Cortado...

Tema en 'DownHill' iniciado por Stunt bkr, 12 Oct 2006.

  1. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    pepe x tio, en mate y fisica matrixula de honor no? ***** chaval...eso del princio lo entiendo pero luego me pierdo....XD eres un makina

    saludos
     
  2. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombreee , tenemos un fisico-matematico!! jajaj , ahh , G no es 10 , es 9,8 jajaja , weno aproximando a lo sumo si k serian 10 jajajxD
     
  3. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombreee , tenemos un fisico-matematico!! jajaj , ahh , G no es 10 , es 9,8 jajaja , weno aproximando a lo sumo si k serian 10 jajajxD
     
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    de castellon dices, llama a cabanes ke te vas a cagar, jajaja
     
  5. Konero

    Konero Novato

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    si lo ke kieres son kortaos vente a buñol el mas alto es de 4,30 m es de pasarela de madera . sunke sea el mas alto ay mas de madera y tienes muxos para elegir.
     
  6. Konero

    Konero Novato

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto karlos soy rafa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    este ba pal biker2001
     
  7. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    PEPE_x, buena explicación!, permíteme que la continue ..... parabólico pero con tiro horizontal (la esencia de la palabra "cortao")

    :alloreto

    Si de verdad el chico quiere hacer ese cortao con la stinky, lo mejor es hacer una recepción el el punto exacto dónde va a caer (unos metros atras y unos metros alante), osea, a un alcance de 21.6m. osea que te montas la rampa de recepción entre los 18 y los 25m.

    El ángulo de la rampa entre los 48º y los 50º......(demostración abajo)

    eso siempre que salgas del cortao a una velocidad de 50km/h.
    Sólo así el vector velocidad sera paralelo a la superfície de contacto y la energía mecánica la vas a aprovechar toda en forma de cinética para continuar la recepción, y casi nula en potencial para absorver el choque contra la superfície de la recepción.:saltarin ...Y en teoría podrías hacerlo con una rígida....

    ...Y yo que cuando salto 1m casi me meo encima....
     

    Adjuntos:

  8. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    ***** conrespuestas como estas me se quitan las ganas de escribir y de cojer la bici que mostros todo eso ha yque acer pa saltar? jaj ja es oha yque hacer pa llegar a bendercillo? jajaja que currao
     
  9. mesk

    mesk Martini Racing

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajjajajajajajajajja dios q risa, Urihal creo que ya se le han pasado las ganas de saltarlo xDD
     
  10. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    yo un dia puse una rampa en collserola y empalme al maremagnum......
     
  11. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    :aplauso4 muy buenooo

    Aun no debía de estar construida la Torre Agbar........o pudiste girar en el aire mientras volavas....
     
  12. pepe_x

    pepe_x Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  13. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    bajate d la nuve esa en la qe vives jjaja kien **** se tira un cortao a 50 km por ora madre mia
    ademas como sabes q sales a 50 por ora sino los a tirao
    un cortao ay q ir fino q como te pases ace pupa q yo me tirao alguno de como mucho 6 metros q parace q no pero son eske 12 son muchos metros nene se d lo q ablo es como decir casi un 4 o 5 piso jaja y a 50 te saltas un campo de futbol


    no seria 1,2 metros???
     
  14. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    wenas soy el k kreo este tema...veo k al gente sigue escribiendo jilipolleces (la mayoria) en ningun momento he dixo k me lo valla a saltar...pero bueno si hay alguien mas k kiera seguir esxcribiendo xorradas, adelante, no hay problemA.
    pd:
    hay peña k dice k a stinky no agunata 4 metros...pk tngo el brazo ****** k si no decirme donde ahy k boy y lo hago (kn recepcion bn exa) graciasss!!
     
  15. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    la stikky ami me aguantaba asta q peto por las vainas, la bici aguantara pero el manillar las bielas o los pedales buff nose nose, y tus tobillos o muñecas puden petar o tu casco dando la cabeza cn el manillar como me paso ami jijii tu si tiens animo dale pueds tirart un cortao de 8 metros y caer bien y uno de 2 metros y sufrir
    todo depende del estado inclinacion y separacion de la rampa de recepcion esa es la clave mira los eskiadores saltadores ohhhh
     
  16. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    la stikky ami me aguantaba asta q peto por las vainas, la bici aguantara pero el manillar las bielas o los pedales buff nose nose, y tus tobillos o muñecas puden petar o tu casco dando la cabeza cn el manillar como me paso ami jijii tu si tiens animo dale pueds tirart un cortao de 8 metros y caer bien y uno de 2 metros y sufrir
    todo depende del estado inclinacion y separacion de la rampa de recepcion esa es la clave mira los eskiadores saltadores ohhhh
     
  17. FeRaS

    FeRaS Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna City
    aver lo unico k veo aki k falta es deci k pa fantasma el k se lo dijo. xk eso d 12m a 50 m suena a kuando los payeses de aki la Cerdanya me dicen k en 30min kdamos en kualkier lao... esperalos minimo 1h i 30min... eso al k no le esperas 2-7 dias (no exagero, creedme).

    ni dijo k fuera a saltarlo, ni dijo k ubera comprobado los daots, ni siquiera dijo k supiera exactamente donde se encuentra, asi k, ni puede probarlo, ni puede tomar fotos, cada 1 k se crea lo k kiera, pero como el no es el autor de esa fantasmada k solo la transmitio, no le exeis las kulpas kuantos de vosotros no os aveis creido alguna vez kualkier fantasmada¿?

    pd: g=9.81m/s^2 no creo k en selectividad te permitan redondear. i por cierto felicidades por esos calculos, yo ni sikiera aprove la fisica ^^'

    ppd: en su foto la recepcion es my buena, tansolo va un poco trado acia delante i la postura no parece muy segura, pero caer, no creo k se cayera
     
  18. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Pues ves al descenso de la vall d'uxo lo tienes a 20 min de Castellón y es el mejor que hay en la provincia con un buen cortado.
     
  19. ADRENALINA

    ADRENALINA Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueeno, bueeeno!!!! si esto esta lleno de "pros", k si los cortados de 2 metros son de pakotilla...k si dame uno de 4, veo el tuyo de 4 y subo a 12...veo el tuyo de 12 pero ademas a 50km/h...joooooder!!! supongo k debo estar cansado de veros en videos de pros!!! o entonces no me explico k haceis trabajando en la oficina de lunes a viernes en lugar de dedicaros a esto!!!!
    con todo esto solo keria pedir un pokito de por favor y k no hagais sentirse riders de "pakotilla" a todo akel k empieza en este mundillo de la bici!!! pensarlo...
     
  20. jcurve

    jcurve Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón
    ****! y yo que creia que las unidades metricas eran internacionales, pero por lo que veo no, o por lo menos en esa ciudad.
    Si quieres te paso el telefono del bender y a ver si te dice unos saltos, y bicis para ellos.
    un saludo
     

Compartir esta página