    OHHHHHHH veo gente que se ha rajado no te asustes para tanto no seran las subidas

    bueno que os lo paseiss bien por cazorla y disfruteis, que vais con mtb o sin ellas por alli hay buenos caminitos para el mtb
     
  5. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Con MTB, eso tengo por seguro. Donde va el Josua va su KTM, jejeje.

    seguramente cancelemos lo de Puerto Atarfi para despues del puente !!
     
  6. alin3415

    alin3415 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cordoba , montilla
    bueno espero vuestras noticias si lo cancelais para otro dia
     
  7. alin3415

    alin3415 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cordoba , montilla
    este post va para abajo
    vaya salida de hoy con barro
     
  8. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Jijiji. Ya voy solucionando problemillas. Ya tengo las zapatillas nuevas q molan un monton y he cambiado los pedales por otros mas decentillos. Al menos unos cambios mínimos que espero sean los últimos de esta bici (lo suficiente para ir tirando). A ver cuando los probamos, no¿?

    Saludosssss
     
  9. alin3415

    alin3415 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cordoba , montilla
    empieza a probarlos tu y le vas haciendo el rodaje

    aqui os dejo una fotillo de como acabo mi mtb este domingo
     

    Adjuntos:

  10. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    si yo te enseñaraaaaa
     
  11. DiosRobe

    DiosRobe Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s, soy nueva en cordoba, me gusta el tema del mtb y de hecho lo practicaba donde vivia anteriormente, tras el traslado de mis padres a esta ciudad por motivos laborales me gustaria retomar mi deporte favorito, actualmente mi estado fisico estara algo por debajo de mis posibilidades pero con unas cuantas salidas quedara todo arreglado.

    Parece que teneis algun grupo o algo parecido, hay alguna chica mas???, en fin espero seguir en contacto con vosotros y que me permitais en alguna ocasion.

    saludos :-D
     
  12. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Saludos saludetes DiosRobe. Pues la verdad es que en Cordoba hay varios clubs más o menos consolidados. Por un lado tenemos los agachaelomo, que son los más enduro que te puedes encontrar por nuestra sierra. Por otro lado tenemos a los komomolos, los cuales son más polivalentes: lo mismo hay algunos que son un pelin cabras (ya se sabe que a la cabra le tira el monte jiji) y suben como tales y algún otro individuo tipo Fran que se tira cuesta abajo sin ningún miramiento (muaks muaks). Lo que sí es cierto es que los komomolos son un grupo de amigos q no van a competir (si no es entre ellos por algún pike) y que disfrutan de la belleza de este deporte. Hay algún grupo más por estas tierras, como los trotabaches, el cual desconozco (solo sé que son ciento y la madre). Yo en concreto soy un poco veleta, es decir, que me uno a unos o a otros para hacer unas pedaladas, disfrutar del paisaje y pasar un buen rato... De momento tampoco es que esté en demasiada buena forma porque llevo tiempo sin montar, pero al igual que tú espero poco a poco ir cogiendo forma. Con respecto al tema de las chicas la verdad es que yo no he coincidido con ninguna en mis salidas con esta gente, aunque si es cierto que he salido con mi buena amiga helena, que además de pegarme unas buenas palizas de spining siempre se apunta a una ruta cuando tiene tiempo. De todos modos creo que no soy yo solo, sino todos, lel que te dice que bienvenida a Córdoba y que si te apetece salir a darle a los pedales solo tienes que decirlo, porque yo me apunto.
     
  13. alin3415

    alin3415 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cordoba , montilla
    bueno aqui dejo esto para el que lo lea este domingo voy a una ruta en puente genil de unos 70 km todavia quedan plazas aunque halla terminado el plazo

    El club BTT Puente Genil, organiza la V Marcha, que se celebrará el próximo 29 de abril no siendo esta de carácter competitivo. La salida y llegada se efectuará desde el campo de fútbol o plaza del Ancla, a las 9:00 de la mañana, debiendo estar de 8:00 a 9:00 para la recogida de los dorsales, el día anterior sábado 28 también lo podrán recoger aquellos que asistan al curso de mecánica


    La prueba tendrá una dificultad alta, la distancia del recorrido será aproximadamente de unos 70 Km.



