Correrá mañana A. Valverde

Tema en 'General' iniciado por JABASAL, 14 Jun 2007.

  1. pcsmiguel

    pcsmiguel Aprendiz

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat (BCN)
    Me parece que ya se está poniendo demasiado en tela de juicio todo lo relacionado con Valverde, incluso me da que hay mucha gente que le tiene manía, se nota.
    A mi me ha decpecionado mucho por el tema de que no aclarado nada relacionado con los rumores de doping y si de verdad estuviese limpio, creo que lhabría hecho algo al respecto. A pesar de esto, creo que hay que que confiar en él, porque para muchos es nuestra esperanza de que se recuperen esas gestas en el tour por todos conocidas y que tanto nos han hecho vibrar.
    Si el hombre, que es humano se ha puesto enfermo; pues se ha puesto y ya está. No da para más
    Saludos
    Miguel
     
  2. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    forza valverde
     
  3. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Totalmente de acuerdo, yo he visto a David Cañada por mi pueblo, incluso le pregunte que tal iba con la clavicula, 10-15 despues de rompersela en el tour de francia. Lo que dicen de que se mareaba valverde, yo lo vi ese dia en la tele y efectivamente se quedo medio mareado y de color blanquecino. Un saludo.
     
  4. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien se acuerda como se retiro valverde del Tour 2005?? despues de ganar a Lance Armstrong
     
  5. sprinter-jmb

    sprinter-jmb mnz

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo a cañada a la semana sisuiente de romperse la clavicula en el tour ya lo vi y como si no le hubiera pasao nada...y a valverde si es menos pues se le vera antes.valverde ganador del tour de francia y no le daran el trofeo hasta el año sigguiente como a pereiro...manda huevos...
    si hubiera sido moreau ya lo tendria desde hacia tiempo....
    saludos2
     
  6. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Se dio un golpe en la rodilla en una etapa y a los pocos dias decidio retirarse
     
  7. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu crees nose yo no lo tengo tan claro y cada dia q pasa menos claro
     

Compartir esta página