CRÓNICAS MARCIANAS CONTINÚA COMO LÍDER DE AUDIENCIA NOCTURNA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rober_cm, 19 Mar 2005.

  1. rober_cm

    rober_cm Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    CRÓNICAS MARCIANAS CONTINÚA COMO LÍDER DE AUDIENCIA NOCTURNA.
    BUENAFUENTE SE HUNDE TOTALMENTE.

    “Crónicas Marcianas” (Telecinco) y “Buenafuente” (Antena3) despidieron temporalmente sus programas el jueves 17 de marzo con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Ambos programas regresarán la última semana de Marzo.

    Según las estadísticas de audiencias, “Crónicas Marcianas” se mantiene como líder por mayoría de las noches desde que compite con “Buenafuente”:
    Crónicas Marcianas ha ganado 36 noches.
    Buenafuente tan sólo ha ganado 4 noches.

    REPASO DE LAS AUDIENCIAS DEL 15 AL 17 DE MARZO:

    Martes 15 de Marzo:
    - CM. 30,4% de share con 1.650.000 espectadores.
    - BF. 24% de share con 1.150.000 espectadores.

    Miércoles 16 de Marzo:
    - CM. 29% de share con 1.410.000 espectadores.
    - BF. 27% de share con 1.800.000 especatdores.

    Jueves 17 de Marzo:
    - CM. 34,1% de share con 1.150.000 espectadores.
    - BF. 18% de share con 1.300.000 espectadores.

    Si nos fijamos bien “Crónicas Marcianas” casi siempre supera a “Buenafuente” en share. Otra cosa es el número de espectadores, en que “Buenafuente” casi siempre gana.

    Pero lo más importante para que un programa pueda sobrevivir en televisión es el porcentaje de share. Y Crónicas Marcianas sale ganando altamente, mientras Buenafuente se hunde en la cuota de pantalla %.

    “Buenafuente” anotó uno de sus datos más bajos el jueves 17 de marzo con un pésimo 18% de share. Mientras que el gran Javier Sardá logró un excelente 34,1%.

    “Crónicas Marcianas” despidió el programa de una manera muy original y divertida: Recibieron unas deliciosas galletas de una fan de Crónicas. El colaborador Juan Carlos Ortega pasó la llamada telefónica de la fan que se hacía pasar por una viejecita de 73 años, la cuál confesó que era de la Asociación de Telespectadores y que las galletas en realidad estaban envenenadas. Tanto como Javier Sardá, Javier Cárdenas, Juan Carlos Ortega, Boris Izaguirre y Rocío Madrid echaron espuma por la boca, vomitando y acabaron en el suelo, medio muertos. Y fin del programa. Hasta después de Semana Santa. El final fue una buena parodia de lo que algunos fachas que odian Crónicas Marcianas desearían que sucediera.

    “Buenafuente”, en cambio, hizo un especial homenaje a Francisco Franco con motivo de que retiraron la última estátua de Franco en Madrid. Y claro, un programa de esas características fachas-franquistas es lógico que ofenda y decepcione mucho haciendo apología al franquismo. No han sido nada originales al poner título al programa, pero el propio título ya lo indica todo: una persona desconocida en casi toda España quiere darse protagonismo. Para eso que vaya a “Crónicas Marcianas” y que le contrate Javier Sardá... pero a lo mejor no lo querrán por facha, y por eso el “pobre muchacho” ha tenido que crear su propio programa él solito. Que pena.
    Además “Buenafuente” acusó duramente a la competencia diciendo lo siguiente: “A nosotros no nos gusta decir las audiencias para darnos protagonismo, como lo hace otro programa.” Vergüenza ajena. Buenafuente fue incapaz de disimular su enfado ante la competencia de Javier Sardá y “Crónicas Marcianas”. De todas maneras, se hundió al 18% de share. Tuvo un buen y merecido escarmiento por parte de la audiencia.

    Programas como “Buenafuente” no hacen más que incitar a los fachas y al franquismo con un tono de falsa simpatía para ir ganando a su público y a su audiencia. El estilo de late-night con su mesa y su taza está muy visto, y hace recordar a pésimos presentadores como Pepe Navarro “Esta noche cruzamos el Mississippi” , “La sonrisa del Pelícano”.

    TENEMOS QUE INTENTAR ENTRE TODOS QUE RETIREN A “BUENAFUENTE” PARA QUE NO SIGA EXPANDIENDO SU FASCISMO AL IGUAL QUE LA CADENA ANTENA 3 TELEVISIÓN.

