crank bros eggbeater en carretera....

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 10 Nov 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por lo q veo en fotos de flacas (he visto alguna if en este mismo foro..) los crank normales se utilizan mucho en carretera... alguno q los use me puede dar sus sensaciones??? se notan diferencias con respecto a otros pedales q si sean específicos de carretera???

    sabeis el por qué de que los pedales de carretera sean tan grandes y lleven esas calas tan grandes??
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    POs nose, pero algo lei, q era por el tema del apoyo y demas...y q asi cn esa "plataforma" se ejercia mas potencia/fuerza....es lo q yo tengo entendido, q luego sea...
    Sobre los crank no te pueo decir na mas q han sacao el modelo quattro, especifico pa road, son cmo unos candy, peor cn la plataforma mas grande...

    saludos!!
     
  3. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    gary, gary....en mi orbeilla llevo las batehuevos y van de fábula, aunque tambien es cierto que nunca he llevado unos de carretera por lo que no puedo opinar.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues, si que se nota, yo en mi flaca llevo pedales "de carretera" en concreto unos look pp 396, y te digo que si has de hacer muchos kilómetros, vale la pena montar unos especificos, por el tema del apoyo, como bien dicekabra-xc, sobre todo si eres de los que le gusta subir las cuestas, de pie, ya que con los otros, por muy rígida que sea la suela del zapato, se acaba notando, almenos yo lo noto, vaya.

    Saludos
     
  5. jlmj

    jlmj Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo he llevado nunca unos "batehuevos" pero si llevas una zapatilla adecuada para carretera no tiene por que notarse en absoluto el pedal.aconsejo suela de carbono.
     


  6. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Está dicho....Pedales de carretera si vas a hacer hartos kms por el asunto del apoyo del pie, usé durante años...Aunque ahora llevo unos dinosauristicos pedales Wellgo de MTB, son grandotes y tienen buen apoyo y me van bien, pq hago ruta ahora con zapatillas de mtb, las otras pasaron a mejor vida.... :cry:
     

Compartir esta página