Correr VS Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por junkhead, 26 Abr 2005.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    A ver si me podeis ayudar, el tema para variar va de rodillas.

    Ayer se me fue la mano entrenando y lo que iba a ser una salida tranquila se convirtio en una ruta de 70 kilometros a saco y con bastante desnivel acumulado. Hubo un momento en el que senti unas molestias en la rodilla derecha, como unos pequeños pinchazos cerca de la rotula por la parte interior. En el momento pensé que seria por la posición del sillin respecto a la flaca. Lo he mirado y efectivamente tenia un par de centrimetos más bajo el de la burra. De todas formas la cosa no ha sido esa. Esta mañana me he subido al monte a subir ligerito y a correr un poco. Cuando estaba haciendo una bajada suave corriendo me ha dado un pinchazo de nuevo. He seguido un poco y me molestaba un pelin. He probado más adelante y lo mismo, por lo tanto he decidido seguir andando lo que quedaba de camino.
    Ahora por la tarde me molesta un poco al bajar y subir escaleras, no todo el tiempo pero de vez en cuando.

    A ver si la he liado y me he hecho algo... por eso os queria preguntar a ver como de compatible puede ser el correr por el monte con el ciclismo. Ya se que en teoria no es muy recomendable pero lo hago muy de vez en cuando.

    Y luego, por la descripción alguien puede imaginarse que puede ser lo que tengo. Mañana saldre a dar una vueltita de prueba con la flaca para ver si me molesta o no. Si veo que molesta pa casa. Y jueves y viernes descanso total para estar bien el sábado. Si es que no tengo nada claro...

    Un saludo y gracias
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    uffff.. si al final solo voy a qdar "sano" yo :mrgreen: jajajaja ahora en serio, espero q no sea nada :oops:

    PD: ya he atracado a los de artea --> gel, polvos y barritas ;)
     
  3. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    la firma "carne es asesinato"....

    ¿rige tambien para el jamon serrano, solomillo, pechuga de pollo y similares?
     
  4. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    A mi me pasaba como pinchazos y tengo que se me desvia la rotula al hacer fuerza y amas llevaba el sillin mal por lo que me hizo que eso me fuera a mas :S , pero cada persona y cada problema son diferentes ... asi que lo mejor esque vallas algun medico o algo :S
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Po va ser que si :roll:
     

Compartir esta página