Crónica de un mal día. TEMPORAL DE AIRE.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PirataXxX, 8 Mar 2007.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Pues si, asi ha sido, en mi vida habia visto nada igual, bueno pues eso me he levantado y como todos los dias he ido hacia la universidad, nada más salir, me ha hecho gracia ver como todo lo que iba en el coche se ponia naranja ( he pensado que seria suciedad por el fuerte viento), pero según iba avanzando me he percatado de que era un incendio, un incendio por la zona que salgo normalmente y por la que queria llevar a mi novia para iniciarse, creo que ya no iremos y casi hecho a llorar, ahora acabo de acercarme y pinta mal, aunque ya no queda mucho por quemar. Por no contar la de problemas que han surgido durante todo el día, calles cortadas ( 45min tarde), derrumbes de paredes, techos, pinos caidos, bueno aqui os dejo las fotos que ha realizado hoy un compañero de Castellón.

    Lo peor 6 incendios activos este mediodia.
    http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=283489

    PD: agradezco a nuestro forero Jaume el apoyo que ha dado a los bomberos, que cuando ha solicitado ayuda por una cornisa que habia caido, ha sido el quian a servido de su esfuerzo como buen conocedor de los caminos de su termino para que los bomberos pudieran acceder al incendio.

    Lo peor 6 incendios activos este mediodia.
     

    Adjuntos:

  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Aqui en alicantes se calleron los techos de una gasolinera...IMPRESIONANTE
     
  3. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    ***** con el viento...
     
  4. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón

    Bufff aqui tambien pero creo que ha quedado en un 2º plano, en un taller de la universidad tambien se nos ha caido un muro menos mal que no habia nadie.
     
  5. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mal dia por esta provincia si, a mí el ****** viento me ha arrancado una valla de 30 mtrs de larga, así que el presupuesto bicicleteril de todo el año se ha ido al carajo, habrá que apurar cubiertas, cadena y que no se rompa nada, por que si no ya me veo haciendo bici estatica durante un muy largo tiempo.
    De momento la marcha de Utiel , ya la tengo que dejar para otro año.:cry: :???: :confused:
     

  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Lo peor........y encima currando en la calle.

    Por la zona centro también ha soplado muy fuerte....vallas publicitarias arrancadas y árboles caídos.....

    El planeta se revuelve.
     

Compartir esta página