Crónica Ruta Las Matas-Torrelodones

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Juan, 17 Oct 2005.

  1. Juan

    Juan Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo que queda de Las Rozas
    Ya que estoy currando y tengo internet os pongo la crónica de la ruta del sabado:

    Bueno deciros que el sábado me lo pase muy bien, sufrí demasiado sobre todo en LAS ZETAS para que os hagáis una idea todavía hoy tengo agujetas y eso que estoy acostumbrado a montar en bici.
    De la gente pues todos muy majos tampoco se puede conocer a todos (éramos muchos), Nanotron (un crack de la organización), Nacho muy majete y buen guia, un chaval que no recuerdo su nombre que llevaba una Conor Wrc3 muy majete también, Gory una autentica máquina solo verle subir 2 veces aquella pendiente me subían las pulsaciones. El Dr. Cacique todo un crack oí que no durmió y como subía, también un poco fanfarrón he visto que hace unos 1000 kms semanales ¿tantos? También me sorprendió lo bien que andaban las chicas.

    Por lo demás la ruta muy chula yo ya la conocía, menos Las Zetas, Nacho ****** eso se avisa antes para haber dosificado que llegue muerto a la cima de Las Zetas.

    Era mi primera quedada y vi mucho compañerismo, tuve una pequeña caída y rápido te preguntan q ¿Qué tal?, te ofrecen algo de avituallamiento, se espera a los que subimos peor. La verdad es que espero repetir si me mujer y mi hija me lo permiten ya que entre semana no nos vemos y claro decirle que me voy todos los sábados con la bici como que no.

    Pd: me compraré bici nueva para la próxima salida me quede flipado con las maquinas que llevais y sobre todo el nivel que había.
     
  2. Juan

    Juan Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo que queda de Las Rozas
    La copio en el post original de Nanotron porq creo que la leera mas gente.
     
  3. arturobarrena

    arturobarrena Novato

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy relativamente nuevo en torre y me he comprado una bici de montaña para tratar de ponerme un poco en forma; necesitarìa conocer alguna ruta por la zona de 20/25 kilometros.
    podeis ayudarme?

    gracias
     

Compartir esta página