Crónica: Primera marcha familiar

Tema en 'General' iniciado por Endurer Atipic, 20 Nov 2006.

  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Desde luego, hicimos la corta (fueron 19 kms.reales)

    La trialera está justo enfrente del acceso a la pista de Can Borrell desde la carretera.

    Si vas dirección Barcelona, la pista de Can Borrell queda a la derecha y la trialera a la izquierda.

    Y, siento contradecirte, los caminos de Sant Climent (por lo menos los de la larga) eran todos ciclables,por lo menos para RIGO y unos cuantos.
     
  2. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo y todos los que estaban delante o detras mio mas un monton de gente que me comento que se habia caido en la de st. climent nos tuvimos que bajar de la bici en la trialera que estaba al final de todo iniciando el descendo hasta la meta.

    Me gusto mucho el recorrido de la de collserola pero veo que os lo pusieron mas complicado a los de la corta! mejor asi es mayor la proeza- ole por la marcha familiar !
     
  3. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    felicidades Juan.

    Yo estube en la Prehistorica, será por eso que no os vi :).

    mmmmmmmm, las Llars Mundet, esa subidita (la parte final) se las trae, por ahí si que se pone a prueba el aguante moral de la gente.

    muchas felicidades de nuevo. :eek:la
     
  4. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuantas veces habras soñado con el dia de ayer.... el poder compartir de alguna manera tu gran aficion con los tuyos....
    Ayer seguro que sufririas lo indecible con cada pedalada de tu cachorrilla y mujer en la larga subida, padecerias tambien en las trialeras o pasos complicados, agonizarias por la duracion excesiva de la salida con esa dureza inusual.....pero seguro que tambien cuando llegaste al final fuiste el ciclista mas feliz del mundo.

    Felicidades para ti Juan y los tuyos.
    Felicidades para todos los tienen el valor de intentar soñar despiertos.
    Nos vemos.
     
  5. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    sencillamente <<<Bravo>>>.

    Felicidades a toda la familia. Ya me gustaría a mi...

    P.D. ***** con la trialera. :shock:
     
  6. FRANK

    FRANK globero

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella de LLobregat (BCN)
    Que suerte tienes Juan;

    yo no consigo que mi mujer se suba en una bici en la vida.
    Que envidia!!!!!!!!
    Un saludo.

    Fran
     
  7. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Enhorabuena Juan :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    Has logrado algo por lo que muchos bikers suspiramos, que la familia venga a compartir nuestra locura/afición. Yo lo máximo que he logrado a sido salir con mis hijas (10 y 5) pero mi mujer :cabezazo :cabezazo nada, no hay manera.

    Felicita a tus campeones, y muestra todos los mensajes a tu mujer, que seguro que también se enorgullece de vuestra hazaña.
    Mi más sincera felicitación a ella y a tus hijos :eek:la :eek:la
    Lo tuyo, supongo que el sufrimiento físico de verlos a ellos, se compensó con creces al compartirlo y llegar al final todos juntos, lo dicho, ENHORABUENA!!! :platano :platano :aplauso4 :clap :clap


    Por cierto, donde conseguiste la "trailgator"????, es lo único que me falta para que mi hija pequeña no tenga excusa.:saltarin :saltarin
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****!!!!!! que tio más afortunado, menuda suerte tienes de poder compartir la afición con la familia.

    Saludetes
     
  9. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Gracias, y gracias a todos por vuestros mensajes.

    La verdad es que llegar hasta aquí ha sido todo un proceso, un año largo de carriles bici yendo de un parque infantil a otro, de vias verdes, de ir a Cerdanyola por el cauce del río Besós a ver a la familia, para acabar en las infantiles de los Open Natura y los piques entre hijos por salir en las fotos.

    Por cierto, la trail-gator es para mí un gran invento, la compré en probike por 119€, y la venden por ebay a 90 + 10 de portes.

    PERO ESTA EN EL DECATHLON A 69€!!!!!!!

    Cualquier consulta en que os pueda ayudar, adelante


    GRACIAS A TODOS!!!!!!
     
