Crónica de un endurero en territorio de Freriders

Tema en 'Enduro' iniciado por orb418, 20 Jun 2007.

  1. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me llevé tan grato recuerdo de la Stinky que se me está pasando por la cabeza adquirir un Coilair Supreme, su hermana pequeña de aire (y sin Hayes Nine, por favor, que me llevo muy mal con ellos).
    Si me tirase del cortado sería en 2008 para aprovechar descuentos importantes.

    Y se tendría que vender la Prophet, no?

    Ufff...que malo es esto.
     
  2. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    jejejeje cuando volvemos de vallnord todos estamos con el virus de pillarnos una bici mas bruta. El tema es si luego vas a ir con frecuencia a los bike park o no porque si no sale mas rentable alquilar.
    Divertidisimo el circuito de la chauson con sus raices su cortadillo, los saltos, los dos tramos esos trialeros y lo largo y rápido que es. La parte alta también mola pero yo desde luego me quedo con este circuito.
    Todo endurero alguna vez debe de ir a vallnord aunque sea endurero de pura cepa que es un master de bajadas y aprendes un montón.
    Por cierto yo todavía tengo dolor de dedos desde el festibike (hice 8 bajadas viernes y 9 bajadas sábado. Menos mal que salí de marcha el sabado y el domingo sólo pude hacer 2 por la resaca....)
    Moraleja antes de ir hacer un poco de gimnasio de brazos y antebrazos que os vendrá genial.
     
  3. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo se, lo se,

    de hecho estoy deseando salir a endurear con la Prophet para darme cuenta del bicicletón que tengo y para que se me pasen estas gilipolleces. Ya os diré si con el tiempo...

    Pero es verdad, aprendes un huevo y disfrutas el otro huevo.

    El Chausson....la bomba, la zona que hay desde el inicio hasta la zona de curvas seguidas es genial. Eh!!! que el Maxi también tiene lo suyo.
     
  4. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    " Tas Picao ":twisted:


    Jose Luis Flores , ¿ 8 y 9 bajadas ? sois unos maquinas :clap yo en la quinta , me quito las manos y las meto en la nevera de las CocaColas :roll:
     
  5. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Buaaaa, algún Gurú y Calambre nos acercaremos a disfritar de ese paraiso, que tengo los dientes que me tocan el teclado, estoy pensando llevar una nevera con mucho hielo para meter los brazos despues de cada bajada.........
     
  6. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    Muy buena la cronica,el tema freerider parece que engancha:love
     
  7. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Como mola!. Nosotros estamos también como los críos antes de los Reyes Magos. A partir del domingo nos esperan 7 DIAS seguidos de VALLNORD. ¿Aguantaremos?

    Ya os contaré a la vuelta.
     
  8. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Yo todavía tengo la punta del dedo indice adormilada.

    Asi no se me olvida Vallnord.
     

Compartir esta página