Crónica Re-enganchada entre semana (y van dos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alexandros, 26 May 2005.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues nada, algunos re-enganchados hacemos un poco de "trampas" y aprovechamos lo tarde que anochece en esta época del año para salir entre semana.

    Aquí os dejo la crónica:

    Ayer miércoles, llamé a Bijoux por si salía por el Pardo para rutear un poco acompañado, ya que no me pilla lejos de casa. Me comenta que iba con Maculi a hacerse una parte del Festibike con su nuevo Forerunner 301 (GPS en cuestión). No conocian la ruta, pero el aparatejo nos guiaría. Esta tecnología... :scratch

    Salimos de la puerta del Soto Viñuelas, en Tres Cantos, a eso de las 19.00. Comenzamos bien, con el aparato indicando la dirección buena en cada bifurcación. Bijoux atento y Maculi y yo tonteando como siempre. Lo mejor fue que el **** cacharro decía que había que saltar una valla. Lo que no dijo era que había tres perracos al otro lado esperando. Si vierais lo rápido que gira en parado Bijoux, ¡la *****!. Cuando me quise girar el ya me llevaba 10 m. Y el cabr** de Maculi diciendo "no corraís, que es peor" mientras iba metiendo el plato grande. No nos cogieron porque se frenaron, pero nos hicieron pasar un rato "emocionante" :badair .

    Luego nos volvimos a perder porque al salirnos de la ruta, el aparatejo se volvía un poco loco. LLegamos a Colmenar y como era tarde enfilamos de nuevo hasta Tres Cantos. Era tarde, pero no perdonamos las cervezas en la terraza de rigor, esta vez con camarera de "buen ver". Aún nos quedaban 5 kms para llegar a los coches y eran...¡las 22.30!. A sacar los diodos y senderitos nocturnos. Mi primera vez. Tiene su punto el tema. LLegamos a los coches y para casa. Hora zulú de entrar en casa disfrazado de ciclista: 00.10 :wink:

    Conclusiones de la ruta:
    1) Hay que leerse los libros de instrucciones de los GPS. Es broma :wink: , Bijoux se lo curró mucho preparando la ruta. Pero nos falló experiencia con estos utensilios.
    2) Si en la ruta te acosa algún perro, mejor mantén la calma, ¿o era salir escopetado?. Maculi recuerdámelo que me lio.
    3) Me voy a comprar un foquito de esos. Que eso de pedalear a la luz de las estrellas está muy bien...
    4) Da gusto contar con gente tan maravillosa para compartir tardes-noches-madrugadas, incluso entre semana... Gracias Maculi y Bijoux :chinchin
     
  2. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Mmmmm... a mi si mi parienta me ve entrar con malllitas a pasada la media noche a casa se empieza a plantear cosas fijo.
    De todas formas he visto por mi pueblo un Simca 1200 con unos faros que tienen buena pinta. Un poco de Pattex, los pegais al manillar y ya podeis salir con la bici por la noche.
     
  3. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Jodo como os lo montais algunos, hay que decirle a Bijoux que STS le dé unas clases practicas de Garmin je je je je......
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    entrenando entre semana eh? :twisted: la proxima avisad anda :wink:
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Deja a los mariquillas. No te veo apuntado el sábado :roll:
     

  6. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    ignacio-, ahi ahi, donde duele!!!
     
  7. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    trabajo, son las fiestas del cole y tendre jornada intensiva de niños :wink:
     
  9. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Entrenando eh?Supongo que para la marcha del sábado.A ver que tal os va.Lástima que no esté para azuzarte... :mrgreen:

    yo mañana por la tarde tenía intención de salir por Tres Cantos para quitarme las telarañas de las patas.Si alguno os animais avisad.
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    alexandros con lo que has entrenado segurisisisisimo que llegas en un buen puesto este sabado,ami me mola mucho eso de salir de noche en bici he,que bien lo pasais :aplauso3 :aplauso3
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo tambien me quiero apuntar que estoy en el paro de nuevo jajajajajja :scratch
     
  12. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Me parto!!!!
    Lo que me espera cuando me mude a Chamartín!!!!!
    Mucho Pardo, muchas croquetas nocturnas y mucho Maculi y Bijoux!!!!!
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    ********.................. :wink:
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Venga Jota!!!!
    Que sólo son las 12 y 10... y me sé el camino que nos enseñó Ignacio...
    A entrenar!!!! :roll:
     
  15. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    no me piques......que tengo velas......y asi estrenamos los walkies!!!!
     
  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pero no me falles, que como vea que no vienes... me voy al Flowers a buscar... setas :roll:
     
  17. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    entrenad, entrenad... nos va a servir para nada :twisted:
     
  18. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    :lol: :lol: :lol:
    alexandros, propon la ruta del festibike para un domingo, q aunque este año cambiara de recorrido nos vale para entrenar por la zona.
    Un saludo, y si salis por la mañana avisad :wink:
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Bueno, bueno, bueno... ¡que enfermedad!

    Segunda crónica:

    Ayer jueves tras la historia del miércoles, me avisa Bijoux "Que vamos a intentarlo hoy otra vez, ¿te animas?". Me lo pienso. A las 20.00 empezamos a rutear. Antes ya había pasado por el decathlón para comprar unas lucecillas, que ya sabía cómo se las gasta esta gente :mrgreen: .

    Esta vez el track de Bijoux va de cine. Me comenta que él del día anterior es de unos que se perdieron intentando encontrar la ruta del Festibike. Manda huevos. Acabáramos. Así nos fué el dia anterior.

    Ruta agradable al atardecer y los kms pasan despacio. Anochece. Faros al manillar. A seguir pedaleando. Algún pequeño equívoco nos hace hacer más kms de los que deberíamos. A las 23.00 nos adelanta un Patrol por un camino en el Cerro San Pedro. Se para. "¿Os puedo ayudar? ¿Os pasa algo?". Maculi dialoga con él explicándole que no nos hemos perdido. Simplemente somos así de gilipo**** montando a esas horas en medio del monte. Decidimos acabar el recorrido de Colmenar a Tres Cantos por el carril bici. Una avería de causa mayor nos ralentiza. Hoy no hay opcional. Saco la cala del pedal a las 00.20. Guardo la bici en el coche. Me despido de mis dos fieles acompañantes y entro por la puerta de casa vestido de ciclista a la 01.00. Correcto.

    P.D. También hubo pequeño incidente con perro, pero era uno sólo y prefirió rehuir la pelea. Nosotros se lo agradecimos. Porque ya estábamos otra vez cagados.
     
  20. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Lo veis como los "cuatreros" somos buena gente? :)
     

Compartir esta página