cosladaaaaaaaaa!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por krystian xtc, 12 Jun 2005.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    :eek: es con lo poco q me puedo expresar

    me sorprendido ami mismo..... no es para tirame flores, pero estoy contento muy contento.... :D

    aki va mi crónika...

    después de estar más de media hora en parrila de salida... me dio tiempo a pensar muchas cosas....

    -el calentamiento se me había esfumado.
    -estaba un pòco mal colocado... detrás de adrada pero en el borde exterior de una curva....
    - eramos muuuuchos!!! 3 filas bastante largas... de gente... ufffff


    la catregoría pro se ponía interesante junto a bogas, j.a segovia, julian adrada, escolar... y varios carreteros q dieron parte en la prueba.

    salida!

    5 metros y me pegan un frenazo y se forma la montonera, en la cual meto yo el frenezo y me dan en la rueda trasera y el cambio, por el cual me asusto, para ver si no me lo han doblado, me rozan la pierna y me produce un auna kemadurilla, q me ve escociuendo con el sudor jejeje :lol: , pero nada.

    me meto el calentón para adelantar y me coloco con los 10 primeros en la 1ªvuelta... ***** de fila a uno se empiezan a hacer seleccionesde los mejores y yo me noto rezagado, torpe, y atrankado :? pero remonto hasta el 6º puesto y voy tirando en solitario.... me coje alejandro carrión y me pèga el relevo... voy 7º pero me descanso de la petada y empiezo a cojer ritmo de carrera :D q weno, me scapo y noto un wen ritmo....

    mi padre animando atodo dios como un descosio :shock: jejejeje me dice q empiezo acojer al grupo de alante.... y yo pienso.... si claro empiezo... otra cosa esq pueda seguir este ritmo...


    buenooooooooooo llegando al final de la 5ª vuelta me encuentro ante mis narices... a adrada, david escolar, y al segovia :shock: :shock: y cojo, y me digo lo q me digo siempre.... "por q tengo q ir a su ritmo???" y cojo y les meto el palo y me pongo 3º!!!!!!! :p ole! no me lo creo ni yo :wink:

    segovia se me pone a rueda, y la última vuelta me mete el palo y se va....

    consigo entrar 4º pro y 1º sub23..... q contento stoyyyyyy... a un minuto entra adrada, y completamos el top-five.....

    estoy muuuy contento (**** no paro de repetirlo) jejejeje

    venga y un saludo a todos los foreros q estubieron....

    por cierto la gente muy wena animando, no veais como ayda :wink: gracias

    saludos!! :arrow:
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jodo macho, te vi ir las primeras vueltas no sé si 5º o 6º. Por cierto que te había reconocido pero no te saludé porque no estaba al 100% seguro. La próxima no te escapas. A quien sí que vi y saludé fue a Superdiego, que se metió una piña al lado de la fuente en la que estábamos, y a carlos progress.

    Por cierto, vaya circuito cabroncete, ¿eh? De echar el hígado... 100 veces mejor que el de la Casa de campo, mucho más técnico en subidas y bajadas...

    En fin, aunque no he podido ver la carerera completa, enhorabuena por el carrerón. Lástima que me haya tenido que ir a jalarme una increíble paella... :mrgreen:
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Bueno pues mi Cronica:

    La salida en teoria era a las 12, al final 30 min mas tarde.....Salgo yo como siempre primero a to rabo y al final de la bajada saco como 10m, me pasa Daniel Ruiz y me pongo a rueda y vamos el grupeto de siempre(Daniel,Carlos,Juan,Otro del Cadalso y yo)....En la subida del escalon Daniel no sube y se cae para un lado, yo no se que hacer pero me adelanta Carlos to fipao que se iba dando con todo, se le engancha la bici en un pivote.......Salimos los dos "escapaos" hasta que en una subida me pongo yo delante de Carlos y me pongo a tirar, me noto con muchas fuerzas y miro para atras y me veo escapao :shock: .......

    Me coge Daniel a final de la segunda vuelta y continuamos los dos escapados durante la 2º vuelta......Le doy un relevo durante media vuelta y me da el palo.....Le pierdo de vista hasta que en la 3º vuelta le veo que le voy cogiendo como una maquina, y se para en el avituallamiento a cambiar la rueda trasera por un pinchazo...

    Yo no me quiero desfogar ya que han sido 4 pedazo de vueltas, continuo a mi ritmo cuando le veo que biene como una mala bestia me coge me aldelanta y asi continuamos durante la utlima 4º vuelta donde le voy viendo continuamente, entro a unos 20 segundos de Daniel Ruiz......

    A Carlos, lider de la categoria, le meto 1 minuto.....A Juan Calderon como 10 minutos, y a Valentin otros 10 o 15 minutos........

    Y contentisimo por que me han dao 20€ una Michelin XCR All Terrain, un trofeo y camiseta.....

    Jejeje a Krystian le han dao un estimulador para que se estimule.......Lo que quiera......

    Con lo cual me pongo segundo del Open de Madrid detras de mi compañero Carlos........SaLu2!!
     
