Costa almeria desaparece por un desacuerdo politico

Tema en 'General' iniciado por boby2003, 7 Ene 2005.

  1. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    Aqui os dejo lo que lei en la pagina de Marca:

    DISPUTAS POLÍTICAS PONEN FIN AL COSTA DE ALMERÍA
    DECANO. Miguel Moreno deja el pelotón tras 37 años de técnico.
    (JESÚS RUBIO)

    El Costa de Almería-Paternina no estará este año en el pelotón tras seis años en la brecha. "Ya hemos agotado todas las posibilidades", anunció su director Miguel Moreno, técnico que lleva 37 temporadas dirigiendo equipos desde que se inició con La Casera en 1967.

    "El UCI ProTour no nos ha afectado en nada. Teníamos plaza segura para la Vuelta a España. Lo que ha acabado con el equipo son las disputas políticas en la Diputación de Almería", cuenta Moreno.

    Según el técnico cordobés, durante el verano hubo un cambio de poderes en este organismo. El PP perdió la mayoría al ser expulsados cuatro de sus miembros, entre ellos el presidente de la Diputación, José Añez. Tampoco hubo acuerdo con el PSOE que, entre otras cosas, condiciona la suspensión de la subvención al equipo para dar su visto bueno a los presupuestos de 2005.

    "He asistido a un espectáculo increíble de luchas y pasiones. Es imposible que se entiendan y a nosotros se nos ha acabado ya el plazo para inscribirnos. Paternina quería seguir, pero necesitábamos que Almería pusiera la otra mitad del presupuesto". ­



    es una lastima que por culpa de unos politicos desaparesca un equipo profesional.
    ademas se van mas de 30 personas al paro ,y despues el govierno se preocupa de que alla trabajo en españa ?????


    un saludo :shock:
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    :shock: ..***** q seran de las etapas llanas de la vuelta?? esas escapdas?? una verdadera pena.
     
  3. kukoblanes

    kukoblanes Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    mal andamos si dejamos el futuro en manos de los politicos. de aqui a tres meses sin equipos.
     

Compartir esta página