Corratec Con V-brakes Kcnc En "ramales"

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por aleferdez, 24 Jul 2007.

  1. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    estas no se como flexan, pero vamos pensar que son para lo que son, rally puro y duro...yo llevo las extralite y no flexan apenas nada, no lo noto vamos, a no ser que sea una frenada muy apurada.
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    y el precio del conjunto de manetas y puentes, por 330 euros no me parece caro para el peso y calidad de esta piezas...
     
  3. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo los llevo puestos y he salido 2 veces con ellos y por ahora estoy contento (y eso que vengo del disco¡¡¡), aun falta ajustarlos algo mas pero no esta nada mal.

    Y yo tambien he visto competiciones de rally, en donde se han partido cambios xtr y cadenas xtr no por eso son malas.
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    ya los tienes devotee...??
    pon fotos hombre, de ellos montados...
    los has pesado en bascula??
     
  5. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    yo no soy amante de los v pero si algun dia monto una bici conv seguro que seran esos,estan guapisimos.
     
  6. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    ala ahi os van las fotos, he salido 2 veces con ellos, no os puedo decir gran cosa aun queda "trastearlos" bastante mas. Estaban ajustados genial pero esta mañana he intentado pegar mas las pastillas a la llanta y por "tocon" se han quedado fatal (que mal mecanico soy ****), ahora solo frena una pinza y la otra se queda quieta¡¡¡, mañana los llevare al mecanico.
     

    Adjuntos:

  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    hombreeeeeeeeeeeee!!!!!!! así me gusta! es una mtb no? pues foto EN EL CAMPO!!!!!!! y hombre!, no iba a ser menos!, un olivo!

    ten cuidao, ve haciendote a la frenada poco a poco. revisa aprietes.
    Deja el dial de la horquilla en esa posición. Míralo montado. ya verás como es una horquilla "simpática" " :) " a mi da buen rollo llevarlo así. jejjeejeje

    lo que tiene que hacer uno para conseguir unas reliquias musicales...

    ¿esos puños son cómodos? los veo muy ortopédicos...

    a este no le pregunteis mucho si frenan o no, preguntadmelo a mi, que soy menos cagueta. :) con las llantas pulidas como esas no frenan mucho. Hoy he salido con las Remerx Eagle en vez de con las ufo y se nota tela. las ufo frenan mucho más. las crossride patinan mucho -con cualquier freno-

    PD: mañana os respondo los e-mails, vale?. es que hoy me he metido un calentón de 5 horas con los pro de estos lares... que calor! que horror de humedad! hoy los mios han bajado por sitios donde los demás iban dejando un rastro a tufo de disco quemado que no veas. -y yo rezando... :D
     
  8. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    esas manetas de devotee son las de preserie abejaruco???
    es que o llevan el tornillito, o no lo veo, de ajuste de alcance de la maneta, de color rojo....
     
  9. felix-bull

    felix-bull Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo las he visto en ebay por 410 euros, pero parecen distintas a las de devotee, llevan otros portazapatas, que parecen mas aligerados, y el tornillo de regulacion en la palanca. Corregirme si m equivoco
     
  10. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    si en ebay cuestan eso...pero en el foro esta abejaruco que distribuye esta marca para españa, y el vende el juego completo de manetas y puentes por 330 euros, nada mal de precio creo yo.
     
  11. felix-bull

    felix-bull Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya, ya lo se q las distribuye abejarruco, pero solo digo q veo alguna diferencia, como lo de las zapatas y lo del tornillo
     
  12. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    si es que unos son de preserie y otros de serie... por eso la diferencia
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    juer aqui hablando de mi tendero y yo sin enterarme xd ajja.
    Si, es mi tendero se llama Josep Betalú y esa es su bici rigida, el equipo es el Central tunning, respecto a la ultima carrera del open, partio su desviador XTR, y no se que problema tubo con uno de los tornillos del puente con lo cual se le quedo el vbrake torcido rozando todo el rato la pastilla eso y el desviador creo que es suficiente para hacerte perder una carrera, llevaban toda la temporada el y el carni una ganava uno la otra el otro, y mira tu que mala suerte. Animo Josep!!!!
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    por cierto nadie se ha fijao con el radiado de las xtr?¿ o con el bloqueo de la manitou... jeje.
     
  15. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    si lo del radiado y lo del bloqueo ya salio en el post de su bici explicado geradrev, o yo al menos me acuerdo...
     
  16. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Tienen la opcion de mejor oferta, el vendedor Yan Kelly te las vende si quieres por 350$, ese es su precio mínimo :mrgreen:
     
  17. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    es bueno saberlo...

    yo seguramente me pille los portazapatas de kcnc, que estan bien de precio y vienen con las gomas tambien, unas kool stop triple compuesto....
     
  18. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pero En General Relacion Calidad-precio-fiabilidad. Que Harias Vosotros?
     
  19. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928

    Tu tendero es una maquina, el tio anda todo lo que quiere, la carrera del campeonato la perdio por los problemas mecanicos, yo corri con el y la verdad es que es una pasada ver como andan algunos masters, seguro que para otra vez tiene mas suerte, de todas formas, si tiene una tienda de donde saca tiempo para entrenar y andar de esa manera??
    saludos
    adicts
     
  20. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo si creo que merece pagar ese precio por los frenos kcnc, estan llenos de calidad y detalles muy bueno como los de los portazapatas...
     

Compartir esta página