Cosas de ciclistas

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 10 Oct 2015.

  1. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    536
    Pegarte un tute el domingo por la mañana y luego ver la prueba ciclista que toque por la tarde, tumbado en el sillón, con la sonrisa en la cara del que ya tiene los deberes hechos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. Mr Rabbit

    Mr Rabbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    486
    Ubicación:
    Gran Canaria
    - Ponerte rodilleras y casco integral para una bajada dura, pegártela y destrozarte brazo, tobillo, culo y espalda ... el casco y las rodilleras impolutas oiga!
    - Pasarte la semana currando pensando en lo que vas a gozar cuando libres y cojas la bici por banda :)
    - Decirte a ti mismo que no tienes fuerza en manos y brazos para hacer según que bajadas ... y volver la semana siguiente hasta que tendones y ligamentos te odian por ser tan capullo :(
    - Irte el domingo a la cama pensando "esta semana empiezo a ir al gimnasio" ...
    - Decirte a ti mismo a dia 1 que este mes no te vas a gastar nada en el vicio ... :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    No salir porque parece que va llover y pasarte el resto del día mosqueado porque no saliste. Pensar que no va a llover y volver calado hasta los huesos. Los sonidos del bosque cuando te paras a ver algo, el cambio de colores según la estación, ver amanecer desde algún sitio en el monte, la satisfacción cuando vuelves con la flaca de algún puerto de los duros, las largas tiradas pensando en tus cosas, los olores en el monte. Y claro, las trolas a la parienta sobre los costes de las cosas. El yuyu que se pasa el primer minuto cuando te la das fuerte y vas solo y no paras de pensar en cómo salir de allí.
    Puro vicio, somos unos frikis como este mismo post demuestra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  4. soloconk

    soloconk Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    166
    Llegar a casa después de entrenar y empezar que si la cinta del pulsómetro, que si estiramientos, que si el plátano, que si yogur con miel antes de la media hora, apagar aparatejos varios, y tu mujer preguntándote que qué haces que llevas aquí ya más de media hora dando vueltas y no te has metido todavía a la ducha ( y después en la ducha, que si contrastes de agua fría y caliente para recuperar) total, que te sientas casi una hora después de llegar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • Útil Útil x 1
  5. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    Pasarte a mirar la bici porque sí, comprobar a dedo la presión, mientras sueñas despierto con lo maravillosa que va a ser vuestra próxima ruta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 15
  6. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Todas ciertas (bueno, casi todas jajaja). Sobretodo la de ir en coche y no hacer mas que ver sitios por donde ir con la bici... tengo una lista de sitios interminable ya jajaja!!
    También la de estar todo el dia viendo bicis por internet en busca de tu futura bici... se nota que me gustaria cambiarmela.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Bueno, piensa que eso es lo que hacen las mujeres... pero con tiendas de ropa. La solución, cada uno a su tienda y a una hora determinada reunion jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Jajajaja... Engañarnos a nosotros mismos pensando estar a una hora en casa, y llegar una hora más tarde
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  9. albertpebo

    albertpebo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    75
    Esto es totalmente absurdo pero también me pasa...de locos
     
  10. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    Joé la peña lo mentalizada que está!!!!

    Yo a veces cuando salgo y voy que me sale el corazón por la boca, maldigo los cubatas de más que me tomé la noche de antes, y pongo a Dios por testigo que no lo haré nunca más, aunque no sé qué es más floja si mi fuerza de voluntad o mi preparación física !!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. xarlio10

    xarlio10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    38
    Las marcas en los brazos de las ramas que te han arañado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Otra de coches:
    Acelerar por la autopista para pegarte en exceso al coche delantero que lleva una bici y ver que modelo es y que cambios lleva, que por supuesto nunca se aprecian... no me acerco tanto!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  13. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    llegar al bar despues de una ruta y comprobar que ya saben los camareros lo que te tienen que servir.

    decir" con este catarro no me muevo de casa" y descubir minutos mas tarde que estas vestido de romano y pedaleando

    jurarte a ti mismo que es este" si que si" es el ultimo chuche que le pones a la bici

    estar en mitad de una fuerte subida con toda la grupeta y todos cara de que no poder mas...y dar el hachazo todos a la vez

    estar trabajando y fijarte en cada grupo de ciclistas que ves con envidia

    piñarte tontamente por fijarte en alguna haciendo running
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. C4NG0ST4

    C4NG0ST4 Novato

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Decir "yo no me caigo al descalar" y llegar ese dia y caerte en la puerta de casa.
    Si, ayer me cai en la misma puerta de casa por no estar atento a sacar los pies. Que cara puso la vecina que me vio caer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Mr Rabbit

    Mr Rabbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    486
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Qué peligro tienen algunas!!! :oops:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    Y menos mal, aunque por desgracia, que no hay muchas mujeres ciclistas, si no urgencias estaría lleno de ciclistas tios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Hansolo1

    Hansolo1 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    21
    JAJAJAJA pensaba que sólo me pasaba a mí
     
  18. joseanm

    joseanm Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Bilbao
    Muy buenas todas!
     
  19. rafa pollero

    rafa pollero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Ronda
    Pasar más de cientos de veces junto a tú bike para mirar de reojo el componente nuevo que acabas de ponerle..como el que no quiere la cosa..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Po antose mi menda no e siclista.
    ¡Qué desilusión!
    Después de más de 25.000 km recorridos, innumerables pinchazos, varias caídas, litros y más litros de sudor, un pastizal gastado (invertido creía yo) en cubiertas, cadenas, cassettes, equipaciones, lubricante...
    ¡Qué manera más absurda he tenido de perder el tiempo! La de porros que he dejado de fumar, Larios que he dejado de beber y azúcares/grasas que he dejado de ingerir para llegar a estar a punto.
    ¡Seré ignorante!

    Hoy tampoco podré salir por el p_t_ agua, cagoen...
    Siempre lo mismo. Cuando tienes preparado mentalmente una buena ruta aparece el Murphy de los c_j_n_s para j_d_rl_.
    Voy a tener que hacer un cuadrante extra para el año que viene, para apuntar esas rutas maravillosas nunca realizadas por causas ajenas a la dirección.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página