crónica Inmortal de Caudete. 11-03-2007

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jkntos, 11 Mar 2007.

  1. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    vasquez ivas tu en un grupito ,unos 10 kilometros antes de la llegava en el cual habia 3 chicos que ivan a relevo ?

    un saludo
     
  2. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    alguien sabe de algun sitio donde hay fotos de la marcha ?

    un saludo
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    yo al final del todo,a falta de unos 2kms me junte con dos chavales del mismo equipo,con los que entre de la mano,pero en ningun momento creo recordar de aver ido dando relevos al final.
     
  4. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Habia un fotografo con una camara de esas buenas al final de la subida de los molinos y en la meta, sabeis si era de caudete o trabaja para alguna pagina web?
    Martinez, al final quedé en la general el 113 a un minuto del 2º junior, pero muy contento la verdad, no me esperaba quedar así, haber si para Utiel que espero ir nos juntamos, saludos
    FOTOS porfavoooor jeje!!!
     
  5. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    buenas cronicas, me ha echo mucha gracia la segunda, jeje, en ese mismo estado estaba yo el año pasado en cazorla, ufff que mal lo pasa uno!
    a esta de la inmortal quise ir pero no estaba de forma muy bien asi que tendre que esperar otro año mas.
    bueno y a cazorla quien va a ir???
     
  6. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu sabes lo que yo me rei con tu cronica? je, je, je...
    Que angustia me hiciste pasarrrrrrrrrrrrrr...
    Bueno, voy a las 24doce... alli nos conoceremos¡¡ Soy MEME del club El Altillo... (la presi), ayer estaba donde empiza la subida a los molinos... yo haciendo fotos y mi marido grabando en video. Tuve una caida el domingo pasado y la lesion no me dejo ayer hacerme "inmortal".. y tengo muy mala leche y creo que es por eso.

    Nota: me lleve unas calas en el neceser, por si acaso. Je, je.
     
  7. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. lloqueta

    lloqueta Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    alicante,beniarbeig
    hola a todos,bueno yo la verdad que tambien soy de carreras mas cortas pero me gusto bastante,dura en muchas ocasiones pero desde el principio mi meta era que mi compañero de equipo acabara con migo asta el final,puesto que esta en las mismas condiciones fisicas pero le falla la cabeza,y esta marcha era muy sicologica aparte de fisica,marcamos un ritmo de no pasar de 165 pulsaciones pero en el km 55 me dijo que no podia seguir asi y el lo bajo,y yo la gran suerte que vi a cesar un buen amigacho,y nada ya con el hasta el final,que desde aqui enorabuena y si sigues asi cuando tengas mi edad seras un maquina de los mejores,pues mi posicion 31 elite y general 112 creo con un tiempo 4,05 y una media de 21,02,velocidad max 67,35 y pulsaciones max 179 venga nos vemos en novelda
     
  9. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os estuve buscando a ver si os veia en la salida para saludaros y conoceros en otra situación..., pero ya veo que no pudiste participar por una caida... A recuperarse pronto!!

    Muy buenas las fotos!

    Saludos a Martínez!!
     
  10. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    ME DICES A MI?
     
  11. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si

    Ya no te acuerdas, nos conocimos en los 88, yo estaba tirado en una cuneta, un poco chafado....
     
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Perfecto, ya somos dos foreros que tengo que conocer alli, a ti y a Kimbo, el de la crónica de la primera pagina.
    Por ciento hay un post abierto sobre el tema:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=143725

    Hey, recuerdo a tu marido grabando con una camara pequeña gris en el lado derecho, justo antes de llegar al cruce de caminos que se giraba a la derecha para empezar a subir a los molinos. Por cierto, le digo a una de las personas que habia por alli: "Donde se coge el remonte para subir".

