1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Crónica kdd Tibidavo 2

Tema en 'Freeride' iniciado por iger, 25 Sep 2005.

  1. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola a todos

    Quizá le tocaría a hacer la crónica a Dutis, pero me tomo la libertad de hacerla yo, son las 21.15h y está yendo a buscar la bici al CAP de Sant Cugat. La ***** que se ha pegado ha sido tremenda, la he visto en primer plano, yo iva detrás a escasos 10-15 metros, se ha confiado y cuando se ha dado cuenta de que la curva era muy cerrada para la velocidad que iva (en asfalto con una pendiente de un 15% como poco), le ha dado tiempo a corregir un poco la trazada pero ha tocado con la rueda trasera de un bordillo y se ha ido directo a un muro que para postre estaba rebozado con mortero vasto, literalmente se ha dejado parte de la piel del codo en el muro, os lo juro, en el muro había un trocito de piel enganchado. Le hemos hecho como hemos podido una cura aunque cutre pero le ha bastado para llegar al CAP de Sant Cugat.

    Encontrar el CAP de Sant Cugat ha sido una odisea, nos han hecho dar mil vueltas porque a quien preguntábamos no tenían ni idea pero ya sabeis esta costumbre tan española de que aunque no sepas donde está lo que se pregunta te responden igualmente cualquier cosa con la intención de "ayudar", menuda ayuda!! tanto cuesta decir no lo se!!!

    Encontrado el CAP ha entrado nada mas llegar, y al minuto nos han dicho que debía verle un traumatólogo por que tenía la herida con el tendón a simple vista y había perdido de masa muscular, no les ha gustado nada.

    Nos han recomendado CAn Ruti en BAdalona o la Mutua de Terrassa, hemos ido a Badalona, allí lo dejé sobre las 17.30h y hace unos minutos le he llamado y ya había acabado, estaba yendo a buscar la bici a Sant Cugat ya que era mejor que no moviera mucho el brazo y se la han guardado en el CAP.

    En conclusión, tras dudas de médicos sobre si coser o no, 5 puntos de sutura (no se de donde han pillado la carne para pasar el hilo), lo que si le han dicho los médicos es que ha estado en un tris de afectar el tendón y tener que operararse de urgencia.

    De esto hay que hacer lectura y para la próxima quedada habría que llevar botiquín, si llega a ser peor estamos vendidos, no teníamos ni con que taponar una hemorragia fuerte si la hubiera habido y sobretodo, tener muy claro que las protecciones son esenciales, si hubiera llevado peto completo o unas simples coderas hubiera quedado en un susto sin consecuencias.

    Disculpad el tocho, pero imagino que los que estabais allí querriais saber sobre lo que le han dicho.

    En cuanto al resto ha estado fenomenal, recorridos wapísimos, buen ambiente, no mucha calor, los que se han quedado a comer imagino que habrán arrasado la despensa de Can Borrell, había muuuuuuuuuuucha hambre eh!

    También decir que os podiais ir a cagar todo los que llevais cámaras de XC (de buen rollo), **** tios, que existen otras cámaras hombre! rascaros el bolsillo y ponerles unas tochas que os juro que no pinchais, si no recuerdo mal, deben haber habido por lo menos 7 u 8 pinchazos y éramos unos 25 o 30 no?

    Je je, aparte de la de Dutis, han habido otras ****** memorables también, maja maja la delchavalote que iba con una bici de dual rígida de color gris de marca no me acuerdo y que ha dejado la llanta como un ocho, también me incluyo en este lote, para no perder costumbre.

    Las fotos que he hecho del grupo las subiré mañana, si es que me aclaro con el nuevo foro este.

    Namás, esperamos pronto una kdd Tibidavo 3.

    Saludhitos a todos
     
  2. Elchiko

    Elchiko Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    AKULUNGUELE TIO, si tienes iger el telf de DUTIS damelo tio que tengo el mvl roto i no tengo el telf que putada.

    mas ****** el chaval de la dual gris era un norco me parece.

    la verda que ha molado habia mucha peña


    Pero una cosa para los que llegan tarde.
    si se keda a las 9 es a las 9 como se puede llegar a las 9:30 o 10 como mucho que hace la espera, pero que llameis tios a las 11:30 que acabais de llegar que donde estamos tios. 2 horas i media de retraso es mu heavy colegas. amenos que vengais de la otra punta de la comunidad no se...
    enga haver si cae otra i si eso un botikin i protecc tambien.

    Mientras aporto mi grano de arena a la cagalera que estube soportando hoy desde las 9 de la mañana estava con el colico por alchool i leche hoy he sufrido entre el coxis golpeado i esto ha sido un dia BASICO.
     

