Correra Valverde el Mundial.

Tema en 'Competición' iniciado por PAJARO LOCO, 12 Sep 2007.

?

Correra Valverde el Mundial 2007 o no???

La encuesta se cerrará el 30 Sep 2007.
  1. Si lo correra.

    34 voto(s)
    46,6%
  2. No lo correra.

    39 voto(s)
    53,4%
  1. javierxl

    javierxl Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    esta claro que la UCI se esta empeñando en que no corra
     
  2. uxer

    uxer Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que cuando uno pilla el teclao encendido... Tiene usted razón, pajaro.
     
  3. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Me puedes tutear amigo.
     
  4. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    449
    hola:

    mi pronóstico es que no

    (motivos, si acierto)
     
  5. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues, si va a correr, PORQUE ES EL MEJOR CORREDOR DEL MUNDO, FUERA Y DENTRO DE LA CARRETERA...
     
  6. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Que razon tiene.
    Alejandro Valverde: “No es fácil entrenarse 4 ó 5 horas al día tras lo que dijo la UCI sobre mí”
    El ciclista español Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) aprovechó la llegada de la Vuelta Ciclista a España por su comunidad autónoma, Murcia, para visitar a sus compañeros y recordar la dificultad que supone entrenarse "todos los días 4 ó 5 horas", después de conocer la postura que tiene la Unión Ciclista Internacional (UCI) sobre su participación en el próximo Mundial de Stuttgart.

    El murciano cree que la situación por la que está atravesando en la víspera del Mundial no es la mejor posible. "La verdad que me sorprende su postura y no quiero ni debo hablar. Hay días que no es fácil entrenar y me cuesta un poco centrarme", comentó a la finalización de la etapa de la Vuelta que acabó en Torre Pacheco (Murcia).

    Sin embargo, el corredor del Caisse d´Epargne aclaró que su "preparación física está siendo la mejor", ya que las "4 ó 5 horas diarias de entrenamiento" le están permitiendo progresar paulatinamente de cara a llegar en la "forma más óptima" para la cita de Stuttgart.

    Uno de los motivos por los que el ciclista continúa con su preparación para el Mundial es "el respaldo recibido desde todos los estamentos deportivos en España", ya que desde "compañeros de equipo y del resto del pelotón hasta las autoridades deportivas, pasando por el público" le están apoyando. "Todas esas muestras de apoyo hace aumentar mi ilusión e interés por dar lo mejor que tengo en este Mundial", comentó.

    La ilusión es tanta que para Valverde lo más importante es "mantenerse al margen de cualquier tipo de polémica". "Mi objetivo es intentar ganar este Mundial con la selección española, sería un sueño para este final de año, y por eso me entreno cada vez con más ganas, para llegar con el mejor punto de forma", manifestó.

    Y es que el murciano tenía planificado tener este año tres puntos de forma, las clásicas de primavera, el Tour de Francia y el próximo Mundial. "Esa es la razón por la que no estoy en la vuelta de mi país. Después de las clásicas y el Tour, mi tercer objetivo es el Mundial, y creo que la afición no hubiera entendido participar en la Vuelta como mera preparación del Mundial", aseveró.

    Precisamente sobre el desarrollo de la Vuelta también se pronunció, vaticinando que "Denis Menchov es el hombre más fuerte de la carrera", pero destacando el papel protagonista de su compañero Vladimir Efimkin -segundo en la general-. "Hizo una gran subida a los Lagos y está defendiendo muy bien un puesto en el podio de Madrid", analizó.
     
  7. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Bueno pues como digo en el otro post abierto sobre Valverde, ayer la UCI se ratificó en su veto a Valverde para que no participe en los Mundiales, mediante un comunicado a la Federación Española de Ciclismo. Nuestra Federación parece ser que tiene intenciones de acudir a la justicia ordinaria,
    Yo voté que Valverde no correría este Mundial, ojalá me equivoque, pero se lo estan poniendo muy dificil, creo que a mi pesar voy a acertar.

    Saludos.
     
  8. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    yo creo que no lo correra
     
  9. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    mmm, pos nuse hombre visto lo visto con Petacchi y más gente q no t estrañe nada. Aunque sperems q todo esto se quede en un aviso o amenaza por parte de la UCI (nose x q), y q pueda correr y veamos un fin con sprint junto a Freire.

    To vene sacre. Salu2
     
  10. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Espero que si, seria una gran noticia.
     
  11. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Esto pinta bien.La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha instado a la Unión Ciclista Internacional (UCI) a comunicar si acepta, en un plazo de 24 horas, la mediación del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en relación con el veto para que el ciclista Alejandro Valverde pueda correr el Campeonato del Mundo de Ciclismo de Stuttgart.

