Correra Valverde el Mundial.

Tema en 'Competición' iniciado por PAJARO LOCO, 12 Sep 2007.

?

Correra Valverde el Mundial 2007 o no???

La encuesta se cerrará el 30 Sep 2007.
  1. Si lo correra.

    34 voto(s)
    46,6%
  2. No lo correra.

    39 voto(s)
    53,4%
  1. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Boicot al mundial, si VALVERDE no corre, la selección ESPAÑOLA no debería acudir, VALVERDE ESTA LIMPIO,LIMPIO... Y POR CIERTO EL PERRO DE VALVERDE NO SE LLAMA PITI, COMO DICEN POR HAYYYYY...............
     
  2. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Pues parece que la UCI ha aceptado la mediación del TAS y la resolución se conocerá este miércoles cuatro días antes de la carrera.
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo esto no lo diria muy alto,puede que te atragantes con tus palabras algun dia..
    por que no deja que se le analice su ADN para poder dejar todo clarito?
    señal que algo tiene que esconder...
     
  4. pcsmiguel

    pcsmiguel Aprendiz

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat (BCN)
    ¿Sabeis de alguna declaración pública de Valverde en la que deje claro su inocencia; tal como hizo Contador?. Porque como se ha dicho lo tiene bien facilito para terminar con el culebrón.
    En alguna ocasión ya lo he dicho, debería ser menos egoista y echarle un par porque esto está ya teniendo una demasiada trascendencia. No es un buen ejemplo para el ciclismo y ahí salimos TODOS perjudicados.
    Por cierto, a mí, independiente de lo que haya hecho, me gustaría que corriese igual que los demás que los vetaron. Habría que empezar de cero.
    Saludos
    Miguel
     
  5. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    la RFEC hace poco por nosotros asike...yo lo siento por valverde....
     
  6. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Y que culpa tiene el resto de la convocatoría del caso de Valverde?
    ¿A qué se debe tu cambio radical? ¿No te parece que todos deberían ser iguales? ¿Valverde es una excepción? A veces parece que te contradices, pero bueno es normal si eres seguidor de Valverde que lo defiendas, pero intenta mantener una linea con todos los casos relacionados con el dopaje. No te lo tomes a mal, si quieres puedes seguir como hasta ahora, pero bueno...

    Laster arte!
     
  7. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Lo más parecido fue la entrevista en El Larguero:

    -Pregunta de De la Morena: "¿Has tenido relación con Eufemiano Fuentes?"
    -Respuesta de Valverde: "Yo no estoy metido en la OP desde el principio"

    Si eso no es evadir una pregunta...
     
  8. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA


    Que yo sepa, VALVERDE NO HA DADO POSITIVO TODAVIA, HA PASADO MUCHOS CONTROLES, Y NADA DE NADA, Y OTROS QUE YO SEPA SI HAN DADO POSITIVO... LO DIGO Y LO REPITO, VOY A MUERTE CONTRA LOS QUE SE DOPAN, Y SI ME ENTERO DE VALVERDE, IRE A MUERTE CONTRA EL (A NIVEL DEPORTIVO HABLO) ASI QUE POR UN CICLISMO LIMPIO, "IGUAL QUE NOSOTROS", SALUDOS:malaleche
     
  9. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Por eso mismo que tu dices, ¿porqué otros corredores que TAMPOCO HAN DADO POSITIVO están en el paro, o en equipos Continentales o no se les permite correr determinadas carreras? Claro, esos no son murcianos, por eso las Federación no les defiende, ¿no?
     
  10. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    Europa Press · Competición Carretera · 25/09/2007


    Ctos. del Mundo: El TAS decide mañana la presencia o no de Alejandro Valverde en Stuttgart
    El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidirá mañana si el corredor español Alejandro Valverde puede participar en la prueba en ruta de los Mundiales de Ciclismo, que se disputará en la localidad alemana de Stuttgart el próximo domingo.

    La organización de la cita y la Unión Ciclista Internacional (UCI) vetaron la presencia del ciclista murciano, una de las principales bazas del seleccionador español, Francisco Antequera, para conquistar el oro, ya que fue plata en Hamilton 2003 y Madrid 2005 y bronce en Salzburgo 2006, por su presunta implicación en la ´Operación Puerto´.

    El TAS informó que, dada la proximidad de la cita, pondrá en marcha un procedimiento de urgencia, con juez único, para emitir una sentencia final "de ejecución inmediata" y que seguramente será comunicada mañana por la tarde.

    La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha defendido siempre a Valverde, amparado a que en España, ni el juez ni la Guardia Civil han implicado en ningún momento al del Caisse d´Epargne en la ´Operación Puerto´.

    De todos modos, ante las continuas negativas de la UCI a permitir la participación del murciano y a su no inclusión en la lista de inscritos en el Mundial, ambos organismos acordaron aceptar la mediación del TAS.

    El organismo federativo remitió además un escrito a la UCI en el que se señalaba que, en el caso de que la resolución del TAS sea favorable a Alejandro Valverde, éste se considerará como inscrito a todos los efectos, como así se puede acreditar mediante acta notarial realizada a la finalización del plazo de inscripción.

    Todo hace indicar que, ante la falta de indicios claros, el español tiene muchas posibilidades de estar el domingo en la prueba de ruta de los Mundiales, pero el abogado de Valverde y ex presidente de la Asociación de Ciclistas Profesionales (ACP), José Rodríguez, prefiere ser cauto.

