cosejillos para novatos como yo

Tema en 'General' iniciado por vicentep, 7 Sep 2005.

  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    aunque aun soy un novato intregral me he decidido a contar la compra y mejora de mi bici desde el punto de vista de un novato por si a alguien incluidos los pros y semipros le interesa

    en el mes de mayo decidi que necesitaba una bici nueva, la del carrefour ya no valia pa rutas de 35 o mas kilometros.

    tras evaluar mi presupuesto unos 600 euros y ver cientos de bicis y leer cientos de opiniones la primera conclusion clara es que de los 600 tururu necesitaba 650 y solo 500 iban a ser para la bici.

    los otros 150 se distribuyeron en camelback, coulotte, multiherramienta y zapatillas. ( casco tenia sino teneis que sumar minimo 35 eurines mas)

    asi que tenia 500 euros de presupuesto para la bici aqui surgen dos dudas una que vaya decentemente equipada con un cuadro normalito o un cuadro decentito con peor equipamiento....

    me decante por la opcion segunda un cuadro decentito que me gusto mucho aunque la marca se que no tiene muchos adeptos aqui (corratec) a mi me gusto con un cambio deore desviador deore y mandos deore...
    el segundo paso es evaluar cositas que se os van a quedar cortas si empezais a salir y a aficionaros como me paso a mi...

    antes de retirar la bici de la tienda hice los siguientes cambios el manillar plano zzyzx y la potencia las cambie por un manillar doble altura onoff asi como el sillin corratec por un onoff y los pedales corratec por unos shimano automaticos ... mi tendero el pobre que es buena gente se quedo todas las piezas que me quito como nuevas y me las desconto del precio de las piezas nuevas.. total me habia descontado 50 euros de la bici y 50 euros en los cambios ... en paz .