Cosas a tener en cuenta al comprar una bici....ayuda.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bekies, 23 Jun 2007.

  1. bekies

    bekies Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

    Tengo una BH OverX y me quiero comprar una mejor.
    Lo que busco es que tenga una buena suspensión.

    Mi presupuesto es de 1000 euros.

    Vale la pena que los frenos sean de disco? Se nota mucho la diferencia? Que frenos de disco tienen que ser?

    La Horquilla que caracteristicas tiene que tener.

    Que otras cosas se tienen que tener en cuenta?

    Os pido ayuda para saber que pedir cuando vaya a comprala.

    Muchas Gracias.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    La diferencia en frenada se nota sobre todo con agua y barro. Lo mejor es que sean hidraulicos, claro...

    Lo mejor que puedes hacer es decir para que vas a utilizar la bici y preguntar que modelo es el más recomendable por 1000 euros. Incluso no haría falta que lo preguntases si mirases en el buscador. hay cientos de personas que han preguntado ¿Que bici por 900? ¿Que bici por 1000?

    Un saludo.
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    la diferencia entre v's y frenos de disco es importante..... pero al fin y al cabo lo que tienes que tener en cuenta es analizar el uso que le vas a dar tus pijaditas y caracteristicas como biker i decidir en funcion de eso. es decir si no te importa el peso por 1000 podras tener mas variacion donde escoger, y segun tus prefrencias iras descartando posibilidadeS!
     
  4. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Lo que mas debes tener en cuenta desde mi punto de vista es la calidad del cuadro, ya que despeus siempre puedes ir mejorando la bici.
    Si la compras con frenso de disco, que sean hidraulicos, auqnue por este precio es raro qeu no sean asi.
    Si la horquilla tiene bloqueo mejor que mejor.
    Y sobre todo elige bien la talla, que despues hay mucha gente que se tiene que tragar una bici nueva y con la que no va comodo porque se equivoo al elegirla.
     

Compartir esta página