Correos fiel a si mismo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jbailos, 1 Ago 2006.

  1. jbailos

    jbailos Er Jaby

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Zaragoza
    Este es un mensaje de protesta por el servicio de correos.
    El pasado día 17 de julio se me mando por paquete azul un gps, a dia de hoy 1 de agosto todavía no se nada del paquete. Aparte por supuesto la amabilidad de quien esta en su linea de quejas que no la conoce ni supongo la ha conocido nunca.
    Yo desde luego cuando compre algo entre particulares no usaré nunca mas correos para el envio y si es en algun comercio de internet intentare que sea por otro medio la entrega.
    Un saludo
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no te asustes..yo estoy esperando desde el 26 de junio un paquetito de USA..

    a ver si se dignan en responder los de USPS..
     
  3. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    pues yo he pedido muchas cosas por internet y siempre me las traen en 3 dias...
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo toco madera, pq hasta el dia de hoy me ha ido de fabula con correos y son mas de 100 envios los que he hecho con ellos...
     
  5. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    ami correos siempre fiel! no e tenido ningun problema nunka :S
     

  6. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi nunca me han perdido ni retrasado ningún envio... :S
     

    Adjuntos:

  7. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    jajajajaj muy buena la foto xD!!
     
  8. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    jajjajaja muy buena gtzone!!!
     
  9. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    puedes pedir tu numero de envio (si no recuerdo mal a kien hizo el envio, despues lo pregunto) y ver por dnd va a traves de internet, mi madre curra y mi padre curraba en correos, si kieres te pregunto lo d como conseguir el numero y si se puede hacer algo mas, mi madre es q esta en reclamaciones internacionales, si no si fuera en las nacionales...
     
  10. rookie19

    rookie19 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    conmigo siempre han sido correctos, sin ningun problema
     
  11. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre Hay Que Deskonfiar Joderr... No Los Ponen Mas Dificil Los De Internet...
     
  12. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, ami me ha tardado 1 mes, que se dice pronto, en traerme un paquete de francia.

    y tardó 2 semanas en llegar un paquete contrareembolso de badajoz a gerona.

    enfin, parece que esto de los envios no es lo mio...
     
  13. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    a mi de momento un poco mas lento... un poco mas rapido pero siempre en semana o semana i media me llegan las cosas!
    1 saludo!
     
  14. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    es q el tiempo q tardan en llegarte las cosas, no es culpa de correos, es culpa del cartero de la zona, las cartas/paketes llegan a correos puntuales pero el cartero (q los hay muy **********) dejan paketes o cartas para el dia siguiente, o si ven q solo tienen una o dos cartas para una calle no las llevan, en mi calle se pasaba casi una semana sin llegar ninguna carta, y de pronto un dia aparecias cn 15 cartas, es cuestion de llamar a la oficina central de correos de dnd estais y comentar el problema, y si hace falta, ponerle una keja a ese cartero, ya se encargaran de tirarle de las orejas
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jodo..
    pues mi paquete me dicen correos que no ha llegado a españa..q contacte con el vendedor.. y este reclame a USPS..mientras yo he reclamado a USPS por mi cuenta..

    es mi primer problemo en envios..algun di teni q ser el 1º.. con las ganas q tenia yo de q me llegara!!!
     
  16. jbailos

    jbailos Er Jaby

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola MiriaM,
    Por supuesto en internet hemos mirado y con el numero de envio dice que no hay datos y que volvamos a consultar pasados "unos dias". Por supuesto quien me lo envia que es un particular ya ha ido tambien a la oficina de correos a reclamar y en esta segunda vez ha puesto una reclamacion por escrito porque nadie sabe ande andara el paquete. Por supuesto yo he bajado varias veces a mi oficina de correos con el numero de envio y no me saben decir donde esta. Por supuesto que en mi zona reparten todos los dias de hecho otras cosas, correspondencia, me han llegado. Por supuesto ........
    Y nadie nos puede decir nada, empezando por las amables señoritas de su linea de atencion al cliente que les cambia el tono en cuanto reclamas y dices que no comprendes tal "retraso" diciendo que estara en "algun" almacen sin clasificar, vamos ya solo nos falta al que me lo envia como a mi, ambos bastante cabreados ya, recurrir al defensor del pueblo aunque supongo que estara de vacaciones y no nos podra atender.
    Un saludo
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    coñe miriam..reclamaciones internacionales!!! la mia!!!

    jajaja.. no..como ya dije arriba es el que envia quien debe reclamar porque seguro q ni siquiera a entrado en España..asi q no es problema de correos
     
  18. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues a mi los de correos ya me han perdido 2 paketes y me jodieron otro,llego exo polvo.asiq ultimamente lo ago por mrw
     
  19. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    correos es la mayor **** ****** que hay en este país para hacer envíos. Con deciros que hay despachos de abogados en los que se considera motivo inmediato de despido el hecho de enviar documentos importantes por correos...

    Saludos
     
  20. jbailos

    jbailos Er Jaby

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por fin esta mañana, 18 dias mas tarde, correos se ha dignado entregarme el paquete. Por lo menos no lo han destrozado en el periplo.
    La proxima vez usare una empresa de esas menos serias que supongo llegara antes.
     

Compartir esta página