    Apoyad para que supriman de la televisión el programa “Buenafuente” a través de varias quejas enviando mensajes masivos para colapsar los siguientes e-mails:
    buenafuente@buenafuente.tv

    O a través de los siguientes foros:
    http://foros.antena3.com/phpBB2/viewforum.php?f=27
    http://foros.antena3.com/phpBB2/viewforum.php?f=26
    http://elterrat.com/elclan/forum/viewforum.php?f=41
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    que triste.... (lo tuyo, digo, no las audiencias)

    Ya verás como esto cambia pronto...
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    No no, que triste lo tuyo rober_cm, ver fachas donde no los hay... Menos alucinaciones y mas masturbacion...
     
  4. menchu

    menchu Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hospitalet
    NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN NADA, JAVIER SARDA ES UN CREIDO SE LE HA SUBIDO UN MONTON A LA CABEZA Y ES BASTANTE ARROGANTE, BUENAFUENTE ES MUCHO MAS CAMPECHANO!
    CON EL BUENAFUENTE TE PARTES DE LA RISA Y NO CON SARDA QUE SIEMPRE ES LO MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VIVA EL BUENAFUENTE :lol:
     
  5. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Jolín, como duermo yo a esas horas ................. :D :D :D como un niño vamos :mrgreen:
     

  6. menchu

    menchu Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hospitalet
    jajajaajajajajajajajajajaja los lunis y los niños nos vamos a la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    :)
     
  7. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Pos si ...... pero antes de ponerme a dormirrrrrrrrrrr .............. je je :twisted: :twisted:
     
  8. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    ****, lo q me faltaba por oir....

    tio, NO estoy de acuerdo contigo absolutamente EN NADA...
     
  9. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya, vaya, vaya, llamar facha a Buenafuente.
    Lo del Buena es humor, diferente, pero humor y del bueno.
    A quien deberian retirar es al Sarda y a toda la telebasura.

    Estos indices de audiencia para lo único que sirven es para hacerte reflexionar sobre el nivel de cultura de un país.
     
  10. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues como ya dije en un post que se puso sobre el asunto,me gusta más el de Sardá,y del de Buenafuente el "que pasa nennnnnnnnnn" es genial,pero de ahí a lo que tú dices...creo que te has hecho una paja mental seria. Acaso sabes que significa algo de lo que dices? :roll: :?
     
  11. titolo88

    titolo88 Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    La verdad es que no veo a ninguno, pero llamar facha a Buenafuente "MANDA GÜEVOS", aqui cada vez que un tio no nos gusta lo llamamos "facha", yo voy en bici y cada vez que me pasa uno digo"que ****** de facha", porque como no me gusta que me pasen, anda nene a seguir con cronicas y con boris, que vas a llegar lejos

    P.D. siendo fan de cronicas y de Boris, imagino que correras sin sillin en la bici no? va a ser ligerisima tu bici
     
  12. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Rober cm, yo de ti me daría una vueltecita en bici, para ver si nos despejamos un poco :fumao :fumao
     
  13. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Pero de que vas chaval? de donde has sacao tu que Buenafuente sea facha? anda pirate a la playa y despejate un poco que me parece que no t'as enterao de na'.Cronicas si que es una pura basura televisiva.

    BUENAFUENTE FOREVER.
     
  14. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se fumo un porro y el chaval se rayo! Pero si eres fan nº 1 de cronicas...q **** hacias viendo a buenafuente farfolla! :mrgreen:
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    No, si se nota por lo que "postea" que lo que le gusta es el mtb... :roll:
    Mira que llamar facha a Buenafuente :shock: :shock:
    Facha soy yo, que no voy a dejar que hagan un museo en el Valle de los Caídos, que me despiertan a Paquito :mrgreen:
     
  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    *****, que es coña, no os lo creáis... :roll:
     
  17. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    ¿Pero que bici?

    Este tio no tiene nada que ver con las bicis, es su unico post en este foro, lo que nos indica que seguramente se dedica a ir por los foros poniendo verde a buenafuente, con sus comentarios tan sutiles como "“Buenafuente” anotó uno de sus datos más bajos el jueves 17 de marzo con un pésimo 18% de share. Mientras que el gran Javier Sardá logró un excelente 34,1%."

    Si esto no es facha, que baje Dios y lo vea....
     
  18. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este ya no postea mas!
     
  19. menchu

    menchu Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hospitalet
    jajajaajajajajaj rober te an dao pal pelo!!!!! es ke tienes cada cosa................................... te has quedado solo jajajajajaa
     
  20. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Quereis decir quer este tio es un anónimo o trabaja para la productora del crónicas o para Telecinco. Porque sino la verdad es que no lo entiendo ...
     

Compartir esta página