Cosa de zapatillas !!!

Tema en 'Enduro' iniciado por boots, 22 Mar 2007.

  1. boots

    boots Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos, hace tiempo k tengo un problema. Eske no encuentro zapatillas para automaticos del numero 46, i eske io ia se k es un numero grande pero creo k esta dentro de lo normal. Lo ke busco es algo alrededor de los 35 Eur. no compito ni kiero hacerlo, tan solo salgo los fines de semana con un grupo de gente para pasarlo bien, i ahora k me e comprado la nueva bici (hace 2 meses) pos la bici me viene con automaticos y no tengo zapatillas y tengo ke ir con calzado normal y automaticos, ke resulta bastante incomodo .....


    gracias a todos...

    un saludo ! i perdon x el rollazooo !!
     
  2. ERSEVILLANO

    ERSEVILLANO COMO DUELEN LAS PIERNAS

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    si subes tu presupuesto encontraras algo ,alo mejor en dechatlon hay algo . suerte
     
  3. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    en decatlon vi unas por unas 35 euros y me fijé que la había en t-46 (es también mi talla). De todas formas no eran unas zapatillas de enduro, eran unas de rally y bastante austeras. Creo que como las zapatillas es algo que se cambia cada mucho tiempo merece la pena invertir algo mas. Mirate unas spe sencillitas o unas shimano que van ambas muy bien y no se suben mucho de precio.
     
  4. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     
  5. boots

    boots Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola, pues os e echo caso y ya lo e solucionado, e ido al decathlon y me e comprado unas shimano de enduro por 60 Eur., tienen muy buena pinta !!! y es verdad, merece la pena invertir un poco mas en algo ke vas a utilizar durante tanto tiempo...

    gracias a todos!!!
     

Compartir esta página