Crónica kdd Tibidavo 2

Tema en 'Freeride' iniciado por iger, 25 Sep 2005.

  1. El DuTiS

    El DuTiS majara del lao ojkuro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RuBi-BcN
    jejejejje, si esque sois la reostia tios, a quien se le ocurre comerse una pared de rebozado basto.....
    Pues os explico la evolucion de la erida que es para cagarse:

    -Por la noche me entro fiebre en el codo y unos escozores horribles, total, voy por la mañana al medico y me dice que lo tengo infectado!! la carne estaba inflamada y no paraba de supurar y un bultito muy guapo que era la infeccion escocia a horrores. Pues nada, a ir cada dia al medico a que me lo curen con una crema antibiotica y a base de gelocatiles y ibuprofeno cada 8 horas, el brazo vendado y una semana de baja.
     
  2. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    dutis, yo denunciava al de la casa por poner un rebozado tan basto, y no tener una capa de proteccion para ciclistas pillaos

    que te recuperes y no te inches mucho a espidifen que te joden el estomago
     
  3. matarratas

    matarratas Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dutiss tio recuperate!!! pa la próxima kdd llevo un monton de camaras, que esta vez creo que me he llevao el record con 3 llantazos... Ha sio la ******.
     
  4. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    ***** tio q
     
  5. xtrem

    xtrem Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    ieiiii peoplee k bien me lo paseee, la gente increible y la salida espectacular , lastima de EL Dutis y su espectacular piñazoo, pero todo lo demas genial. x si no os acordais yo soy el de los piños en las curvas el de la petrol blanka. jeje weno pues k sepais k me haveis caido genial i haver kuando se hace la siguiente. Dutis mejorate nen!!
     
  6. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Oye Dutis que estaba leyendo tu cuadro médico y no me cuadra que te hayan dado solo ibuprofeno, eso tiene propiedades analgésicas y antiinflamotorias, pero si lo tienes infectado lo suyo es que te den antibiótico, que la pomada esa (es una de color amarillo espesa) es muy superficial, y si hay infección en una herida de ese calibre no creo que sea suficiente. Dale caña a la enfermera que te haga las curas (caña en el buen sentido...) y que te de antibiotico unos días. Enga a mejorarse. Un saludo.A10.

    PD: Cluster no te fies de mi reputación del 15, en realidad me gusta más el vino y las mujeres que la bici .....je,je...
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Has pensado en una antitetanica...???
     
  8. El DuTiS

    El DuTiS majara del lao ojkuro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RuBi-BcN
    antitetanica solo???? tio lo que deberia de haber en esa pared en mitad del campo.....me tomo 3 pastillas diferentes cada dia y me dicen que el cuerpo esta rechazando los puntos y tendran que operar la zona para limpiarla a fondo y que se regenere sola, **** heridita de los huevos!!!!
     

Compartir esta página