cosulta compra bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jorge sanchez, 3 Abr 2007.

  1. jorge sanchez

    jorge sanchez Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Torrebronx
    buenas tardes estoy pensando en compra un burra, pero no me he decido todavía y me gustaría que me echárais una mano en elegir una que este bien.

    He visto en good bikes un GT que no esta mal, es una Avalanche 1.0 disc, xt 2007, horquilla rock shox, y frenos hidráulicos hayes, esta a un precio de 460€ dentro del precio que es bajo creo que no esta mal.

    Si me podeis dar que opinión os merece la bici, y si conoceis otra que ronde el precio, que os parezca mejor.

    gracia de ante mano un saludo.
     
  2. moucho

    moucho Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa bici esta impresionante, la gt avalanche 1.0. es muy buena bicicleta, y aun por encima cn XT y frenos hidráulicos, t valdría en una tienda por lo menos 700 €.....

    está la movida d comprar por internet, y q encontrarás a gente q t hable genial de goodbikes y a otros q se cagen en todo... pero los precios son impresionantes!
     
  3. nando67

    nando67 gregario del piparrota

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    por el Mediterráneo
    Yo me he pillado la misma con v-brakes en la tienda que comentas. Esperé 4 días y en casa. Mi tendero me pedía por la bici 550 eurapios como superoferta y me costó 405 (diferencia sustancial). Mi experiencia positiva y la bici por ese precio de lo mejorcito que encontrarás. Saludos y, si te la pillas, seguro que no te arrepientes.
     

Compartir esta página