1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

cosmic sl (vs) ksyrium es

Tema en 'General' iniciado por pancho, 1 Jun 2007.

1. pancho

pancho SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    cosmic sl-------vs--------ksyrium ES

cual es la mejor, cual tiene mejores prestaciones....

cual comprarian para su flaca??

la quiero para un cuadro look 555..
    (si pueden pongas fotos de sus flacas portando esas ruedas)

agradesco sus opiniones.

2. Erpeke

Erpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si miras el post; Que os parece mi burra veras que llevo las Ksyrium ES, para mi son una gozada, rigidas, buen rodar y aguantan lo que les heches, de todas formas, tienes que tener es cuenta que son ruedas completamente diferentes a las cosmic

3. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Son muy distintas, efectivamente: las Cosmic son unas perfectas rodadoras, pero lastran algo en las subidas. Las ES están pensadas para la escalada y, desde luego no trasmiten las sensaciones de las Cosmic en llano, pero en los puertos se agradecen muchísimo. Estéticamente, unas ruedas de perfil y de carbono son insuperables...

4. linox

linox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi me encantan las Ksyrium ES pero sin duda unas ruedas de perfil y carbono cambian totalmente la estetica de la bicicleta.

5. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si miras mi garaje de bicis veras que llevo las Ksyrium ES, y no es lo mismo que llevar unas ruedas de perfil pero piensa que son ligeras, esteticamente guapas y muy rigidas. Un saludo.

6. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pondria las ES que son muy guapas y estan por 650 €, las cosmic creo que roza los 1000 € o asi, pero depende del gusto que tengas....

7. onurb

onurb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guiate por la estetica por que la vas a tener que ver cada dia.
    Por mucho que lastre en las subidas no creo que vayas a perder ninguna marcha o carrera por culpa del lastrado
    Asi si puedes ver unas fotos de bicis con las ruedas ES y las Cosmic veras la diferencia

8. Rafeta

Rafeta El dimoni

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te ayuda te cuelgo fotos con las dos, pues yo la calzo con ambas, y la verdad que por estetica las de perfil y para subir las otras aunque que dan muy chulas también

Adjuntos:

Compartir esta página