Crónicas Inmortal de Caudete

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jkntos, 12 Mar 2006.

  1. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Tranquilo que te creemos,yo ya dije que llegue a adelantar a gente de la larga hasta 3 veces,pero ellos a mi no me adelantaron ninguna y puedo dar fe,pero si hasta un compañero de equpo me dijo que habia hecho los dos ultimos tramos de la corta, y esta en la clasificacion de la larga a 2/3 minutos de mi,manda huebos la horganizacion,espero que en los monegros vaya mejor si no.....

    SALUDOS
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Ahí está el problema, en que NO es una carrera, se trata de una amrcha no competitiva, donde no hay (no está permitido) premios económicos y tampoco debería haber copas para los primeros clasificados, sólo premios para el más joven, el más veterano, el que viene de más lejos y cosas así. El tiempo y el puesto realizado es sólo a titulo infirmativo, por lo que no creo que podamos reclamar nada. Otra cosa es que ya que nos dan un chip y todo eso para controlarnos, pues al menos, que lo hagan un poco mejor.

    Pero recordadlo, son MARCHAS!!!, no competiciones, por lo que no podemos exigir lo mismo que en una competición. Y lo dice uno que se toma las marchas como carreras, jeje
     
  3. rodas

    rodas Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    La Mancha
    Saludos, quiero comentarle a "jkntos" que las marchas libres son eso "libres" y se paga una pasta para que el recorrido esté cerrado al tráfico(si es posible) o controlado perfectamente en los cruces(que pongan personal) vayas delante o detrás , para que tomen tiempos con precisión (si hay mucha peña que limiten la inscripción, pero que lo hagan decentemente) y que el último en los avituallamientos tenga papeo y bebida de sobra, o es que ese ha pagado menos.

    Y si a los tres primeros les dan trofeos no debe suponer un problema para el resto, es más deberían(ya lo hacen en algunas, y debería extenderse a todas) dar trofeos también por categorías(cobran la inscripción cara, por lo menos que se estiren) a nadie le amarga un dulce a todos nos gusta que nuestro esfuerzo se vea reconocido si es posible, y todos más o menos vamos, madrugamos, pagamos,etc, para probarnos y tratar de darlo todo(ojo, cada uno en la medida de sus posibilidades).

    Yo el año pasado la hice me machaqué a tope, me gusta forzar y probarme, al llegar estaban dando los diplomas "in situ", y no sale ninguno con mi nombre, me espero, va llegando gente y le van dando los suyos, y el mío que no sale, ni nadie me toma nombre ni tiempo, les insisto y dicen que hay un error con mi dorsal, toman mi nombre y el tiempo(aunque hacia 10 minutos que había llegado, no pasa nada) y dicen que lo subsanarán y lo corregiran posteriormente, pasa el tiempo, sale el "Bike" y no salgo por ningún sitio, no pasa nada es una marcha, pero mosquea ese poco esmero, para exigir el ingreso o pago, si andan listos.

    Eso sin contar que el recorrido concretamente de ésta es pista, pista y más pista(lo cual no está del todo mal porque es segura y ciclable) pero algo de sendero, trialera, técnica,y en marchas tan largas te pueden llevar a zonas así y devolverte a pistas después, pero claro para eso hay que calentarse la cabeza, y trabajar marcando en zonas estrechas y de dificil acceso a coches y quad para montar los controles y seguridad. En eso la de Riopar está a años luz, y la gente que va despacio, no pasa nada que pase tranquila por estas zonas, pero claro para eso también hay que estirar el control en la llegada otra hora o dos más.

    Si alquien de la organización de ésta u otra se da por aludido y le sienta mal, lo siento, pero si se paga se les puede(y debe exigir).

    Por eso este año no he ido y en paz(ojo y no me quedé en casa, me fui a otro sitio a forzar, machacarme y hacer éste deporte que me encanta)

    Saludos, y si he herido la sensibilidad de algún organizador, que se lo tome como critica constructiva, y con buen rollito, como yo me tome no salir por ningún sitio.

    Venga
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Si estoy de acuerdo en todo lo que dices, rodas. Está claro que si estamos pagando 20€ de inscripción, tenemos derecho a exigir eso que dices. Ya que se pone un control de tiempo, que se haga bien, los avituallamientos deben estar repletos hasta para el último participante, que paga igual que el primero, que de hecho ni los ve, jeje.

    A lo que yo me refiero, es que realmente una marcha no es una carrera como tal y debemos ver las diferencias.

    Sobre el recorrido, pues uno ya sabe a lo que va cuando se apunta a la inmortal o a ripoar o a utiel, por nombrar algunas.

    Lo que sí tengo claro, es que las marchas ya no son organizadas como en un principio, sino buscando el negocio, y es ahí donde se está fallando, ya no se ponen las ganas del principio, y aunque haya más medios, las cossas salen peor.

    Por supuesto que todo esto que comentamos no debe ofender ni molestar a nadie, porque simplemente se están exponiendo opiniones, que si se tienen en cuenta, pueden hacer mejorar las marchas en un futuro.

    saludos y a seguir apretando los pedales
     

Compartir esta página