Coronas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por probatron, 3 Feb 2005.

1. probatron

probatron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día puse un post sobre la bici nueva, para mejorarla y reparar la vieja... patatín, patatán.
    Con las respuestas, que agradezco mucho, no me quedo con algo definitivo. :?
    Así pues, coronas, ¿cuáles son las mas resistentes o duraderas, Shimano o Sram, de digamos el precio máximo como unas XT?
    Creo que pregunto algo raro :shock: y que dependerá mucho de las vivencias de cada uno, pero es que soy muy técnico y me gusta tomar muchos datos para mis decisiones.
    Luego, o mañana o... iré preguntando los otros componentes que me interesan.
    Espero no ser muy pesado (95 kg.), pero soy así. :D
    :angelito Gracias y saludos. :bye

2. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    766
    Yo tengo las xt y llevan ya 4000 km y todavia les keda cuerda pa rato.
    las sram no las he probado.

3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    3
    He tenido shimano y bien. Ahora tengo Sram y me van muy bien. Las he usado este otoño, invierno con barro a dolor. Me van por lo menos igual de bien que las shimano lx que tenia. De duracion, ya te contare. Las Sram son las 7.0

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso