Correos

Tema en 'General' iniciado por melomolatodo, 28 Mar 2006.

  1. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    Pues el tema es el siguiente, le he conprado a un señor una horquilla y me la mando el viernes 17 y a dia de hoy (28 de marzo) todavia no tengo noticias de ella, le dijeron que tardaria unos 6-7 dias, pero es que me parece excesivo que hayan pasado 11 dias y nada de nada.

    El caballero que me la envia, me ha dicho que ya ha puesto una reclamacion a correos, pero yo no se realmente si eso sirve para algo o es que se les ha perdido, no sé, el caso es que tengo unas ganas de recibirla y poder montarla locas.

    decidme alguien si os a pasado algo similar, o si es normal esa tardanza, se que correos no es de lo mejor..., pero esto ya es de vergúenza.

    saludos
     
  2. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Tranqui que te llega, es que son así. son de 5 a 10 dias hábiles el paquete azul, lo cuan se combierte en 12 o 15 y si tienes mala suerte y te pilla puente pues 15 o 20.
     
  3. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    bueno, pues entonces paciencia, que a lo mejor la estreno en veranito....jejeje¡

    ¿puente?, el dia de San José, me tocará esperar todavía un poquito más.

    saludos
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si te lo ha enviado certificado, puedes ver el track en la página de correos, cuando certificas un envio, en el papel viene el numero de track para seguir el envio, dile que te lo diga, entras en correos y verás donde está el paquetito.

    Saludos
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Correos es así, tanto puede llegarte el paquete al dia siguiente como tardarte 1 mes...
    Yo creo que lo hacen para darle emoción al tema :D
     

  6. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pues yo la verdad creo que no funciona tan mal desde que lo privatizaron.

    Al menos, siempre conmigo se portan...recibo cuando toca, y envio y reciben en plazo de 3 o 4 dias... asi es.

    Pero tantos dias... no me creo nada. Tampoco se que se pierdan tantos paquetes... a no ser que envies fuera la peninsula, que pasa por aduana.

    Asi que...empieza a pensar que nunca se envio esa horquilla.

    Lo se, soy asi de pesimista...pero es que todavia sigo esperando que me llegue un desviador que me vendio un "amigo" del foro...menos mal que nunca pago nada por adelantado.
     
  7. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    si la verdad es que si, le dan emocion.

    es un paquete azul, eso no se si se certifica, pero pienso que sera porque como no es urgente, hasta que no se llene mas o menos un camion que haga esa ruta no lo enviaran, nose?

    paciencia poca, pero que dure¡¡¡
     
  8. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Cambiad de chip.

    El correo sale todos los dias de las oficinas postales...vaya lleno el camion o no.

    Eso si, dependiendo de si el envio tiene que pasar por una capital o no...tarda un dia mas o menos.

    Ejemplo.. envio desde madrid a alicante... va directo.

    Envio desde un pueblecito de madrid...pasa primero por la oficina de madrid y despues a alicante... se pierde un dia.

    Asi funciona... nada de camiones llenos ni historias. Tu horquilla no se ha enviado. Asi de claro.
     
  9. FRANK

    FRANK globero

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella de LLobregat (BCN)
    yo recibi un cuadro que me envio un forero , paquete azul; me lo envio un viernes y el lunes ya estaba en casa.
     
  10. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Coñ* Monaka dale un voto de confianza, no todos van a ser con el sinvergüenza del "amigo" que hablas. Correos sigue siendo un cachondeo, no tiene nada que ver con SEUR o UPS (bueno estos ya son la leche).
     
  11. jjeg04

    jjeg04 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Si pones el código que te dan en el resguardo del envio te sale dónde, mas o menos, está el paquete. Al menos te pondrá si está en transito.

    http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

    A mi sólo me han desaparecido cartas que incluían billetes (que casualidad), le tengo dicho a mi suegro que no envie dinero en sobres y dos veces que lo ha enviado, como regalo de cumpleaños, dos veces que no han llegado. Creo que los del escáner se sacan un extra.... :(

    La verdad es que 11 días es mucho, pero puede suceder.

    Yo suelo pedir que me envien todo asegurado, aunque sea por menos de su valor, por ejemplo una cosa que valga 300 Euros la aseguro en 100 Euros, que cuesta aproximadamente 2.5 Euros más pero al menos estoy más tranquilo.

    De las compañias de mensajeros (SEUR, MRW...) si te pierden un paquete, puede pasar pues en todos los sitios hay mangantes, salvo que lo envíes asegurado te dan una indemnización en función del peso, que para el tema de bicis es una put....
    Además, ultimamente siempre que me traen un paquete de una compañía conocida lo trae una persona sin uniforme, ni furgoneta con nombre, ni nada, creo que subcontratan el servicio...
     
  12. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Y por contrareenbolso es de fiar o no? esque es po si tengo que vender alguna pieaz de bci o comprar para elegir el metodo mas economico i el que mejor rule ;)
     
  13. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Contrareembolso va genial.

    El martes me enviaron a mi contrareembolso un juguetito.. y el jueves lo tenia en mis manos.

    Asi de rapido.
     
  14. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    y cuesta mucho dinero?
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Y no te parece un tanto sospechoso el enviador?? :mrgreen:

    Saludos
     
  16. jjeg04

    jjeg04 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    jaja ja, la verdad es que es para sospechar...;)
     
  17. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    A mi me huele un poco mal....ah pera! que soy yo! jajaja....

    Yo igual, me han enviado un par de cosas compradas por un forero y no mas de 3 dias han tardado.

    Un saludo!
     
  18. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    alguien me puede decir cuanto dinero cuesta el contrarembolso?
     
  19. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    no si yo todavia no he pagado nada, lo he puesto contrareembolso, siempre compro asi.

    Pues amiguetes, ya no se que pensar, es peor para el tio, que no va ha recibir su pasta, ya que era una horquilla que tenia muerta de risa o eso me dijo.

    otra cosa el paquete azul, ¿es certificado o no? para llamarle y pedirle el número o codigo del resguardo de correos y mirar si lo ha enviado o no

    saludo
     
  20. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Un contra-reembolso ... suele costar entre 6 y 9 euros mas... contando gastos de ida y vuelta de tu dinero y franqueo.

    A lo que quieras comprar, añadele 9 euros y no te equivocas.
     

Compartir esta página