Crónica Sant Joan Despí-Montserrat (ojo tocho,tocho)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por red-i, 4 Oct 2004.

  1. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    5:00 Suena el despertador, pego un salto de la cama pq como me amodorre me quedo frito, preparativos varios y a las 5:30 salgo de casa a buscar al Joan (McPeres), me lo encuentro desesperado junto a un máquina de la UCO (Unió Ciclista Olesana), si solo me llego tarde 5 minutillos,XDDDD. 5:45 ni dios por las calles, q sensacion tan rara a esas horas y en bici. Llegamos a la estacion de tren y allí habian otros ventitantos maquinorros de la UCO (**** como pedalean los condenaos). A las 7 o´clock ya estabamos todos esperando nuestro dorsal, sesion de bricomania (especial colocacion de bridas), y cortado de rigor. A las 8:02 salida, por delante 74 km´s de los cuales los últimos 20 prometian grandes problemas con las piernas. Los primeros 10 km´s suavecitos llaneando por el rio a Mc peres le pesan las piernas ( o es q se reserva para la ascensión???). Llegamos sin contratiempos al km 20 donde nos espera el 1er avituallamiento (pastelito de chocolate y zumito de rigor) y a seguir dandole, en las primeras rampas veo q Joan no va tan mal sube mejor q yo (como siempre) pero en las bajadas consigo recuperme y ponerme a su rueda, en cambio en los llanos se queda , se queda ¿????????????? Sube , baja,sube, baja y llegamos a ullastrell , 2º avituallamiento, este ya con bocata, cervecita y esas cosas. Llego por delante de Joan pq es casi todo bajada, comemos juntos y vuelta al lio, los siguientes km´s son de subida, asi q vamos los 2 juntos. Zona de Ribes Blaves km 38 aprox. Y nos esperaba una rampa durisima, increible pero cierto consigo subirmela sin bajar de la bici (todo un logro para mi condicion fisica) a mitad de la rampa no veo donde esta Joan sigo tirando p´arriba pq como pare no arranco, bajada a cuchillo por carretera y sigo sin verlo, ya reconozco por donde vamos, estamos en mi pueblo (olesa) una extraña alegria me recorre el cuerpo, rampilla y bajada a RAAAASSSSSSS por el patio de mi casa ,jejejejeejej,mas subidas , mas bajadas y llegamos al km 58 el último avituallamiento. Joan desaparecido en combate, me pillo 4 cosas para comer y beber y cuando acabo de papear aparece. Lo está pasando muy mal por culpa de las rampas (calambres), descansamos un rato mas y tiramos p´arriba (***** q bien me encontraba , no me lo podía creer), primeras cuestas hacía montserrat y me pongo a rueda de joan para intentar q llegue arriba, llegamos a una zona de fuerte subida y PLOFFFFFFFFFFFFFF 1º rampa ayyyyyy,me bajo de la bici pq no voy ni p´atrás, el joan sigue subiendo como alma q lleva el diablo y yo me quedo como si me hubiesen quitado las pilas de golpe. Mas subida y mas rampas, esta vez en los gemelos, No voy , no voy. Subo como puedo unos ratos andando otros encima de la bici. Poco a poco van cayendo los km´s , solo quedan 5 km´s estos si q se pueden hacer encima de la bici, las piernas ya no me duelen pero no responden a mis ordenes, se revelan y no quieren pedalear. Los 2 últimos km´s pensaba q no iba a llegar. Últimos 300 mt. la gente q habia por allí te ánima a darle a los pedales, no se ni como ni pq pero me pongo a bajar piñones como un loco,me levanto y comienzo a pegar un sprint q ni yo mismo sabia de donde salian las fuerzas, sabía q no servía de nada pero tenía tanta rabia dentro q tenia q pedalear con todas mis fuerzas.Por finnnnnnn llego a la meta, me reuno con el Joan y unos cuantos de la UCO, me zampó unos cuantos bocatas y ellos deciden irse a olesa en bici (unos 22 km´s), yo les digo q paso de hacer mas km´s encima de la bici q cogeré el tren, llego a la estación y me dicen q hasta 1 hora mas tarde no pasa el tren, así q ni corto ni perezoso me lio la manta a la cabeza y me voy pa casita en bici :lol: :lol: :lol: . Al final entre pitos y flautas 100 km´s. Llegué a casa ****** pero contento.
    Joan quedó el 604 de unos 1200 participantes, yo quedé el 688 , para mi todo un logro ya q iba a ver si podia acabarla. Ya se q para mucha gente es un resultado mediocre pero yo me doy con un canto en los dientes solo por acabar esta cursa.
    El próximo año repito.
    Esta tarde cuelgo las 2 o 3 fotos q hicimos.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Resultado mediocre? Eso sólo lo puedes decir tú. Cada carerra es un mundo y cada corredor otro. Un día lo puedes hacer de p... madre y una semana más tarde quedarte muerto. A mi me pasó en la Extreme Bardenas. El año pasado hice un puesto 600 (la segunda vez que participaba en una 100kms.) y este año que iba a comerme el mundo llegué el 1100 o más... Las pajaras son imprevisibles.
    Yo creo que a todos nos ha ocurrido lo que a tí, que hay momentos que te sientes como una bala y un instante despues no te reconoces en esa lagartija que va montada en bici.
    Enhorabuena y ya sabes, el año que viene a superar ese resultado.
     
  3. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Me hubiese gustado echar fotos de la ruta , pero no estaba el horno para bollos,xDDDDDDDD.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página