1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Correr en cicloturismo

Tema en 'General' iniciado por luigipelli, 26 Mar 2007.

1. luigipelli

luigipelli Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy pensando prepararme para correr alguna prueba, ya que llevo tiempo en bici yo solo y me gustaría competir en algo y me gustaría saber qué tengo que hacer para prepararlo con tiempo(federarme, inscribirme a algun club...)
    También quiero saber qué nivel suele haber en estas pruebas, aunque sé que no es lo mismo la QH que una marcha de padres e hijos.
    ¿cuánto suele costar?

Un saludo

P.D: si me dais un enlace con un calendario sería ya perfecto, porque los que he encontrao o estan sin completar o son de años atrasados.

2. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    correr y cicloturismo son palabras que no deberían aparecer en la misma frase...

Marchas cicloturistas hay bastantes de todos los tipos y niveles. La licencia correspondiente para poder participar es Cicloturista o Master.
    La agenda de www.marchasmiticas.com o de www.altimetrías.net te puede ayudar

Competiciones (carreras) existen en categoría ciclodeportistas, master y veteranos. En cada región se organizan distintas carreras y para consultar calendarios es mejor mirar en las web de federaciones próximas a tu lugar de residencia

3. luigipelli

luigipelli Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok, yo creo que me estaba refiriendo a ciclodeportistas.
    Miraré en las páginas de las federaciones.

Gracias

Compartir esta página