  4. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Superdiego, vaya machine que estas echoooooooooooooooo
     
  5. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    krystian, enhorabuena sigues siendo una makina, sigue así dejando bien alto el pabellon.
     

  6. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    jejejeje sisi un estimulador.... jejeje. pues la verdad esq hoy lo he probado y da muuucho miedo,,,, parece q te va a reventar las patas.... eso si el masaje q es lo q interesa :roll: jejej va muy bien....

    Juancar, no te vi macho, bueno la verdad esq no se kien eres , asi q aver si en moralzarzal nos vemos :wink:

    k2biker, gracias tio.... siempre procuro hacerlo lo mejor q puedo :mrgreen: anda pegale un saludote ala panda de los domingos, pero pégaselo!!! q luego se dice q si, pero no se dice nada :wink:

    Superdiego, superdiego carrerón tio.... tremendo.... poco más y te metes el primero!

    un saludo! :arrow:
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¡Enhorabuena a los dos!

    Kristian, no me extraña que estés contento. Yo también lo estaría. *****, por delante de Adrada.

    Vaya nivelazo de foreros. Que siga la racha.
     
  8. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo primero dar la enhorabuena a mis dos compis de equipo Carlosprogress y Superdiego por este nuevo podium de hoy y que está poniendo cada vez más interesante el podium final del open cadetes!! Vaya dos crack. Se nota Superdiego que estás muy fuerte ahora ;) si llega a tardar un pelín más en cambiar rueda Daniel, pues... ¿Quién entró 4º? porque si fue Juan y no me salen mal las cuentas, los puestos de la general no cambian...

    Bueno, krystian xtc, qué decirte, que no hay quién te tosa ehhh jejejeje... felicidades, vaya carrerón!! impresionanteeee
     
  9. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Enhorabuena a los premiados!!!!

    Vaya calor, la leche.... El circuito durísimo, en 5 km, no había más de 200 metros llanos... to para arriba y para abajo...

    Empezaba mal el día. Casi no llego a recoger el dorsal, en teoría lo daban hasta las 11, y he llegado a las 11:05... menos mal que se han apiadado de mí, je,je

    He salido más o menos fuerte, pero reservando que eran 7 vueltas con un calor asfixiante, y en un circuito durísimo... Pero claro, cualquiera reserva aquí... no conseguía coger mi ritmo, hasta que en la segunda vuelta me han empezado a entrar unos sudores raros, y al final de las cuestas me costaba muchísimo respirar. Me he asuatado porque pensaba que me daba un golpe de calor, y he estado a punto de retirarme, pero me he dicho: bueno, aunque sea, por lo menos a ver si consigo terminar, así que he aflojado, y simplemente he intentado no perder muchas posiciones.

    Los "Gabol" Javi y Dani me venían pisando los talones, aunque con algún que otro apretón, los he podido mantener a raya... al final he terminado el 13º Pro y el 9º Elite... bueno, hoy no había para más.

    Un saludo!!!!
     
  10. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    bien bien vaiquer... si q hacia calor si... tio no te vi después de la carrera para preguntarte....

    un saludo campeón!

    snet tio cuanto tiempo.... aver si te veo.... o me hago algun marathon de los tuyos :wink: ...

    saludos a ti tb!...

    bueno y a todos! :wink: :arrow:
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    krystian xtc, eres el amo,tu superdiego tb. :wink:

    nada ya se con unos con los q no quedar. :roll:
     
  12. mr. klein

    mr. klein Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi se me hizo muy dura, sobre todo la tercera vuelta en tierra de nadie, y despúes de salir más fuerte de lo que debo :D en la sexta consegui enganchar con un gabol y nos hicimos hasta el final de carrera juntos (aunque entro unos diez segundillos por delante).
    La verdad es que se hizo duro, mucho polvo y ni diez metros para relajar, pero bueno por lo menos el circuito era bonito, se acabo con lo que bastante contento.
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    La cuestecita esa del escalón se las traía... ;)
     
  14. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    cual... la de la roca/piedra?? o la inclinada q estaba de las últimas q era así larguilla y q te tenías q pegar ala punta del sillín para subirla???(con arena y tal antes de entrar en el pinar) :?:
     
  15. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    [​IMG]

    ratonero el circuito :?
     
  16. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Esa última que dices... Larga, muy inclinada, con arena, con una pendiente muy pronuinciada justo antes de la ascensión...

    La de la piedra era una jodienda, pero creo que era peor la última...

    :)

     
  17. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    sisisi... la última vuelta tube q tirara hasta de gemelos pa subirla.... y la bajada q la seguía se volvióm muy mala por las derrapadas.... tenía miedo q la poca presión de mis neumáticos me jugara una mala pasada :? q miedoooooo :sofa

    saludos! :arrow:
     
  18. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, la bajadita que venía a continuación molaba un huevo... :)
     
  19. exquisito

    exquisito Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorconero
    KRYSTIAN eres un maquina chaval, das miedo jejejej, enhorabuena de verdad.
     
  20. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    wenas tio! cuanto tiempo!... aver si nos vemos !!!! :wink:
     

Compartir esta página