Cornica De Mis Salidas. Tata

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por tata_flix, 16 Sep 2006.

  1. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon
    sali a las 9 de la mañana de Bagà, cogiendo la carretera direccion Gisclareny. subi por carretera hasta el km 4.7, donde empieza una pista muy bien indicada con el simbolo de BTT. desde alli subi hasta el Coll de la Bena, 18 km con un desnivel de 950 metros..
    el paisaje y las vistas desde alli son increibles.. a medida que vas subiendo vas viendo el Pedraforca y la sierra del Cadí-Moixeró.
    La pista esta bastante bien, y subes progresivamente, pero hay algun tramo bastante fuerte.
    durante todo el recorrido esta muy bien indicado, excepto en algun cruce que si no vais atentos, (como yo) hos metereis por donde no es. la cuestion es ir siempre en direccion al Coll de la Bena.
    all llegar arriba cogemos la carretera direccion Giasclareny,son 2 km de bajada por asfalto, y luego volvemos a coger una pista a la derecha por donde subiremos direccion a Sant Miquel de Turbians, subimos 4 km, hasta la collada de Turbians, donde cogemos un sendero que con 5 km de descenso fuerte nos llevara de nuevo a la carretera, que en 5 min estaremos en Bagà. este ultimo descenso es muy divertido pero tambien bastante complicado, bajamos en 5 km todo lo que hemos subido en practicamente 28.
    es una ruta divertida, entretenida y de nivel medio, es recomendable tomarsela con calma para poder disfrutar de las magnificas vistas.
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Si pones fotos ya lo bordas ;)

    salu2
     
  3. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon
    fotos
     

    Adjuntos:

  4. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    ¿No te sobra mucho tubito de la camelbak? ejeje Por lo demas muy chulo, como se nota que disfrutas de la naturaleza, fotografiando las flores y todo, ejeje. Un saludo.
     

Compartir esta página