Cotic Soul, acero 853

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaime Martínez, 5 Sep 2007.

  1. Jaime Martínez

    Jaime Martínez Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Foia
    Hola que tal, como he vendido el team marin, tenía que hacerme con otro hierrecito, al que le pondré los componente que llevaba el otro para poco a poco ir colocándole mejores, pero sin pasarse, que hay otros gastos y al fin y al cabo no llego ni a globero dominguero. Haber que os parece lo que pagado ya, y tardará todavía en llegar.:crybaby
    De momento voy a ir mirando frenos disco y ruedas que es lo que me falta para tener todo el montaje listo a la espera del cuadro ¿qué le puedo poner sin pasarme del presupuesto -> 500€?
     

    Adjuntos:

    • soul.jpg
      soul.jpg
      Tamaño de archivo:
      15,8 KB
      Visitas:
      402
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Los ingleses tienen cuadros de fierro bastante interesantes y ese es uno de ellos. Además no se flipan tanto con los precios a igualdad de tuberías.
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    y ya está?

    ¿no tienes más fotos de esa belleza?
     
  4. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.394
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Ubicación:
    Barakataun
    Precioso! Cuanto? Mas fotos!
     
  5. Jaime Martínez

    Jaime Martínez Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Foia
    Éste es de los ingleses que he visto (dialled, on one, dmr, ..) de los más flipaos, pero es que me entró por el ojito la primera vez que lo vi. ¿Hay alguien por ahí que lo tenga?
     


  6. Jaime Martínez

    Jaime Martínez Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Foia
    Joerrrrr, que más quisiera yo que tener más, pero es que he hecho la transferencia esta mañana y divulgándolo igual se me hace la espera más corta.
    620 € más gastos de envio. Lo he cogido en la propia casa.
     
  7. Jaime Martínez

    Jaime Martínez Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Foia
    ****** PARA :machineg: COTIC
    Pues sí, que se coman hasta el último resto. Depués de gracias por tu email, gracias por contactar con nosotros, cheers, aceptamos transferencias, nuestro nº de cuenta es tal...., les mando 460 pounds (663€ gastos de envío incluidos) más las comisiones de la transferencia --> total 700 lereles y hoy me llega un cheque por 650 € diciéndome que lo sienten mucho pero no tienen mi talla.
    ¿Eso es una empresa seria.?, para mi modesto parecer me parece una auténtica ****** de empresa, por que una marca como :machineg: COTIC,con buenas críticas, con cierto renombre, te diga que te envía un cuadro para luego decirte que no te lo puede mandar,que no tienen tu talla, que tienen la esperanza de no haberme enojado. ¿Eso que es, una fábrica de bicicletas o un rastro?. Si sólo tienen tres tallas por modelo y no disponen de una de ellas, apaga y vámonos.
    En fin, que se me comen los demonios, por que el mejor antídoto para estos casos es darte una vuelta por el monte para desfogarte, pero como yo no tengo bici por que no me la han mandado, me como un full.
    Hay maligno, me arrepiento de haber vendido el cuadro marin.
    Si hay alguien interesado en comprar un :machineg: COTIC, que se lo piense un par de veces por lo menos.
    Mucho rollo pero así me desahogo
     
  8. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.394
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Ubicación:
    Barakataun
    Ya lo siento tio, ***** que putada...chapuceros.
     
  9. Jaime Martínez

    Jaime Martínez Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Foia
    Creo que me voy a coger una on one inbred 853 pero creo que las punteras son para singlespeed aunque hay fotos con punteras normales . ¿Cambiando punteras solucionado? En Chain Reactor tienen uno pero es con Sliding dropout.¿Que puñetas es esto?, ¿que es una singlespeed? Es que soy un poco pardillo en estos temas
    Si alguien me puede sugerir otra cosa se lo agradecería
     

    Adjuntos:

  10. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Esa foto es de una inbred 456, es como la inbred clasica pero para horquillas de mas recorrido (ademas de la gaita de la resistencia al impacto, bla, bla bla.Es como todo lo que hacen estos maniaticos de On-One: simplicidad y efectividad.Sin mas compromisos que la bici en sí a buen precio.

    Existen una serie de cuadros de acero "abordables", so pena la exclusividad excelsa que no tienen, pero son, a mí parecer, muy buenas tuberias

    Yo tengo entre otras, una inbred de geometría clásica de las nuevas y una DMR Switchback... y me lo paso de muerte con caulquiera de las dos.Tal vez la On-One sea mas "juegetona" (uso una talla mas pequeña con horquila rígida en Carbono de la misma casa).La DMR es mas "señora" y funciona con mucha clase... no se definirlo, es algo que se siente cuando te encastras alli dentro: el Rey del Mambo!!!

    No son para nada malos cuadros (hubo una mala prensa por la DMR, pues es un bastidor exclusivamente de XC (aunque lleve guiacadenas) y habia brutos que la usaban en Free, dobladose las conificaciones delanteras saltando cortados de mas de 3 mts).En Xc es de lo mas cómodo, dominable y noble que nunca he probado.