    Jejeje, eres igualita que mi señora, ayer mientras yo corria en Caudete, ella se hizo su I Carrera de la Mujer, Trofeo Diputación de Albacete en Villarrobledo y la tía se llevo dos copas, 1ª Veterana Local, 3ª Veterana General y 5ª General. Y yo que llevo en esto 6 años no he conseguido ni una bolsa de pipas, pero bueno, tiempo al tiempo.
    Ya sale los sabados conmigo y se hace 50 km., el año que biene me la traigo a la Inmortal.
     
  13. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Os habeis salvado que no he podido ir, os habia fundido a todos jeje, la ultima vez que hice los 100 del campeonato de españa marathon dije que no la hacia mas. Bueno igual al año que viene si me viene bien, como esta cerca de casa a veces me doy una vueltita por alli y la tengo un poco aburrida ;). Muy buenas las cronicas sip
     
  14. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
  15. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Bueno, pues ahí va la mía:

    Este año la Inmortal se heregía como la primera prueba de fuego de la temporada. Yo nunca me había tomado esto de la bici en serio hasta septiembre de 2006 (hace 5 meses), haciendo desde esta fecha más de 7000km en bici (casi todo en carretera) y con 24kg menos. Así, estaba claro que debía rebasar holgadamente las 5:53h del año pasado que me otorgaron la 3ª plaza Junior.Es más buscaba estar por debajo de las 4:45 y entre los 100 primeros.

    Eran las 8:45h cuando llegamos los de mi grupeta a Caudete, con la convicción de que la salida era a las 9:30h; pero no; teníamos 15' para cambiarnos y montar las bicis. A las 9:05 me presento en la línea de salida, sin hueco en la parte cabecera, lo que me hace situarme entre los 20 últimos, de 850 valientes que habíamos. Mal empezamos, habrá que sufrir y remontar "a destajo"; y lo de rebajar el tiempo...****** se pone. Se da el pistoletazo de salida y en seguida salen los primeros,yo sigo parado; pasa el tiempo, aún estoy parado; son ya 4', y yo parado; 6' y continúo parado. Me desespero, la tensión me puede,mal vamos. Y por fin salgo, con 7' de retraso sobre la cabeza (ya ni la veía) y el plato grande. Decido ir a por todas, sin escatimar, y remontar todo lo posible para evitar atascos en los tramos previos a los molinos. Miro el pulsómetro, que no baja de 175ppm. Muevo el plato con soltura (se notan los km y las carreras en carretera) y adelanto a la gente sin apenas esfuerzo. Muchos me gritan que ya nos veremos en los molinos,"espero que no", les respondo en un estado entre la euforia y la desesperación, dejando a todo aquel que se enganchaba a mi rueda. Con el plato metido (apenas lo quité en un par de repechos) me planto en al pie de los molinos; he adelantado a mucha gente y la cabeza ya asoma por el 2º tramo de subida eólica... Sin más dilación me planto ante tan temida subida (el año pasado fue agónica) y sin embargo cuanto más dura era y la gente más sufría, mejor iba yo. Con plato mediano y buena cadencia; apretando cuando los demás intentaban recuperar para el próximo repecho, deseaba que no se acabasen nunca porque mi remontada parecía cuajar y mis piernas respondían. Total, que me planto en lo alto de la subida casi sin enterarme y con 41 puestos remontados desde el pie de ascensión. Primera y mitificada (no es tanto cuando vas más o menos bien) dificultad pasada.

    Me tiro a muerte en bajada, yo soy técnicamente muy malo, y sin embargo conseguí pasar a una docena de corredores en el rapidísimo descenso. Llega el tramo más "pestoso",donde nose puede rodar cómodo por las piedras y además pica ligeramente para arriba. Yo no me lo pienso y tiro "a plato" a por los de delante. Total, reunifico a un grupo de unos 10 que se enganchan a mi rueda, a relevos pillamos a otro de unos 8 bikers.Entre ellos identifico a dos corredores Ciclomaster que andan mucho y suelen liarla en las carreras de carretera de la zona. Total, que me sitúo a rueda de ellos y se ponen como locos a tirar. El ritmo era endiablado, y yo a rueda. Los primeros 10km los devoramos; pero yo llevo desde los molinos sin comar nada y me empiezo a notar vacío, sin embargo no puedo aflojar pues ya voy haciendo la "goma". A este ritmo endiablado nos plantamos en el cortafuegos.Nos avisan que estamos sobre el puesto 50, todo pinta bien, pero lo peor está por llegar.