    "Es un caso muy complicado y no hay que ser optimistas, pese a que tampoco se tengan razones para ser pesimistas", indicó en el portal ´cyclingnews.com´, donde apuntó que la documentación presentada por la UCI es muy convincente y cuenta con un fuerte apoyo.
     
  11. Vilka

    Vilka Miembro

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Legazpi
    Totalmente de acuerdo contigo, ¿por qué permitir correr a Valverde si a cualquier otro corredor contra el que hay las mismas sospechas lleva parado en casa año y medio?

    Desde luego, ya es hora de que las cosas se hagan con un mínimo de coherencia.
     
  12. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que ahora el tema es tan "complicado" cómo que Valverde es murciano y el presidente de la Federación también lo es... Me parece de una simpleza fuera de toda lógica.

    Y coherencia en el ciclismo profesional no hay ninguna ni hay perspectivas de que la haya en bastante tiempo...

    De todas formas, echo en falta que Valverde dé un poco más la cara. Parece que tiene un muro protector entre Echevarri, sus representantes y demás que lo tienen como a un niño pequeño, pero él personalmente no es muy rotundo que digamos y eso despierta recelos

    Por cierto ¿ alguien sabe a qué hora se reunirá el famoso TAS? Se reunirá el juez único consigo mismo y por lo visto debe estar hoy muy ocupado, porque todavia no se sabe nada de nada
     
  13. chipman

    chipman Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya son pasadas las 14:00 y no hay respuesta del TAS. Seguramente terminaran haciendolo a cara o cruz...
     
  14. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    AYER EN ESCICLISMO:
    El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidirá mañana si el corredor español Alejandro Valverde puede participar en la prueba en ruta de los Mundiales de Ciclismo, que se disputará en la localidad alemana de Stuttgart el próximo domingo.

    La organización de la cita y la Unión Ciclista Internacional (UCI) vetaron la presencia del ciclista murciano, una de las principales bazas del seleccionador español, Francisco Antequera, para conquistar el oro, ya que fue plata en Hamilton 2003 y Madrid 2005 y bronce en Salzburgo 2006, por su presunta implicación en la ´Operación Puerto´.

    El TAS informó que, dada la proximidad de la cita, pondrá en marcha un procedimiento de urgencia, con juez único, para emitir una sentencia final "de ejecución inmediata" y que seguramente será comunicada mañana por la tarde.

    La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha defendido siempre a Valverde, amparado a que en España, ni el juez ni la Guardia Civil han implicado en ningún momento al del Caisse d´Epargne en la ´Operación Puerto´.

    De todos modos, ante las continuas negativas de la UCI a permitir la participación del murciano y a su no inclusión en la lista de inscritos en el Mundial, ambos organismos acordaron aceptar la mediación del TAS.

    El organismo federativo remitió además un escrito a la UCI en el que se señalaba que, en el caso de que la resolución del TAS sea favorable a Alejandro Valverde, éste se considerará como inscrito a todos los efectos, como así se puede acreditar mediante acta notarial realizada a la finalización del plazo de inscripción.

    Todo hace indicar que, ante la falta de indicios claros, el español tiene muchas posibilidades de estar el domingo en la prueba de ruta de los Mundiales, pero el abogado de Valverde y ex presidente de la Asociación de Ciclistas Profesionales (ACP), José Rodríguez, prefiere ser cauto.

    "Es un caso muy complicado y no hay que ser optimistas, pese a que tampoco se tengan razones para ser pesimistas", indicó en el portal ´cyclingnews.com´, donde apuntó que la documentación presentada por la UCI es muy convincente y cuenta con un fuerte apoyo.
     
  15. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Lo van a dejar para ultima hora, para que VALVERDE no pueda RECURRIR, UNA PANDILLA DE IMPRESENTABLES, PORQUE SI CORRE VALVERDE, SERA CAMPEON DEL MUNDO, Y ASI CALLARA MUCHAS BOCASSSS.....
     
  16. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    La presión psicologica a la que Valverde está sometido hara que mengue su estado fisico optimo. Si corre el mundial tendrá que esforzarse mucho mas que los demás que estan a igualdad de condiciones fisicas, solo que que el murciano tiene que luchar tambien contra su cabeza.
     
  17. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Esta presion le va a ayudar, sus rivales se van a acojonar como los moros cuando vieron al Cid.
     
  18. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    jajajajaja

    Magnifico, lo sabia, ahora a por la medalla y que den Pat McQuaid
     
  20. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Informacion de esciclismo
    El secretario general de la Federación Española de Ciclismo (RFEC), Eugenio Bermúdez, reconoció su satisfacción por la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que permitirá al ciclista Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) participar en la prueba en ruta del Mundial de Stuttgart que se disputa el próximo domingo.

    Bermúdez apuntó, en declaraciones a Europa Press, que es hora de "recoger los frutos" después de tanto tiempo de sufrimiento y de infortunios, desde que en el pasado mes de agosto la Unión Ciclista Internacional (UCI) les comunicara el veto a Valverde por su supuesta implicación en la denominada ´Operación Puerto´.

    El secretario de la Federación subrayó que lo más importante ahora era la presencia de Valverde en Stuttgart y el hecho de que las tesis del organismo federativo se hubieran impuesto ante el juez único del TAS que debía tomar la decisión definitiva, después de que la UCI hubiera aceptado su mediación.

    Bermúdez eludió cualquier comentario sobre la relación con la UCI y la situación actual del ciclismo, algo que se producirá "de forma más sosegada en los próximos días".
     

Compartir esta página