Cosas q nunca pueden faltar???

Tema en 'General' iniciado por RiXsiL, 26 Ago 2005.

  1. RiXsiL

    RiXsiL Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues nada q como ya os dije hace unos dias cuando me presente,este lunes me dan la bici(q ya hay ganas)
    Y eso q como soy novatillo en esto...Pues me gustaria q me hechaseis una mano con esas cosas q nunca sabes q existen :roll: hasta q las necesitas y siempre hay q tener a mano cuando sales con la bici o en casa cuando vuelves con ella...

    Y ya de paso tb saber en que me deberia fijar a la hora de elegir un casco ya q es lo primero q tengo pensado comprar este lunes...(alguna marca en concreto????

    UN SALUDO :wink:
     
  2. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    pues... lo primero el casco, como bbien dices, y te aconsejo que te gastes pasta en el, porque te peude salvar la vida... te recomiendo por 72 napos el spiuk nexion.

    Si quieres salir cómodo pues algo de ropa de bici: un culote con tirantes (sin tirantes se te bajará) y un maillot de tu talla. Si llevas pedales automáticos pues zapatillas de mtb y si no pues unas zapatillas cómodas pero de suela algo rígida.

    Y en cuando a lo de las herramientas... NUNCA salgas sin otra cámara de repuesto, así como un tronchacadenas (es uan herramienta para arreglar la cadena, ya aprenderás a usarla), unos desmontables por si tienes que arreglar un pinchazo (unas placas de plastico para poner ente la llanta y la cubeirta para sacarla sin destrozarte los dedos) y una buena multiherramienta, que es como una navaja suiza de esas suizas pero con herramientas para la bici. Había por ahí una con un abrechapas de birra!

    Y SIEMPRE rueda bien hidratado. CIao!
     
  3. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado: