coruñeses;ojo en el oleoducto

Tema en 'Zona Norte' iniciado por JoseLuis, 4 Nov 2006.

  1. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    pues eso que tener cuidado en el ¿famoso?oleoducto,algunos ya lo veriais,en las ultimas curvas despues de cruzar uno de los caminos que cortan el oleoducto hay unas curvas bastante empinadas una a izq y otra a dcha no?pues bien tienen unas roderas enormes!!!!!!!cuidado si vais de prisa eh?y por cierto al pasarlas no se si alguno toma la varianteque pas por dentro de un bosquecillo que termina justo delante de una cas(ahora mismo tiene un arbol en la mitad cortando el paso;es justo al pasar las 2 curvas qe os comente,a mano derecha;pues bien es una finca de los de la casa y se de primera mano que les jode muy mucho que pasemos por ella;se cagaron en mis muertos cuando pase;glups!!!!!!asi que si podemos evitarla mucho mejor no'aunque ya se que mola mucho pero es para no tirarnos piedras a nuestro propio tejado no?asi que si la podeis evitar tanto mejor(si no la localizais ya colgare unas fotos ok?)
     
  2. iloga

    iloga Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por avisar. Aprovecho para decir que me parece importante, como dices, respetar las fincas y propiedades de los vecinos, lo primero por respeto al otro pero además por propio interés, para no darles motivos para cortar los caminos y vías de paso, como a veces sucede. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  3. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Efectivamente yo opino lo mismo, tengo pasado por la finca que mencionais y a partir de ahora iremos por otra alternativa. Hay que respetar para luego poder pedir que tambien nos respeten.

    De todos modos lo que deberían hacer sería cerrar la finca para que se sepa que aquello tiene dueño.

    Un saludo y gracias por el aviso.
     
  4. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    no hombre tampoco va a ser cerrar todo no?aunque si podrian poner un letrerito o algo asi,estoy por recomendarselo a los paisanos cuando pase por alli cerca
     
  5. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    La "finca" no esta cerrada, no hay nada que la delimite del resto (esta algo más cuidada, no esta "a monte"). No se si haremos algo malo al pasar por alli, pero se ve que va a haber que tomar la alternativa tradicional.
    Jose Luis, ya te habia comentado que esa curva-contracurva estaba un poco rota... habra que hacer una quedada para pegar unas paladas y dejar un paso... Un saludo.
     

  6. Amiel

    Amiel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    una quedadilla no estaria mal para arreglar un poco ese tramo,no se cuando se podria quedar,alguno propone alguna fecha?
     

Compartir esta página