Correr en cicloturismo

Tema en 'General' iniciado por luigipelli, 26 Mar 2007.

  1. luigipelli

    luigipelli Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy pensando prepararme para correr alguna prueba, ya que llevo tiempo en bici yo solo y me gustaría competir en algo y me gustaría saber qué tengo que hacer para prepararlo con tiempo(federarme, inscribirme a algun club...)
    También quiero saber qué nivel suele haber en estas pruebas, aunque sé que no es lo mismo la QH que una marcha de padres e hijos.
    ¿cuánto suele costar?

    Un saludo

    P.D: si me dais un enlace con un calendario sería ya perfecto, porque los que he encontrao o estan sin completar o son de años atrasados.
     
  2. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    correr y cicloturismo son palabras que no deberían aparecer en la misma frase...

    Marchas cicloturistas hay bastantes de todos los tipos y niveles. La licencia correspondiente para poder participar es Cicloturista o Master.
    La agenda de www.marchasmiticas.com o de www.altimetrías.net te puede ayudar

    Competiciones (carreras) existen en categoría ciclodeportistas, master y veteranos. En cada región se organizan distintas carreras y para consultar calendarios es mejor mirar en las web de federaciones próximas a tu lugar de residencia
     
  3. luigipelli

    luigipelli Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ok, yo creo que me estaba refiriendo a ciclodeportistas.
    Miraré en las páginas de las federaciones.

    Gracias
     

Compartir esta página