estas ruedas me las han presupuestado en 1200 pesan 100 gramos menos que las aero , alguien las tiene , las ha probado o conoce a alguien que las tenga. pues antes del jueves viene el viajante y tengo que darle una contestacion un saludete espero vuestros comentarios.
tubular o cubierta??imagino q cubierta..la verdad esq son unos ruedones y fiables..yo conozco a gente del liberty q las ha llevado pero para tubular pero por lo q m han comentado ..ligeras,rigidas...nose,todo lo q se espera de unas ruedas de esa calidad y precio.. RECOMENDABLES
Yo una full carbon y de cubierta... por muy buena que sea, me da mucho respeto. Pregunto por enesima vez (a ver si hay alguien con uunas Corima aero) ¿Que pasa si pegas un llantazo de los que se saltan los empastes?
esta claro q hace.....CRACK y te hechas unas risas cuando veas la llanta...pero vamos,para el caso te da lo mismo tubular q cubierta en este caso...
Vais flipando yo tengo unas Bora, y compito con ellas, y mas golpes de los que se llevan en carrera no creo q los deis en las salidas de los domingos. Esta claro que si te metes en una alcantarilla, jodes la llanta sea de carbono, de aluminio o sea la rueda de un coche. Unas ruedas de altas prestaciones, nunca van a dejar que desear, sino donde justifican el dinero que valen???? Lo que pasa es que al gastarnos ese dineral vamos con mas miedo que vergüenza, y es normal, pero unas ruedas de carbono son 100% fiables, os lo aseguro, cuando teste mejor mis bora os lo haré saber de momento llevan 9días de competición y menos un pinchazo lo demás de luxe!!! Un saludo!!
exa 1 vistazo a la pagina web http://www.corima.com/gb/produits/roues/default.cfm?family=roues_medium dice que utiliza la misma llanta y buje de las aero. el ahorro de peso esta en los radios, que son ultralight. son menos rigidas y las recomiendan a gente que no hagan muchos km al año. yo me pillaba las aero para uso normal, y si las reservas pa los findes pues la medium