Crónica y Fotos KDD Valls... (Un tánto accidentada) +Fotos Pàg1 Arriba.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mtbike, 5 Nov 2005.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Fotos...
    http://club.telepolis.com/lokalbraf/kddvalls/index.htm

    +Fotos de BttTarragona: (NUEVAS FOTOS)
    http://www.btttarragona.com/Pagines htm/Altres Sortides/kdd.htm

    -Hemos sido 17, hacemos la salida, vamos subiendo, primer sendero, y una cadena rota... en fin que se arregla, y nos disponemos a ir hacía el primer punto más alto... sube que sube que sube.... baja por un sendero/trialera muy guapo, y sube que sube... para volver a bajar... allí el compañero GassAttack nos abandona pues lleva 3 semanas sin coger la bici, seguimos subiendo para ir a Miramar, un poco de viento, bueno bastante viento jeje... y en fin que llegamos arriba, hacemos la foto y bajamos al pueblo de Miramar para desayunar un poco, todo bien hasta ese momento, luego nos disponemos a ir para hacer el descenso del Yeti, y en una bajada que iba hacía el camino, una bajada peligrosa con rasas, el amigo stivi se cae, luego detrás otro con una BH (cuyo nombre no me acuerdo) y a paket se le ha roto el cuadro Santa Cruz Blur, en modo plegatín... pero lo más grave el amigo stivi, que se ha quedado unos segundos inconsciente, y esta mareado, le duele mucho la clavícula, llamamos a Emergencias y les decimos dónde estamos... vamos hacía ese punto con stivi andando, y viene la Guradia Civil, y más tarde la ambulancia... se lo llevan, a Paket le van a buscar el coche, otros se van porque han estado implicados en la caída... en fin quedamos unos 6... vamos a hacer el Yeti, bajamos, una bajada muy divertida, con nuevas pasarelas, y otro pinchazo de un amigo, pero ya esta allí el Parking y los demás bajamos...

    P.D: yo después he ido por mi cuenta a hacer el 2º tramo del Pollo y hacía casa...
    P.D.D: Gracias a todos los asistentes y eso... sin vosotros no hubiera sido posible.

    Saludos Gente... y Stivi, Recuperate Fiera!!
     

    Adjuntos:

  2. paket

    paket Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti y a todos los que han estado
    Hay que volver pronto
     
  3. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    a stivi mis mejores deseos de que se mejore pronto, ha sido una lastima la caida.

    a paket pues lo dicho, que es mala suerte la forma en que se te ha quedado la blur, pero bueno esperemos que los de ltmracing que te lo solucionen facilmente.


    Saludos a todos.
     
  4. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Un tanto accidentada, ni que lo digas!

    A los que se hayan quedado con las ganas de terminar la ruta que sepan que iremos probablemente el dia 13 o 20 con los de Lleida y lo más seguro es que hagamos algunos senderos más.

    Amigo Stivi, espero que no sea nada y que te mejores pronto.
     
  5. paket

    paket Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    He llamado a Diego de la Penya Ciclista Altafulla y me cuenta que Stivi està todavia en el Hospital de Valls con la clavicula y dos costillas rotas



    Que se mejore
     

  6. paket

    paket Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Gigito
     
  7. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo me apunte hace tiempo y por un montón de circunstancias no me ha sido posible ir, si se vuelve a hacer intentaré no perdermela, tenía muchas ganas de ir y conocer la zona, hasta luego.
     
  8. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Si casi seguro el dia 20 se hará...

    Ah... y stivi... Recuperate!!
     
  9. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Si casi seguro el dia 20 se hará...

    Ah... y stivi... Recuperate!!
     
  10. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    Más que Calçot Power, podriamos llamarlo Escavechina Power!!!.

    Madre mia la que se ha liado en un segundo, yo iba de los ultimos y cuando he llegado ya habia ocurrido todo, pero el espectaculo era dantesco, Paket con la bici del revés, a uno le habian pasado 2 por encima, y luego veo al fondo a Stivi en el suelo.

    Una salida para olvidar.

