Corratec

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ITI-Bike, 8 Nov 2006.

  1. ITI-Bike

    ITI-Bike Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA FOREROS...que os parece este cuadro?
    es bueno, malo, garantiz etc...NECESITO VUESTRA AYUDA!!!

    Os dejo la foto.

    [​IMG]
     
  2. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tengo ese mismo pero el del año pasado es una bici espectacular y va de muerte muy muy rigida y a la vez muy muy comoda el tubo vertical es la tija directamente y al tener ese vuelo flexa dando comodidad.
    En el momento en el q te pones a dar pedales la bici es muy rigida debido a los dos tubo q van de la pipa de la direccion a la rueda trasera. Ademas es un cuadro diferente y muy exclusivo.

    Dan garantia de 5 años, la marca es alemana y responde si hay algun tipo de problema.
     
  3. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Yo tengo el inferior, el TEAM,solamente cambia el sistema de tija, y la verdad que para rally es una pasada. Tiene mucha estabilidad.Sube muy bien. Yo estoy super contento con la compra. Y para los que se quejan de las pinturas de los cuadros que se van en diferentes marcas, en mi cuadro ni un rasguño y le doy mucha tralla.
     
  4. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Un lujo, ahora disponible como cuadro suelto, su rigidez es asombrasa y además no es una bici incomoda como bien dice Arra. Te aseguro que no te equivocarás, puedes encontrar cuadros algo más ligeros, pero tan espectaculares, personales y rigidos pocos. El peso lo tengo en la tienda, luego intentaré enviartelo.

    Un saludo del Búho.
     
  5. sueco

    sueco Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disponible el cuadro suelto. 900 € con Horquilla Manitou R7 Super. Aluminio M6 Triconificado. La bici con XTR, Manitou R7, Mavic y Disco en talla 17": 9,7 kg.
     


Compartir esta página