    Será obligatorio el uso del casco. La marcha contará con tres avituallamientos a lo largo del recorrido, incluso 2 ambulancias y numerosos efectivos de la Cruz Roja, el ritmo de la marcha irá marcado por la organización, no pudiendo rebasar en ningún momento al vehículo de cabeza. Asimismo contará con un vehículo escoba a disposición de los participantes.


    La inscripción tendrá como fecha tope el día 5 de abril y será de 20 euros. El pago se hará por transferencia al BBVA nº de cuente: 0182 5237 99 020 1566052 indicando V marcha BTT, nombre y apellidos. Finalmente el resguardo del banco y junto al presente boletín debidamente cumplimentado deberá ser mandado por fax al 957 60 53 93. Teléfonos de información general: 678 78 47 13 Jero y 657 98 54 34 Manolo. El número de inscripciones estará limitado.
    Al final de la prueba habrá comida de convivencia (arroz y gallo muerto) así como el sorteo de una magnifica bicicleta de gama alta y muchos regalos.


    E-mail: bttpuentegenil@hotmail.com



    ahhhhh diosrobe bienbenido a cordoba yo soy de montilla de un pueblo de por hay cerca a ver si mas adelante hacemos una quedada de esas y nos veremos por hay por la sierra de cordoba
     
  14. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola DIOSROBE !!!

    En los Komomolos no tenemos chicas, pero si tenemos al Wirigaña que es un poco gay, jejeje. Es broma !!!

    Si te apetece salir con nosotros metete en http://komomolos.blogspot.com y en el foro dejanos un mensaje. Vamos muy tranquilos y a disfrutar del deporte con humor. Sino preguntale a Vijaca, que bien lo paso la ultima salida, jejejeje :-D :-D .

    Saludos a todos !!!
     
  15. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    tu riete muxo josua, que verás la proxima la diferencia que hay... y el que avisa no es traidor. No digo mas
     
  16. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    No te molestes hombre !!! Que solo es una broma.
     
  17. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    muakis muakis... si no me molesto... asi me motivo al estilo rocky... lo que me faltan son unas escaleras de esas tocho largas pa subirlas corriendo... y luego bajarlas con la bici, ñeh ñeh... :rocker

    Con respecto a los pedales que te comente son estos, los m424 de shimano (normalitos pero con plataforma). Buena calidad/precio para la bici que es y para que den el servicio que tienen que dar

    [​IMG]

    Y con respecto a las zapatillas una autentica pasada. Super baratas y con micrometrico de doble cremallera... ideales para mis tobillos q parecen de cristal (geniales tanto para spining como para BTT):

    [​IMG]

    A ke mola la gramola??


    KOMOMOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!
     
  18. DiosRobe

    DiosRobe Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo chicos¡¡¡¡¡¡¡¡

    ES UNA BROMAAAA ¡¡¡¡¡¡ JAJAJA

    sois mu atentos, jeje.................. saludos ar josu, rafa, victor y a todos los amiguetes participantes, jejeje...... soy el Fran de komomolos, jejeje :burladia: :burladia:

    bueno espero que nadie se lo tome a mal, desde ya estaremos en contacto y participare en este foro entre vosotros..........

    saludos amigos, yyyyyyyy besitos para todos :corazon :corazon , jijiji.
     
  19. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Serás ******, ya estaba yo sospechando !!! Una tia en un grupo biker de tios. Vamos que iba a estar yo to el rato chupando rueda nada mas que para verte el jopete so ******, pero no va a ser el caso. :twisted: :twisted:

    ***** pa una tia que se insinua !!! nos sale perraca gay
     
  20. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Me encantan las zapatillas !!!!.
    Respecto a lo de las calas, creo que debes de aflojarlas al minimo, pues si no llevas mucho tiempo con ellas, te daran mas problemas de gravedad !!! Los pedales estan muy bien, aunque muy pesados para mi gusto. Pero son ideales para las zonas tecnicas !!!

    Buena compra Vijaca !!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página