    Adjuntos:

  3. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    dios!!!!!!!!!!!!! aun te duele el ojete no jajajajaja
     
  4. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    lo de la *****, fue una lastima, pk podriamos aver bajao por el boske en ves de ir por la carretera.... lo de mas mu wapo... un toke final fue el licor de la crema catalana ke tan weno estaba....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Elchiko

    Elchiko Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ke ******** me hubiera molado kedarme hasta el papeo,
    Pero tenia ke cagar, tenia que bombear, i luego tengo el culo aun inchado como el mandril.
     
  6. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    **** el chiko, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    La kakita que has hecho ha sido asi?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    ke asco tio *****....
     
  8. Elchiko

    Elchiko Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo he hecho , es que esa es mi kakita que he creado.
     
  9. xavichan

    xavichan Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    La verdad q ha estado muy guapo todo el dia, si no fuese por el susto q nos ha metio en el cuerpo el señor "Dutis" con su caida megaexpectacular. Tio recuperate pronto y quiero verte pa la proxima q se haga.

    Saludos...
     
  10. El DuTiS

    El DuTiS majara del lao ojkuro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RuBi-BcN
    que pasa peñaaaaa!!!!!
    si, estoy vivo pero por poco, madre mia el talegazo que me e dao y el dolor que llebo ahora en el codo. Me estot tomando pastillas para el dolor y el inchazon y duele a rabiar.
    Aqui os dejo un foto de mi codo en su impecable estado.
    elchiko....tio, vaya cagada colega....
    Sobre todo una cosa y que quede claro, gracias a todos por haberos preocupado de mi cuando lo necesitaba, a los que pidideron agua, los que cojierom gasas y agua oxigenada, pero sobretodo a iger, que lo que a echo es inhumano, me a acompañado hasta el CAP, y de alli me ha llebado a badalona, en serio nen GRACIAS!!!
     

    Adjuntos:

  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.418
    Me Gusta recibidos:
    6.070
    Ubicación:
    Barcelona
    Menuda zurcida.....aunque visto que ya estas en casa y nos puedes explicar el lance,ya te estas reponiendo y cogiendo ganas para la proxima.....sin caidas!!!
     
  12. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    El de la bici gris supongo que era Jorge xDD
     
  13. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    cuando ponga las fotos del codo del Dutis sin zurcir, je je.... vais a flipar

    Dutis, tranki tio, gracias y otro día puedo ser yo


    eso si, la próxima vez que te vea como mínimo sin coderas, te pego una colleja que flipas
     
  14. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    por cierto, comprarme ya la doble de rallye ****!
     
  15. Elchiko

    Elchiko Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que fuera jorge, se vino conmigo para casa en la primera bajada los que teniamos que hacer cosas.
     
  16. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    asi, eso de acer bajaditas mola
     
  17. Elchiko

    Elchiko Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    me tenia que ir colega e lo que habia :p
     
  18. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ante todo deciros que sois una gente de PM, **** que bien me lo he pasao ¡¡¡¡¡
    Ha sido GENIAL, esto de la KDD de collserola se está volviendo en un clásico, si señor.
    Dutis tío recupérate, menudo galletón nen. Alfa y yo nos perdimos en la última bajada hacia el restaurante y acabemos bajando por Protección civil, y cuando nos enteremos de tu piña ya estábamos en el restaurante. Así que recupérate pronto y pa la próxima tanto tu como yo coderas (yo tambien voy sin ellas y en cuanto he visto lo que te ha pasao, uff¡¡¡¡, me voy a comprar unas), un abrazo tío.
    El restaurante ha sido brutal, nos hemos puesto moraos, todo buenísimo y encima solo 15 euros, las tres B´s. Por cierto, Drone, al final le pusiste el piloto automático al Stinky pa llegar, je,je.. por que no veas con los chupitos ...... algunos ibamos.... pues eso....ibamos... En fín a mejorar: la idea del botiquin que ha dicho Iger me parece genial , si es necesario ya lo llevo yo para la próxima. Y lo mismo digo de los pinchazos, uno si puede ser camaras reforzadas, dos no vayais tan bajo de presión ( me siento presionaoooooo....) que esto está plagao de piedras pa pegar mil llantazos, y tres llevar por lo menos una camara y desmontables cada uno, que ayer casi nos quedamos sin camaras. En fín siento el tocho , un saludo a todos y nos vemos. A10.
     
  19. Naki

    Naki Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** con la heridita. Lo siento noi.
    Q te recuperes .
    La kedada ha estado mu bien, lo unico malo el retraso de la salida.Pero la bajada ha sido mu guapa, otro dia intentare ir con mas tiempo para qedarme hasta el final.
    Molo el ambiente.
     
  20. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    oye decidme como puedo subir las fotos que hice ayer, donde las cuelgo, por que son de 1200x1600 y no me deja subirlas

    asias
     

Compartir esta página