A ningún aficionado a las rígidas se le escapan las Cotic, que hace sus cuadros en acero. Lo cual no es de no extrañar al ser una marca de Sheffield, conocida como "la ciudad del acero". Además del BFe, la Soul o la Solaris, han sacado una nueva versión de la Rocket, su doble suspensión, en la que mezclan acero Reynolds en el triángulo principal y aluminio en el basculante. 150 mm de recorrido trasero, 27'5, eje trasero 142x12, cubiertas hasta 2'5, 66º/71º... ¿Alguien tiene un Rocket 27,5? Hablan muy bien de ella en las primeras pruebas: http://www.bikeradar.com/mtb/gear/c...ion/product/review-cotic-rocket-275-16-50131/
Yo no tengo una cotic,peeero tengo una sunn charger tambien con triangulo delantero de alu y basculante de acero y es una combinacion excelente.
Sí Bombadil, muy de masas aquí no es, jeje, aunque en UK es conocido. El Súper Rocket debe ser algo así como el Súper López de aquí... Pablo en este caso es justo al revés: cuadro Reynolds 853 y aluminio 7005 en basculante.
Entrar en el foro y toparte con este post... Qué bueno!!!. Vicent, te animo a que te pegues el viaje. El turismo espacial está cada vez más al alcance de la mano veo. Y si no, aun a sabiendas que San Diego pilla a trasmano de Sheffield, con un viaje de la mano de estos otros Cohetes a todo volumen, te quedas nuevo para echarte la semana a las espaldas... Seguiré con atención este hilo. Salud: Breukin.
Jajaja Salud y Rocket&roll Voy a ahorrar para el viaje y para un Cotic de estos. Si es JF approved con más motivo.
Yo he probado la de Mark y aunque el lleva las suspensiones más duras que una piedra , la verdad es que el sistema molaba y en vivo es una auténtica preciosidad !
Preciosas fotos y enorme suerte compartir ruta con él. El naranja mate en vivo debe ser muy chulo, si. Salud: Breukin.
Si , esas fotos son de noviembre y llevaba la de 26 pero creo que ya le ha llegado alguno de 27,5 según me comentó la semana pasada. Un par más , estas las hice en La Senia , la del Teixet quedo mal por la niebla
Gracias, el modelo actual me parece más bonito aún. Aunque se va mucho de pasta, 1499£ con el X-Fusion O2, 1549£ con un Float Evo CTD, y 1749£ con el CCDB Inline.
Podrías preguntar el precio a Mark , lo mismo en euros sale algo mejor , lo digo desde el desconocimiento porque no tengo ni idea de lo que vale
Rot, haz caso a Xixopelot, un mail a Mark y te vas a sorprender muy gratamente, tanto por el cambio de moneda que aplica, como por la enorme atención por parte de Mark. Te informo de primera mano, aunque ya me lo habían adelantado terceras personas. Además que gaitas, esa bici lleva tu nombre: "Rotcket & Roll". Ahí te llevas mí pequeño empujoncito. Salud: Breukin.
A ver, yo no he dicho nada de comprar... Me gusta y leo poco de esta bici si no es inglés. Sobre lo del trato de Mark lo tengo claro, un compañero Rotero tiene una Cotic BFe y habla muy bien de él también.