Corratec Superbow team

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 11 Feb 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Habeis visto esta maquina http://www.corratec.de/ me han dicho que va muy bien pero no tengo demasiadas referencias, como el peso, componentes que no conozco, ¿que opinais? el precio es de 1999 euros, pero la puedo sacar por menos de 1800. El cuadro es de aluminio 6061, horquilla Manitou R7 comp, XT completo incluido discos, y componentes de la marca ZZYZX que no conozco demasiado.
     
  2. medes

    medes Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    La bici está guapa, y si te la sacan por ese precio..adelante!!
    Desde luego ese cuadro no te dejará indiferente...
    dew!!
     
  3. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, tiene una estética, distinta. Pero si a ti te gusta adelante, además no viene nada mal montada. Aunque yo si fuera tu apuntaba a la 8500. Desde el punto de vista de la ciencia de materiales, me atrae la apuesta de los materiales empleados en su cuadro y si además eso lo aderezas con unos componentes bastante equilibrados. La única pega bajo mi punto de vista son los pivotes para V-Brake que el año pasado no tenian. Pero este año me parece que sí, ¿no?
    Siento haberme desviado del tema.
     
  4. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues yo tengo dos amigos con esa bici y estan encantadisimos de hecho uno compite con ella y dice que la division del tubo en dos para unirse en el tubo del sillin la dota de una rigidez extraordinaria... como marca yo solo te puedo hablar maravillas de ella y el importador voltio-impex funciona muy bien... de los componentes zzxxy te digo mas de lo mismo buenos y ligeros
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    a mi no me gusta
     


  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Hablando de estética, posiblemente sea el cuadro rígido que mas me gusta.
     
  7. mtbero

    mtbero Globero para siempre

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Ufff, menudo maquinón. ¿De dónde eres?. Aquí en Córdoba hay un proveedor oficial Corratec y tiene unos precios cojonudos. Ciclos Chofle, 957 20 38 43. Pregunta por Carlos.
    Por cierto, que el otro dia tenían una superbow wordl cup, la cogí a peso y me quedé flipado. NO TE LO PIENSES, ESO ES UNA MAQUINA, SIN DESMERECER A NADIE, PERO CREO QUE ES DE LO MEJOR.

    Un saludo,
    Manolo.
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ¿Cuanto crees que puede pesar aproximadamente? ya se que es imposible cogiendola a pulso, pero igual en la tienda la han pesado y sabes algo.
     
  9. jordicarmen

    jordicarmen Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de comprar una Corractec Superbow Team en www.alabike.com. Tiene buenos precios. Pregunta por José Miguel.

    He comparado varios modelos de rígidas por +/- 2.000€ (Scott, Canyon, Merida, Specialized, Orbea, BH, Mondraker,....) y al final me he decido por la Corratec por componentes, prestaciones y estética.

    En este momento esta bici no está disponible en España y están trayendo unidades de Alemania así que hay que esperar un poco. La mía llegará en un par de semanas.

    Puedes peguntar por tiendas que venden Corractec y plazos de entrega en el distribuidor www.voltio-impex.com.
     
  10. camoan

    camoan Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    eres mas indeciso que yo.miro tus post periodicamente paraver que bicis me pueden interesar.la verdad es que no lo pensaria,yo prefiero la stumpjumper comp disc a la trek 8500
     

Compartir esta página