Cortes 60. Auténtico mtb.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Drager, 25 Ene 2005.

  1. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Ehh chicos si quereis mountain de verdad os recomiendo esta ruta para finales de abril. Auténtico mountain bike os lo aseguro.

    http://www.surmtb.com/cortes.html
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Pues a mí me dijo toda la gente que conozco que estuvo en el 2004 que fué un timo, no tardaron ni 9 horas desde la salida en desmontar todo el chirniguito, por lo que mucha gente que llegó a la meta se encontró que ni había meta ni nada. Por lo que he oído muy poco recomendable y lo de menos unas 6 horas sin dejarse la piel en cada subida ni de coña. Respito que esto es lo que yo he oído de un montón de gente, yo no fui.
     
  3. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    El año pasado fue la primera vez y como todo hubo errores. De ahí que se dispusiera de un pequeño foro para comentarios. Estoy seguro que para este año hayan aprendido de esos errores, en beneficio de todos.
    Y por lo demás comentar que en la página web se hace incapié en la dureza del terreno, así que el que se quejó, o no leyó bien o no está preparado para este tipo de rutas.
     
  4. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    He estado viendo la página y tiene muy buena pinta, para pensarselo. :wink:
    Saludos.
     
  5. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he estado haciendo parte de la carrera y los sitios por los que pasas son la caña. Es cierto que es bastante duro pero se puede terminar si no te la tomas en plan competicion. Las bajadas son bastante tecnicas y hay que tener cuidado con las piedras escondidas que intentan tirarte al suelo. Yo este año pienso ir.
     

  6. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Yo me la perdí ... pero algún compañero fue y disfrutó como un enano. Poca pista y bastante sendero. Subidas duras y bajadas de todo tipo. Hace poco hicimos un ruta con la misma organización por la misma zona y más de lo mismo. Disfrutamos de lo lindo.
    En el tema de la organización puede ser que tengas razón. En esta última fue todo muy "de andar por casa". A ver como lo hacen este año.
     
  7. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    pues yo no he ido nunca pero a lo mejor voysi encuentro unamiguete que kiera compartir mis gastos de despalzamiento a ver si hay que los tengo a todos averiados.
     
  8. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    **** pos me he metido en la pagina y tiene muy buena pinta y esas trialeras esel puro mtb que leches de enduro :mrgreen: en mizona hay sitios parecidos y antes competiamos por ahi con orkillas rigidas asi al lio si no tubiera los 101 de ronda tan cerca no me lo pensaba pero es demasiada pasta en tan poco tiempo entre desplazamientos y dormir madre de dios :scratch no tengo donde caerme muerto . :? a ronda me estoy planteando ir en bici y asi voy calentando almeria- ronda :roll: :mrgreen:
     
  9. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Este año voy a hacer por primera vez Ronda, pero por supuesto que Cortes no me la pierdo. La verdad es que están muy próximas una de otra, pero vamos que ni de coña, que no me la pierdo.
     
  10. carrile

    carrile forero muy observador

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aki, pisha, en el zú
    Yo tambien repetiré este año, aunq espero q tengan un poco mejor montado la señalización (q despues del segundo avituallamiento, al pasar el rio, habia dos carriles y ni una señal q indicará cual coger, por lo que como humano q somos cogimos el q no era), y en la linea de meta, un poco control, q da mucho coraje llegar y no encontrarte nada de nada, yo no llegue nada mal, con q no es q los ultimos no se encontraran nada, es q no hubo nada ni para el primero.

    ahora eso de q en 6 horas sin matarse se hace :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: , no me lo creo es mas, en 6 horas, el año pasado solo llego el q qdó 1º y el Killo Marquez q qdó 2º. los demas hicieron mas tiempo.

    Pero la verdad q el recorrido mereció la peña, a mi no me defraudó y pienso repetir.
     
  11. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    pues nada a ver si no vemos un una o en las 2 yo es que me pilla bastante lejos y no meda tiempo al bolsillo a recuperar y si tambien voy a sierra nevada extrem ni te cuento ya veremos ¿ se acaban las plazas como en ronda o te puedes inscribir a ultima hora?? si no voy ya me contareis.
     
  12. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    En la página web creo que indican un límite de 200 participantes.
     

Compartir esta página