[Carrera] COSTA BLANCA BIKE RACE (CBBR) 2017

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por parrao, 26 Oct 2016.

  1. elguillen

    elguillen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    En las montañas del sur
    No tienen nada que ver, son empresas diferentes
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Estoy releyendo mi mensaje y no veo que diga que por ser más duro es mejor. Es "mejor" por la sencilla razón de que tienes de TODO, y cuando digo de TODO es de verdad: zonas pisteras, subidones de infarto, zonas más rodadoras, sendas muy muy guapas, trialeras técnicas, zonas de porteo, paisajes en los que no te parecerá estar en la zona mediterránea, avituallamientos TOP (y cuando digo TOP es porque incluso en un avituallamiento en la última etapa tienes a un tío cortando jamón), servicio de asistencia muy bueno, cenas tope gama, comida en meta a tutiplen...

    Eso sí, el que tenga pensado ir que espabile porque el tema de alojamiento vuela en caso de que no quiertas pernoctar en las plazas que la organización facilita en el polideportivo de Morella.

    Yo hice las cuatro ediciones y si esta quinta paso palabra es por la sencilla razón de que me apetece hacer algo distinto.
     
  3. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    No, no digo para nada que hayas dicho que más duro = mejor, pero he estado leyendo esta mañana sobre esa prueba y otras, y la gente hace hincapié en el tema de la dureza, y esta bien que sea duro, pero para mi que sea una dureza justificada.
    Y la verdad que me has metido el veneno en el cuerpo ya con esta prueba, pero este año seguro que no puedo ir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. CHEMIA2008

    CHEMIA2008 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Buenas,
    Me ha decepcionado la organización y sobre todo la falta de calidad de avituallamientos. En cuanto al resto, 6 sobre 10.
     
  5. moots

    moots Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    En bici...
    Perdonar el off-tópic, pero mirar la Vuelta Leon BTT, 3 días, y 85 euros de inscripción.
    http://vueltaleonbtt.com/
    La edición de 2017 un éxito, tratando al corredor como debe ser...
    Eso si, agotadas las plazas desde hace semanas para este año...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    Hubo una vuelta a Burgos por etapas en 2016 a precios parecidos ;-)
     
  7. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Organización mala, avituallamientos malos, y al resto solo le das un 6? entonces para ti claramente han pencado no?
     
  8. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Organización mala... mas bien desastre en cuanto a clasificaciones y tema chips, que de eso tiene la culpa la empresa que los proporciona. No podemos evaluar en general como mala una organización teniendo en cuenta solo los aspectos negativos, es cierto que los avituallamientos son escasos o pobres, como lo queráis llamar, pero dentro de una organización entra también el marcaje, recorridos, voluntarios, bolsa del corredor etc etc. Y en ese aspecto no se les puede poner ningún pero, recorridos bien señalizados, voluntarios por muchos sitios, la bolsa del corredor mas que aceptable, 4 barritas y un casco valorado en 85€....

    Por el tema de proporcionar los recorridos a casi horas de empezar, y de lo que todos, yo incluido, nos quejamos, fue que hace un par de años hubo varios desgraciados que boicotearon la primera etapa y tuvieron que anular tiempos, ya que sabían por donde iba el recorrido y quitaron todas las marcas... en esa parte yo les entiendo que lo dejen casi a ultima hora, porque que te anulen el tiempo de una etapa ya queda todo muy descafeinado

    A mi me parece una carrera tremendamente técnica y el que venga verde en ese aspecto lo pasa muy mal.


    Yo les daría un 7/10
     
  9. elguillen

    elguillen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    En las montañas del sur
    Estoy de acuerdo en casi todo con @parrao , la bolsa del corredor está bien, el casco realmente es un regalazo, el marcaje es bueno (Mi compañero y yo que somos mononeuronales :D:D solo nos confundimos una vez en cuatro días), hay muchos voluntarios y realmente los recorridos son muy guapos (Sinceramente los esperaba tan técnicos que al final no me lo parecieron tanto). Al Cesar lo que es del Cesar.

    Pero reitero que lo que menos me ha gustado es el poco tacto o cariño con el que se trata al corredor popular: Ni una mísera foto o vídeo gratis, lo de los tracks el último día, ahora que lo dices lo entiendo, pero con que lo hubieran dicho y hubieran publicado un perfil lo habríamos entendido. El problema es que a los "globeros" no nos pasan los tracks y yo que tengo en Strava a la mitad de los pros que corrieron, estuvieron todo el principio de semana haciendo los recorridos, es decir que a ellos si que se los facilitan. Yo no pedía el track, por suerte o por desgracia no podía entrenar los recorridos porqué tengo que trabajar, pero un simple perfil para ir haciéndote el cuerpo no es mucho pedir, el resto de organizadores de carreras lo hacen.

    Lo avituallamientos pocos, mal situados y sobretodo paupérrimos. Lo de siempre, los pros llevan su propio avituallamiento, para que esforzarte en el popular.

    Yo más de un 5 sobre 10 no le doy, a pesar de los recorridos, que molan mucho, pero comparada con otras pruebas similares no le puedo dar más.
     
  10. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:

    Hombre pocos avituallamientos no lo considero así, había 2 por etapa en las de 40 km y 3 en la de 55, lo veo mas que razonable, otra cosa es su contenido, a mi no me afecta mucho porque yo me llevo mi comida y solo cojo agua; pero pocos avituallamientos no había y estaban situados mas o menos cada 1/3 del kilometraje.

    Respecto a lo de las fotos, dime a que pruebas vas que te regalen las fotos la organización, que me apunto, yo no conozco ninguna. Suelen ser gente que le gusta la fotografía y lo comparte después con organizadores.

    De todas formas con los fotografos oficiales que hubo (cano foto sport), entre tu pareja y tu salís a 20.-€ por barba, en mi caso me sale la foto a o,03 céntimos, tengo mas de 120 fotos, que son de una calidad brutal.

    Aun asi buscaté en estos albumnes

    https://www.facebook.com/susan.dela...1073741854.100013741396518&type=3&pnref=story
    https://www.facebook.com/pg/RamonEscuderoFotografia/photos/?tab=album&album_id=1285792768219786
    https://www.facebook.com/pg/RamonEscuderoFotografia/photos/?tab=album&album_id=1286140578185005
     

Compartir esta página