Crónica IM Niza

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por roland, 2 Jul 2007.

  1. Claudiogdz

    Claudiogdz Novato

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones Roland:
    Es una lástima que no hayamos quedado para conocernos allí. Cambiamos algunas impresiones antes de la carrera.
    A mi también se me atragantó el famoso puertito, hasta el km 50 iba de **** madre. Si ibas clavado con el 34 en la cuesta del 15% imaginate yo con 39, pero esa la pase sin problemas. El puerto me comio más piernas de lo que esperaba, en realidad mi intención tambien era acabar en un tiempo desente y sin caminar en la maratón, y en la bici quería ir un puntito sobrado aunque me pasaran, pero me baje peor de lo esperado y si bien solo camine en los puestos sufrí muchisimo y al terminar me sentia bastante mal. La verdad que cuando te dicen que con Lanzarote son los más duros habría que hacer más caso.
    Bueno, lo dicho, a disfrutarlo. Y a ver si nos conocemos en alguna carrera la próxima temporada.
     
  2. MARATONMONFORTE

    MARATONMONFORTE Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    caguentooooooooo que envidiaaaaaaaa yo quiero ser como tu. a ver pal año que viene. felicidades por todo y a por el segundo
     
  3. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Enhorabuena a ti también Claudio.
    A mí me ha quedado un poco la sensación de que fui demasiado "reservón", no arriesgué nada, por eso ando pensando en que podía haberlo hecho mucho mejor, aunque en la marathon sufrí tanto que quizás, si me hubiera exprimido más, lo hubiera pasado mucho peor. Habrá que repetir el año que viene para comprobarlo, no? :D
     
  4. agosan

    agosan Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    219
  5. butahib

    butahib NIZA 2007 FINISHER

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cerca del Rio
    ROLAND, paso direccion blog con mi relato de mi primer IRONAMAN en niza

    http://triatloebre.blogspot.com

    Creo que salimos juntos del agua, yo marqué 1hora 7' 57", y como tu cuentas, adelanté corriendo a alguien que iva andando, con un físico, imponente, grandote vamos, al que ohí que animaban en castellano, que a lo mojó eres tú, y cierto que vi que empezavas a correr, no se si flipo, o es casual, pero tuvimos este cruze corriendo.
    :???:
    Felicidades por terminar, y comparto contigo todo lo que has escrito.

    Por mi parte, creo que tardaré al menos 2 años en repetir, pero desde luego que lo haré, ROTH ZURICH o LANZAROTE a saber:rocker , quizá es masoquismo pero que bien sabe cruzar la meta.
     
  6. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Pues puede ser porque yo salí del agua en 1h 8' pero le di al crono mientras andaba, vamos que si tu paraste en el agua estábamos ahí, ahí. Mido 1,75 pero soy de constitución ancha, y en la carrera cuando yo empecé a correr tu llevarías como mínimo un par de vueltas dadas. Iba con un pantalón negro de atletismo y una camiseta blanca, con una visera blanca "ironman".
    Por cierto vaya tiempazo que hiciste!!! ...tengo que tomar mucho colacao todavía... o como me dice un amigo igual mi problema es que tomo demasiado colacao...con galletas...y así no voy a perder peso nunca!!! :mrgreen:
    Las pruebas del delito...con la marca del maillot cuesta uin poco pasar desapercibido...
     

    Adjuntos:

  7. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ¿como era aquello que me dijiste en la foto del du de Pallejá?... Vaya manera mas rara de correr!!!!... yo levanto los dedos, tu sacas la lengua... pedazo de estilos que gastamos, jajajajajajajajajajaja...

    Saludos
     
  8. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Sí, sí riéte lo que no sabes es que con la lengua fuera mejora el coeficiente aerodinámico.
     
  9. butahib

    butahib NIZA 2007 FINISHER

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cerca del Rio
    Roland, ciertamente, creo que nos cruzamos, y espero que nos veamos en alguna otra carrera, y mejorar nuestros resultados, y terminar tan felices como en NIZA, un saludo.
    :eek:la2 :eek:la2
     
  10. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Roland, muchas felidades!!! Se como te sientes, yo tambien acabo de acabar mi segundo IM, Frankfurt, estoy en una nube!!!!!
     
  11. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Enhorabuena!!!... al final lo lograste a pesar de la caída y las lesiones...si señor!!! :D
     
  12. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Felicidades. :eek:la

    A por el terceroooooooo!!!

    :chinchin
     
  13. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0

    Gracias Roland y Dalopi, pues si, y despues de la fiebre del sabado y el dia de la carrera, el corte en la planta del pie con, creo, una uña de un participante, tuve que ir a que me vendaran el pie, se me aflojara el apoyacodos del acople y estuve 40 km sin acoplarme hasta que vi a el mecanico...en fin...al final hice unos parciales aceptables. 1:18(trans. 12min!!!!) 6:01(trans 4 min) y 5:45, final 13:27. La carrera fue horrorosa, devolvi muchas veces y creo que me paso factura la fiebre. Sinceramente creo que la natacion tenia que estar en mucho menos, pero me perdi, no es broma:p . La bici bien, con la averia y que tampoco quise apretar pues me salio un parcial tirando a malillo. Pero bueno, finisher. Ahora a por el Xterra de Lanzarote!!!
     
  14. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Madre mia...

    Acabar con buen tiempo con todo eso que te pasó... te tienes que sentir un autentico heroe... "lo que no te mata..." :-D

    Saludos y mas felicidades si cabe.
     
  15. tri12

    tri12 tri member

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Enhorabuena!! Ojalá algún dia pueda yo contar lo mismo.
     
  16. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Bueno, recupero esta crónica del IM de Niza para felicitar a Sibú a Claudio y también a Jandruss, otro compañero forero que estuvo ahí en Niza y consiguió ser finisher y todo un señor ironman. Enhorabuena a todos !!
     
  17. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    Se me han saltado las lágrimas tio ... Enhorabuena campeón !!! Eres un verdadero ejemplo a seguir, si señor.

    SaLu2
     

Compartir esta página