    Esta segunda dificultad es aún más temida por todo aquel que ya ha participado anteriormente. En cuanto el camino se empina yo peto, me da un calambre y me acuerdo del tiempo que llevo sin comer,"******!! vaya fallo!!". Veo que del grupo (seguía tirando el mismo "loco") pocos aguantan el empuje. Yo lejos de intentar cebarme más aún intento tranquilizarme y comer. Me como un gel y glucosa, a ver qué tal. Voy pasando las subidas del cortafuegos y me adelantan unos cuantos corredores (desde la salida no recuerdo que ninguno me adelantara y se me fuera) pero paso de intentar seguirlos. Así, llego a las últimas subidas del cortafuegos donde aprovecho para apretar, las piernas ya van otra vez bien aunque tras sendos calambres y una rampa veremos a ver. Llego a los molinos de la vuelta y los paso adelantando de nuevo, levantado y con ánimos. De ahí hasta meta tirando a muerte, aunque en los dos últimos repechos las piernas no me dejaban apretar por amenaza de rampa.

    Total, que me reencuentro con uno de los que iba en mi grupo (compañero del "loco") y acabo hablando con él. Al final 4:06:02h, 110 absoluto y 2º Junior. Una pasada!! 243 puestos mejor que el año pasado!!Pregunto a uno de Caudete que llegaba a mi rueda cuánto tiempo supone la disminución del recorrido y me dicde que unos 25'. Y si los cáculos no me fallas yo hubiera estado en unas 4:30 con el recorrido largo: INCREIBLE!!!!!!

    Y bueno, una vez acabado empanadilla al cuerpo y a hablar con conocidos y demás. Entre ellos conozco a cesar_psj el que veo que es forero también, y quedó 3º Junior a un 1' de mí. Enhorabuena campeón!!!

    En resumen, salí sin calentar,de los últimos y ago desbocado por la tensión. Rodé como nunca, remonté increíblemente bien y acabé mejor de los esperado. El año pasado 3º, este 2º, no sé si volver al que viene...jajajaj.

    Un saludo, y nos veremos en Novelda

    PD:siento el tocho que he escrito, pero es que estiy eufórico!!:eek:la2
     
  16. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Muy bien severico,Por cierto la de Novelda es el domingo 25??
     
  17. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena carrera, pero conocer los molinos la verdad si da algo de ventaja.. je je je yo iba camino de los 4:15 pero pete con los dolores de espalda de la mochila y el abuso del principio... en fin el año que viene sera ...
     
  18. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Gracias vazquez

    Pues sí, el domingo 25. Vas a ir?? Yo aún no lo sé seguro pero me apetece mucho, si tengo con quien ir y el entrenador me lo permite allí estaré. El año pasado ya estuve y me gustó mucho, pese a que en la penúltima bajada tuve una caída que me impidió seguir pues me dejó medio aturdido. La verdad no tiene ni subidas exageradas ni parajes preciosos ni bajadas especialmente bonitas, pero se rueda rápido y se disfruta si tu intención es dejarte el pellejo.

    Un saludo
     
  19. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Bueno bueno, si nos estamos juntando aqui todos, no pensaba que esto del foro atraia a tanta gente, si esque este mundo es un pañuelo.
    bueno pues enhorabuena ati también que quedaste mejor que yo, y haber si nos vemos en alguna carrerilla.
    saludos maquina!
     
  20. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Pues mi intencio es la de ir,ademas mañana me llega el cuadro nuevo,lo malo esque la tija me la tienen que enviar de barracuda y no podre montarlo aun :cry: ,pero bueno,una semana antes poned un post sobre la marcha y ya vemos quien va y tal.

    Saludos
     

Compartir esta página