    La comunicación de la RFEC se ha producido hoy a través de una carta remitida a la UCI, según ha comunicado la propia Federación a través de su web oficial.

    El secretario general de la Federación española, Eugenio Bermúdez, ya advirtió el pasado lunes en Granada, cuando el organismo que representa mostró su predisposición a llegar "hasta el final" en favor de conseguir la participación de Valverde en los Mundiales, que cabía la posibilidad de que la UCI se negase a aceptar la mediación.

    "El TAS es un órgano de arbitraje y la UCI podría negarse a aceptarlo en este caso en base a sus estatutos. Quedaría muy mal, desde luego, pero podría hacerlo", afirmó entonces Eugenio Bermúdez, cuyo organismo ha interpuesto, asimismo, una demanda en el Juzgado 31 de Madrid en relación con este mismo asunto.

    Además, desde el ente federativo se anunció el lunes su firme intención de interponer recurso ante el TAS y los tribunales ordinarios de Suiza contra la decisión de la UCI, y Bermúdez precisó que dichas actuaciones serán conjuntas, en nombre de la Federación, el corredor y el equipo, precisando que el Consejo Superior de Deportes (CSD) no se puede personar como parte, pero que ha delegado en la RFEC, y está puntualmente informado y ofreciendo todo su asesoramiento.

    Alejandro Valverde y el resto de corredores de la selección española, que confirmó ayer en su totalidad el seleccionador nacional, Francisco Antequera, fueron inscritos sin problema antes de la finalización del plazo, que también finalizaba ayer, pero la UCI no ha publicado aún en su página la lista oficial de inscritos.

    Junto al murciano del Caisse d´Epargne, el equipo español para la cita mundialista estará formado por Oscar Freire y Juan Antonio Flecha (Rabobank), Joaquim Rodríguez (Caisse d´Epargne), Carlos Sastre (CSC), Samuel Sánchez (Euskaltel), Carlos Barredo (Quick Step), Manuel Beltrán (Liquigas) y Xavier Florencio (Bouyges Telecom).
     
  12. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
  13. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hoy sali ha entrenar con el, y me dice que el va ALEMANIA, DESPUES NO SABE LO QUE PASARA, ANIMO VALVERDE!!!!
     
  14. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la UCI no está por la labor:

    McQuaid said on Wednesday that there is a simple way to prove the rider's innocence if he is indeed telling the truth. "The information we have suggests that bag number 18 may belong to Alejandro Valverde," he told Cyclingnews. "If Jaime Lissavetzky is so concerned about things, then he should go and get it compared. That stops the arguments.
    "It's simple. Get the DNA in bag number 18 compared to Valverde's DNA...if it comes out negative, then that clears him. That [the allegations about bag number 18] is one of the main elements that there is against him. The analysis is a simple thing to do. The Germans have done it, the Italians have done it, so why can't the Spanish do it?"

    Vamos, que quieren que se compare el ADN con la bolsa 18...
     
  15. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
  16. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Ya deben estar contentos, se han salido con la suya... Vaya vergüenza!!!
     
  17. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    estos alemanes tienen frentes con los españoles en todos los deportes................
    ciclismo: valverde
    formula 1: alonso
    y espera lo que vendra.
     
  18. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    No me gusta meterme en temas de dopaje y creo que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario ( menos en el mundo del ciclismo por lo visto hasta ahora ), pero bueno a lo que voy, si Valverde diese su ADN y se comparase con los de la muestra de la OP no estaria resuelto el tema??Si coincide pues culpable y sino pues a correr, vamos yo no lo veo tan complicado, o el tema no es "asín"??? :biker
     
  19. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

    Que se decidan de una vez, o corre todas las carreras o no corre ninguna, pero no es lógico que pueda hacer la mayoría del calendario y o elmundial; hasta su director lo ha dicho.

    Luego el personajillo este Lisavesky(o como se escriba), defiende a ultranza a Valverde cuando a el resto de los ciclistas implicados les ha dado la espalda; luego se extraña cuando la UCI le acusa de no haber defendido nunca a nadie relacionado con la Operación Puerto.

    Cuando escuche que la selección española se iba a negar a correr me quedé de piedra; menos mal que ha sido una simple declaración. Como el acusado es Valverde les da igual que otros chavales se queden sin la posibilidad de disputar un Mundial, aquí se les vuelve a ver el plumero y dejan claro que la gran mayoría de los ciclistas les importan bién poco.

    Sólo pido un poco de coherencia, aunque en el ciclismo hoy en día esto parece imposible.
     
  20. viktorino

    viktorino señor del hibrido??

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo con el dubao, la cosa no tiene mas misterio, si no se ha dopado como el afirma que lo demuestre y punto.
     

Compartir esta página