    Eso si el Yeti és mucho Yeti, que subidon de adrenalina en las dos bajadas fuertes que hay y el sendero de las cabras tambien a estado muy bien.


    Bueno, que se recuperen pronto todos los accidentados y hasta otra.


    DEUUUUU!!!!!!!
     
  11. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ya he hablado con Stivi, está en el hospital de Valls y tendrá que quedarse como mínimo 24h.

    Tiene 3 costillas rotas y probablemente otra fisurada, ademàs de la clavícula también rota. Estará un tiempo sin casi moverse por lo de las costillas y claro, algunos meses sin tocar la bici.

    Esperemos que se recupere pronto.
     
  12. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Els Pallaresos Tarragona
    Hola soy el de la BH, y tengo una costilla rota pero me han dicho que no es nada, solo tengo que estar en reposo y por supuesto nada de trialeras por una temporada. Ah paket, mantengo lo dicho de aqui a 10 dias miraré si puedo echarte una mano con el seguro. No obstante parece que tu bici no impacto con migo sino con la pared a izq. y luego con tu cuerpo aterrizaste sobre mi, te lo digo porque me lo han contado y ademas si recuerdas despues de levantarnos subiste hacia arriba a recoger la bici. La salida cojonuda y muy bien organizada, lastima los accidentes.
     
  13. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Catacrak, que te recuperes tio... al final esta salida ha sido la más accidentada que hemos hecho pero en fin, espero que otro año se vuelva a repetir, y a ver si podeis venir los mismos y otros, y si se va con cuidado en esa curva... lo demás será gozar.

    Recuperate!!
     
  14. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    ****, pa'vernos matao [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Pues menos mal que no he podido bajar, si no fijo que me pillo una parcelita yo también [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Espero que se recuperen pronto los accidentados y que a Paket le toque la primitiva para renovar la blur, **** que mala suerte [​IMG] [​IMG]

    Saludos
     
  15. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    jodo,.....:sofa de la que me libré al irme para casa :whistle

    Pues nada, a los lersionados decirles que se recuperen pronto y a todos en general pedirles mis mas sinceras disculpas por "abandonarles" pero no podia hacer mas.... llevaba unas semanas inactivo y ese dia peté estrepitosamente... seguir con vosotors hubiera relentizado la marcha y no queria ser un estorbo a parte que mi cuerpo ya no podia mas.... el viaje a casa fue todo un suplicio

    Pues nada, intentaré, solo intentaré, estar algo mas preparado para el dia 20 a ver si puedo acompañaros aunque no prometo nada,.... ya que estoy bastante alicaido y depre con las malas sensaciones que tube el sabado...

    Pues nada, un saludo y hasta la proxima que esta vez si, prometo estar al 100% e intentar daros guerra :risa
     
  16. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    J*der menuda movida!!!
    Que se recuperen todos los heridos de batalla :D

    Vaya, Paket, que pena esa SC ¿cómo fue para que rompieras así ese cuadrazo?

    Saludos
     
  17. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Vaya de la que nos hemos librado.
    Bueno, a mi me han ido bien las pruebas de bomberos(por eso no pude venir este sábado), y ya puedo ir en bici lo que quiera, osea que prepararos que vengo con ganas.
    Saludos
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Estoy flipando por momentos...:shock::shock: pero que hicisteis?? *****, menos mal que no fui a la kdd. Como sucedió el accidente?? en una trialera o que?? buffffff.

    Venga, animos para los lesionados.

    Saludos
     
  19. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Sucedio en una Pista Ancha de unos 2-3m, muy traicionera, con unos reguerones por en medio que hay... y además es un terreno seco que si frenas clavando te derrapa y vas recto fijo...
     
  20. portich

    portich Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Molts records a Stivi molts ànims i quan estiguis be a tope de nou, al de la BH ànims igual, això de les costelles a de ser una putada.
    La sortida molt guapa sobretot la zona del final.
    Packet te truko per veure si ja saps algo.
    Fins la próxima soy el de la giant negra de LLeida.
     

Compartir esta página