1. chaba_jimenez

    chaba_jimenez Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, compañeros!

    tengo una duda, y es que hace apenas dos días empecé a correr. Haría por lo menos 6 meses que no corría en plan serio. Lo primero que he notado es dolor, pero hoy , 3 día de entrenamiento, ya estoy recuperado de las agujetas... Pero mi duda es la siguiente,

    sería fiable comparar los resultados de un futbolista, jugador de baloncesto, etc, con los de un ciclista en un test de Cooper, o la Course Navette, que son test de correr...?? es que me encuentro con k un amigo que juega al baloncesto aguanta más en este tipo de test, y yo me pregunto, si tan bueno es..? pues yo entreno con la bici a diario y el solamente juega a baloncesto, dos o tres veces a la semana...

    tan malo sere... es otra posibilidad..

    bueno saludos!
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Creo que el test de cooper tiene tambien su versión para bici y para nadar y asi se puede comparar mejor , aunque cuando lo vi me parecio que las cifras que habia que alcanzar con la bici eran una pasada comparadas con los registros corriendo para un resultado similar.
     
  3. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el cours navette cuanto has echo?
     
  4. chaba_jimenez

    chaba_jimenez Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo hice hasta el 12'5...eso si nunca en mi vida e corrido, solo ciclismo..aunke bastante caña..

    tu lo has probado?
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo probe el año pasado en la escuela ( 13 años) y hice 9.5. Ahora como estoi no dudo que llegaria a 12 do 13 pero en tercero no se hace por desgracia...

    saludos
     

  6. chaba_jimenez

    chaba_jimenez Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****... 9, 5 para 13 años esta de pm...debes ser un figura!
     

Compartir esta página