corratec.no existe?

Tema en 'Enduro' iniciado por liquid, 11 Oct 2007.

  1. liquid

    liquid Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    holas a tod@s,veamos pues que ya hace unos dias que estoy dando tumbos por el foro y la peña esta hablando de todas las bikes que hay en el mercado que si la yety,gary fisher,lapierre,specialized y un largo etc pero nunca nunca hay un comentario de la máquina que a mi me gusta la corratec tope gama que pasa teneis mania a las alemanas(o tienen que ser rubias y altas para que os gusten)saludos
     
  2. perio

    perio Novato

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos! pues mira, de este lado del charco, corratec literalmente "no existe!" jajaja pero ya fuera de bromas he echado un vistazo a su pagina web y creeme que me agradaria muchisimo poner mis manos en una de esas, por lo pronto lo mas aleman que tengo es una merida all mountain (made in taiwan por supuesto) pero de sangre alemana, si las corratec tienen minimo la misma calidad que las merida creo que son dignas de tomarse en cuenta.................vamos, que vi el post muy vacio y aunque sea para dar apoyo moral a un colega pues hay que contestar algo..............aunque sean tonterias jajaja saludos dsde Mexico:lol:
     
  3. alexisht

    alexisht Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmm, apoyo al cuate de arriba (hola perio), de este lado del charco no se ven.... bueno en chile se ven como tres marcas de las que se ven aqui en el foro no mas
     

Compartir esta página