  10. xelson

    xelson biker mosquitero

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    Enhorabuena Juan y familia.

    Tengo una mezcla de alegría y de envidia que no veas.

    He de confesarte que cuando me levanté ayer, me acordé de tu post y pensé: como estará disfrutando.

    Me alegro que todo fuera bien y que lo del nano se quedara en un susto.

    Yo estoy con mi hija en proceso de quitarle los ruedines, que ya va siendo hora (tiene 6 años), a ver si viendo salir a la hija se anima la madre (que todo sea dicho cuando era más joven se hacia sus rutitas de 50km.)

    Un saludo a la familia estrella del foro.
     
  11. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    enhorabuena juan y gracias por el reportaje , muy bonito
     
  12. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Caray que entretenida tu crónica Juan!

    Al final en la marcha no os ví, me parece que salí un poco más adelante y ví pasar a otro que llevaba el niño también en el palo y iba rapidillo.
    Después me encontré con un conocido que no se había apuntado y me acompañó a hacer la corta (menos mal que hice la corta porqué vaya tela de subidillas :mrgreen:)
    En la trialera yo también me caí, pero de culo mientras hablaba con uno que me preguntaba si íba bien la Anthem:cuñao y me acordé de tí porqué con la bici ya costaba pues con el parapeto ese no me quiero imaginar...

    Que valientes tus hijos, muchos ánimos:aplauso2

    Saludos ;)
     
  13. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    Enhorabuena Juan.......... muy bonita la crónica....y vaya niño más guapo que tienes....

    un saludo
     
  14. MaNeLiUs

    MaNeLiUs Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans
    juan blanch muchas felicidades!!! lo que has conseguido es hipermegadificil para muchos incluyendome yo (ya me cuesta convencer a mi chica para que venga a verme o recibirme a la llegada de los open.....) imagina hacerle hacer la ruta de collserola....jaja
    Que lastima no haveros visto me huviera encantado charlar contigo y conocer a esos "monstrus" que estas creando jajja y no menos a tu mujer que fuerza de voluntad .
    bueno me reitero muchas felicidades y haver si nos vemos algun dia yo suelo salir por la zona de begues y algun sabado por collserola.
    Sigue asi juan blanch!!!
     
  15. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo

    me alegro que al peque no le haya pasado nada en la caida, pero ya habra aprendido donde no tiene que saltar jajajaja
     
  16. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    Oye, tu no tienes una familia, lo tuyo es un tesoro, cuidalo y a disfrutar juntos.
    :grin: :-D :aplauso2 :eek:la :clap
     
  17. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Es que el pobre acababa de hincharse a galletas y chocolate en el primer avituallamiento, y entre eso y los piropos andaba entusiasmado!!!

    En su descargo hay que decir que Ladydainese se cayó allí de culo como nos ha contado, y que yo en otra parecida me empeñé en llegar mucho antes que la bici y aún ando dolorido.

    Es que por lo que he visto en las fotos, no bajo como tú ni de lejos:crybaby2

    Saludos
     
  18. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    FELICIDADES juan! si algun día tengo hijos..me encantaría que fueran como los tuyos.:babas .a ver si con la broma me vas a despertar el instintoo maternaaal..mejor no pongas más fotos, són demasiado bonitas.

    Un abrazo

    :roll:
     
  19. MaNeLiUs

    MaNeLiUs Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans
    tengo que decir que aquella trialera es un tanto "chunguilla", yo tambien tube mi pinito en aquel trozo resbaladizo... (tuve que dejar caer mi querida genius.....) aunque Miriam seguro que tu alli disfrutarias que no veas.... mientras bajaba detras mio ivan unos chikos que cuando los vi con los cascos integrales, protecciones y demas me asustaron tanto que me heche a unlado y les deje pasar los cabales me dijeron ..tranquilo esto ya se a acabado... jajja refiriendose a la zona de piedras. un saludo.
     
  20. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    jajajajaja que no bajo tan bien hombre, que he perdido muchisimo en estos años :meparto

    seguro que si algun dia me ves bajando te llevas una desilusion ;)
     

Compartir esta página