    La Inbred es un producto muy pesonal.Esa gente hacen pedidos a "medida" cuando se van de vacaciones a Taiwan de sus própios proyectos con sus manias debajo del brazo.Cuadros hechso en plan muy artesanal y a mano (ver fotos de la "factoria china" en la página On-One... sale hasta cuando mean y comen !!!).Usan un proceso similar a comprar un piso sobre plano.Así que hacen una lista de quien quiere cuadros pre-pago, cuando juantan suficiente dinero, ponen en marcha la producción en alguna factoria asiatica que fabriquen con sus paranóicas intrucciones... con un buen ahorro por la promoción del producto.Luego las pocas unidades que sobran se "liquidan" por GB y USA... y el resto aparecen por CRC (muy pocas) que se agotan en plis-plas. y el precio de CRC es el mismo de la propia On-One, pero alli, en On-One, sale mas caro con: los envios, cambios de monedas e historias varias...lo sé porque he comprado varias veces a esa gente filial de Planet-X (son solo tres tios).Han hecho de todo: 853, Dn6/4130/520, Carbono, Titanio, Scandium, 7000.... pero con predilección por los aceros.La pintura es una porquería....pero por el precio te la puedes pintar unas 15 veces!!!.si te esperas, seguro que ponen en proyecto algún cuadro interesantísimo.

    Ahhh... en CRC tienes una COVE con tuberia Columbus Nivacrom (este acero se diseño unicamente para su uso en ciclismo, de lo mejorcito)... y tambien la misma en Titanio ... pero se paga la marca canadiense con descaro.

    Tambien puedes mirate por la red (creo que la vi en algun lugar de holanda) la Voodoo Erzulie del Sr Murray.. toda una leyenda en lo de hacer cuadros (la decoracion es algo fea... pero baratilla).

    aquí está en libras esterlinas

    http://www.cycleworks.co.uk/frames/content/2007/voodoo/erzulie.asp

    Enfin... buscar, buscar y buscar ...y tener paciencia.No te precipites.Busca con tranquilidad (yo vi la DMR a 850 € y compré a 265 €... cuidado!!!)

    Siento el tema de la "Cotic", en cualquier caso es un cuadro precioso.De lo mas bonito y bien hecho que puedes encontar.Buen gusto.

    Suerte y no te desanimes.
     
  11. Jaime Martínez

    Jaime Martínez Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Foia
    Hegoland pareces un sabio, tengo la pilila hecha un lio,para una vez que había encontrado un cuadro que entró por el ojito ¡y me lo podía permitir!, en fin, que se va ha hacer.
    Lo de esperarme sería lo mejor, pero eso de no tener bici quema bastante.
    Dejaré pasar unos días a ver si veo algo que me convence de verdad:melopien:
     
  12. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Tranquilo Jaime... Por aquí si hay gente que si sabe muy bién lo que dice y no es mi caso.De ellos he aprendido lo poco que sé y sigo en ello.Lee y relee los "hilos", ya te darás cuenta donde están las cosas.La paciecia es fundamental en estas cuestiones.Nos ha pasado a todos (y me sigue pasando continuamente).Con el tiempo y los conocimientos adquiridos, formarás una idea própia y pesonal con la cuál, podrás elegir con mas consenso esa bicicleta ideal para cada uno de nosotros.Y entonces discutiremos y nos pelearemos todos "sanamente" pues opinaremos de modos distintos, pero con fundamentos.De eso se trata el foro: de aprender unos de otros y no de explotar pobres e insulsas vanidades. (Bueno, un poquito, también)

    Un abrazo
     
  13. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Cristobal: Menos mal que te tenemos por aquí. Mandame tu teléfono, tio, que lo he perdido
    O llamamé, que te cuente mis últimas adquisiciones, jejeje
    Un abrazo
     
  14. tolorojo

    tolorojo Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ibiza
    *****! menuda putada. Se me han caido los güebs al suelo. Yo también había estado mirando los Cotic pero si son tan impresentables ya les pueden ir dando. Hay un post del 2006 en el que salen mogollón de marcas y fabricantes de cuadros de acero. Para encontrarlo busco en el Google: comenzando por a cuadros de acero. Personalmente los que me tiran a mi son los de la casa Scapin...
     
  15. jcci

    jcci buscador de senderos

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hace un año, me pasó algo parecido. Me apunté en una lista de espera para la Soul de Cotic, aunque no pagué un duro. Ponían una fecha en la que esperaban la entrada de los cuadros y cuando llegaba esa fecha, nada de nada, así que cansado de esperar, se me puso a tiro un cuadro Imbred de On-one y me lo compré.
    Otro cuadro, en acero que me gustaba mucho es el Prince Albert de Dialled Bikes, aunque no se las dificultades para conseguirlo. Su web : http://www.dialledbikes.com
     

Compartir esta página