1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Crónica Vuelta a Ibiza 05. Ladrillote.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por machacabiela, 8 Abr 2005.

  1. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    De genial puede catalogarse la vuelta en mountain bike celebrada del 25 al 27 de marzo en San Antonio de Portmany, en la isla de Ibiza. Muy buen ambiente, eficiente organización y una isla repleta de caminos y sendas, calas y acantilados, siempre con el mediterráneo presente...un regalo. :clap

    En mi opinión personal, las rutas han estado muy bien, combinando algo de asfalto, pistas, senderos y alguna zona técnica; sobretodo la salida de la primera etapa y la llegada de la segunda; aunque faltó algo de trialera y algo mas de km, ya que las etapas se quedaron algo cortas en tiempo real: 2, 2.45 y 2 horas, respectivamente.

    Para el ultimo día, fuera de la vuelta y obligados por un barco que salía de Ibiza, fuimos de San Antonio a Ibiza en bici, con una bola extra en forma de paseo por las escaleras del castillo.

    Señalar que contar con la presencia de deportistas de renombre le dan clase a la vuelta:
    Arrastarme detrás de la rueda de todo un Chiapucci, aunque el segundo día rompió el cambio (ves Claudio, por eso yo no subo con el plato, que lo rompes tó...)
    Gran honor que todo un campeón de ciclocross se pare para hacer fotos. Impresionante la bici de carbono, aunque para las bajadas con pedrolos se le queda un poco corta y hay que adelantarle...¿alguien sabe si están en la red las fotos???
    Fátima Blázquez, campeona de la copa de España de ciclismo de carretera, anda como un tiro, aunque debería mejorar un poco en las zonas técnicas: Mi buen amigo Eloy tuvo que aguantar sus femeninos improperios porque los dos no pasaban por el mismo sitio, y el que no pilla la trazada buena, se cae. Mil disculpas.
    Ver como bajan los pros con las rígidas en pelotón, el forero snet a la cabeza, es essstresante. Creo que yo mismo podría haber bajado mas rápido sin necesidad de cruzar la bici ni meter codos, pero ¡¡¡ A ver quien se mete en ese gallinero¡¡¡. :sableluz

    Pues eso, felicitaciones a la organización, a pesar de que nos cambiaran la fiesta de la playa por un salón de banquetes. :?
    Da igual, luego nos fuimos al café del mar... :rasta
     
  2. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.031
    Me Gusta recibidos:
    346
    Ubicación:
    Badalona
    Yo este año he ido a Formentera pues quería conocer la isla. Es bastante más suave que la de Ibiza pereo tampoco está mal.
    Me han comentado que el hotel era estupendo este año.
    Por cierto ¡vaya fotazas! je,je.
     
  3. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Me alegro de que te lo pasaras bien por Ibiza :wink:

    Nos vemos el domingo en Utiel monstruo 8)
     

Compartir esta página